1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hirai no está satisfecho con el resultado actual de Home

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Sony cree que el retraso hasta primavera mejorará el resultado final.

Por: Enrique García

La conocida publicación de Japón Famitsu ofrece en su último número interesantes declaraciones de Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment. En las páginas de la revista Hirai afirma no estar satisfecho con el resultado actual de Home, la nueva plataforma virtual de Playstation 3 con lanzamiento previsto para la próxima primavera.

En palabras del propio Hirai, "Creemos que el retraso en su lanzamiento afectará positivamente al desarrollo del título. Personalmente no estoy satisfecho con la actual versión de Home". El directivo ha reafirmado la importancia de este proyecto para Sony y el futuro de Playstation.

La red Home permitirá a los usuarios interactuar a través de un universo virtual para poder acceder a todos los contenidos presentes en Playstation Network. Su lanzamiento tras los últimos retrasos está previsto para primavera.

fuente: meristation

la tan manida frase de el resatro afectara positivamente otra vez.

2. Manhood

Manhood Redactor

Pues oye si el mismo presidente no está de acuerdo, me parece bien, que lo hagan mejor...

3. flogo

si no me pareceria mal que en casos puntuales se hiciera, pero es que es en todos los caso ya sean aplicaciones o juegos.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para que diga que no le gusta como debe ser, otra cosa que se retrasa.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No le gusta EL RESULTADO ACTUAL, o acaso a ti te gustaría el gears inacabado, sin acabar de desarrollar? :mad:
    Siempre igual...

6. flogo

te recuerdo que las fechas no las ponemos nosotros, las ponen las compañias, y si las incumplen casi siempre nosotros no tenemos la culpa. y no te enfades con nosotros enfadate con sony por no cumplir con la fecha que ellos mismos dieron.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

xD
    Osea, le contesto a Slaanesh por decir que
    Para que diga que no le gusta como debe ser

Y me sales tu con esas?Para picar, que desvie el tema y se me culpe a mí de desviar...
    Vale tio ;) Buen intento, pero NO, no era eso lo que decía.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, si no esta deacuerdo almenos ha visto ke un Habbo Hotel en 3D poca utilidad tiene si no le meten opciones extra y demás.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

PS3isthebest tranquilizate que parece que no se puede opinar en contra de cosas que hace mal sony, aquí cada uno tiene su opinion y es igual de respetable que cualquiera. Asi que de nuevo te digo que tranquilices y no te lo tomes todo a mal.

Un saludo.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

De acuerdo, pero no puede ser que yo diga "no me gusta tu gato" y me digan "pues es culpa de Sony y el Heavenly = caca" porque macho...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero de que hablas? Slaanesh a dicho que si no le gusta a Kaz por algo será, joder macho todo el dia vas a saco.

Compartir esta página