1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Historia de Resistance: Fall of Man

Tema en 'Consolas' iniciado por Gen.Harris, 21 Nov 2008.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Pues nada, aprovechando el inminente lanzamiento de Resistance 2, aquí os dejo un vídeo que resume la historia de la saga en dos minutos. A mi me ha gustado bastante.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Us2OH7swSqA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Us2OH7swSqA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Profundizando en el juego, yo ya he tenido ocasión de terminarme y analizar el Resistance 2, hace un par de semanas, para mi programa de radio. Es un juego que a todo poseedor de una PS3 al que le gusten los FPS debería tener y cuenta con un modo online muy bueno que creo que se convertirá en uno de los más jugados de PS3.

Si queréis más detalles sobre el juego no tenéis más que postear en este hilo o mandarme un mensaje privado.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este lo pillare seguro, pero esperare a que baje de precio no me corre prisa, tengo juegos para dar y tomar en la 360, este si que me parece un buen juego en ps3, ves iorek no es cuestion de plataformas es cuestion de gustos, yo me divierto mas jugando a este que al little big, que me parece sencillote e infantil, pero son gustos, mi mujer juega a la ds y mi no me mola, y me parece una mierdilla de consola, pero no hay que enfadarse por eso.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ten cuidado que de no gustar al divorcio hay un paso xDD es broma, este tiene una punta estupende tambien, en mi opinion es un juegazo y el online de 60 personas es lo que mas me llama la atencion

4. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

La historia en el juego tiene relevancia a partir de la mitad, más o menos. Tiene mucha acción y momentos únicos que lo hacen grande, como el de la Quimera gigante de las imágenes del E3. Además de eso, el modo cooperativo nos ofrece una misión totalmente diferente; otra historia. Si lo comprais, os lo pasaréis muy bien jugando online.

Compartir esta página