1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Historia de los videojuegos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Gen.Harris, 14 Ene 2008.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Tomando la idea de un post sobre Ralph Baer en este mismo foro he decidido tomar la iniciativa y traeros unos cuantos vídeos documentales sobre la historia de los videojuegos.

Estos documentales están hechos por el equipo de El Reino Champiñón :: Portada y se tratan de un magnífico trabajo "fan" que nos muestran la historia de los videojuegos desde sus inicios.

Los primeros 5 capítulos de este documental están hechos con Loquendo, un sistema de narración virtual. Las siguientes partes ya están perfectamente dobladas.

Espero que lo disfruteis.

Estos son los enlaces:

YouTube - Historia sobre los videojuegos parte 1 y 2
    YouTube - Historia sobre los videojuegos parte 3
    YouTube - Historia sobre los videojuegos parte 4 (www.elreino.net)
    YouTube - Historia sobre los videojuegos parte 5 (www.elreino.net)
    YouTube - Historia sobre los videojuegos 6 (1/2) www.elreino.net
    YouTube - Historia sobre los videojuegos 6 (2 /2) www.elreino.net
    YouTube - Historia sobre los videojuegos 7 (1/2) www.elreino.net
    YouTube - Historia sobre los videojuegos 7 (2/2) www.elreino.net
    YouTube - Historia sobre los videojuegos 8 www.elreino.net
    YouTube - Historia de los videojuegos parte 9 (1/2)
    YouTube - Historia de los videojuegos parte 9 (2/2)

Un saludo.

2. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Tengo algunos problemas con mi conexión y no los había podido linkear bien. Ahora deberíais poder verlos mediante esos enlaces.

Un saludo

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya los habia visto, estan bien, salvo ciertos fallitos en cuanto a datos, algunas maquinas ke faltan y demas, aparte de ke empezar lokeando y despues narrar :/ es un poco menos estructurado, no se.

Yo me acuerdo hace mas de dos años cuando me vi este documental en el Discovery Chanel, este esta mas historiado por asi decirlo con datos, mejor narracion, con propias entrevistas de los creadores y todo, eso si, no abarca tooooda la historia, pero bastante mas detallado y Documentado :)

Os lo pongo en orden de las partes, de la primera a la quinta.

La Historia de los Videojuegos

Parte 1
    [YOUTUBE]5srw05S5d1w[/YOUTUBE]

Parte 2
    [YOUTUBE]pgavcsdZDL0[/YOUTUBE]

Parte 3
    [YOUTUBE]OLxfZt6nAFs[/YOUTUBE]

Parte 4
    [YOUTUBE]5GrMOjKywzU[/YOUTUBE]

Parte 5
    [YOUTUBE]8UmqVfLT5dU[/YOUTUBE]​

Decir, ke a mi todo esto no me dice nada nuevo ya ke sabia estas cosas de mucho antes xDDD pero bueno, para los ke no lo supiesen, ahi tienen algo de documentacion para ke vean de donde viene todo eso ke ahora les gusta tanto :) (dios, como molaban esos tiempos retro de innovacion perpetua ^^ ke ganas de sacar la atari y echarme un vicio ^^)

4. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Sí, ese también lo había visto; de hecho en 2 ocasiones y las 2 en TV. Estaba buscándolo, gracias por el aporte.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La verdad Harris, como en la tele no se ve en ningun sitio xDDD

Eso si, en AXN hicieron otro pero orientado todo a favor de sony -.- se nota poco ke dicho canal el poseedor es dicha compañia... tambien lo echaron en el discovery despues y menuda sarta de bobadas ke tuve ke oir... -_- Al igual de otros ke he visto en youtube similares, sin argumentar ni informacion de ningun tipo :/

Por eso este es el unico mas acertado ke veo, por lo demas, no hay nada mejor ke informarse uno mismo, o mejor, haber vivido de cerca esos tiempos.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Luego les hecho un vistazo.

Compartir esta página