1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hitman en el E3 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo juego del Agente 47 podría anunciarse con casi total seguridad en el próximo E3 2014.

upload_2014-5-20_21-57-46.png

La saga de Hitman se estrenaría en la nueva generación de videoconsolas.
    ¿Qué os parecen los juegos de Hitman?

A Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Buf....los ultimos son una pasada. Yo descubrí la saga desde que comenzó a andar en la xbox oiginal, y son juegos cuanto menos, diferentes. El Blood Money me encantó, y el Absolution, que lo estoy jugando ahora, me parece otra obra maestra. Que bien que se anuncie una nueva entrega :)

3. Antonio

La esencia del Agente 47 es genial !! Los Hitman tienen un algo especial !! Ojalá sea todavía más profundo y negro esta nueva entrega.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues alabado sea el señor, IO Interactive ha resucitado a Hitman de una forma impecable, aún no he terminado el juego, pero saber que ya está en marcha uno nuevo y para nueva generación tienta y mucho. Esperemos que sea todo un portento de las nuevas consolas como lo es el último para la actual porqué Absolution gráficamente es muy bueno.

5. Antonio

El Agente 47 de Hitman hay que reconocer que tiene un carisma especial, son este tipo de personajes que se les tiene aprecio y cariño, por muy malotes que sean.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Estoy deseando ver un nuevo Hitman, el que tenemos para la 360 es uno de los mejores juegos que hay para esta consola. Ademas, tuvimos la suerte de que lo regalasen hace unos meses, asi que no hay excusas para quien se lo descagara y no jugase.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El Absolution es la leche, si sacan uno nuevo yo encantado. Aunque estaría mejor si saliese en 360.

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Tuve el hitman absolution de salida y me enamoró, si este nuevo hitman lo supera me entrará tembleque en las pierna :D

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página