1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hirai: PS3 es ante todo una consola de videojuegos

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 7 May 2008.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    En una entrevista concedida en el evento PlayStation Day, el presidente de Sony, Kaz Hirai, afirmó que, desde su nombramiento como máximo responsable dle la compañía japonesa, su objetivo ha sido volver a situar a PlayStation 3 como "una consola de videojuegos antes que nada". "Si es una consola de juegos, tienes que tener muchos títulos. Por eso he llevado a cabo iniciativas para asegurarme de que tenemos un buen catálogo de títulos, tanto de nuestros estudios internos como de externos, y estamos empezando a ver los frutos de esta labor."

    No obstante, y a pesar de que PS3 "es primero y ante todo una consola de videojuegos", lo cierto es que "tecnológicamente, puede hacer mucho más, porque tiene conexión en red, disco duro, unidad Blu-ray, por lo que queremos empezar a sembrar también ese mensaje", aunque sin "confundir a los consumidores".

    A la pregunta de la importancia de la nueva entrega de Grand Theft Auto para PlayStation 3, comentó que "creo que la serie se ha asociado siempre con la plataforma PlayStation, y por eso creo que los consumidores están volviendo a ella. Tenían las versiones previas de GTA en nuestras plataformas anteriores, por lo que siempre es bueno volver a casa con PlayStation 3, creo."

    Fuente: Meristation
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pues lo disimula muy bien :eek:wned23::jiji::violent1::meparto:
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    No dice nada que no supiera...
     
  4. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    ¿y que mas?:thefinger:
     

Compartir esta página