1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Watch Dogs

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por lLeXoSaSl, 9 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ficha de Watch Dogs

- Fecha de lanzamiento: - No confirmado - Mismo día que lanzamiento de Xbox One
    - Precio: 64.95 €
    - Desarrollador: Ubisoft
    - Distribuidor: Ubisoft
    - Idioma: Castellano
    - Web oficial: http://watchdogs.ubi.com/watchdogs/es-es/home/index.aspx

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:
    El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.​
    Historia de Watch Dogs
    Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores conecta a todo y a todos, Watch Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.​
    En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar. Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.
    Imágenes
    Vídeos

A Delta PR3D4T0Rx y Antonio les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Buen post Lexo ^^

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft sabemos lo bien que hace los juegos y este tiene pinta de ser un GTA moderno y sofisticado y ese toque de poder hackear la ciudad y controlarla a tu antojo debe de ser una pasada, además si le sumamos gráficos de Xbox One... ya es para no parar de babear.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No cabe duda que el juego tiene buena pinta, pero por desgracia no es de los juegos que compraré, por lo menos de lanzamiento. Me esperaré un poco a que baje o incluso solo lo alquilaré.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Ojalá le pase como a los Assassins Creed, que a los 6 meses se queden e 25 eurillos ;P

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. Antonio

Pues no te extrañe... todo dependerá del número de ventas....

7. carver

carver Miembro Activo

Se sabe si hay alguna solución para el problema de que se queda pillada la partida en la pantalla de "Cargando" como al 90%??? A alguien más le ha pasado??

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No se, a mi eso no me ha sucedido, si bien he tenido algún problema con killer instint que me tiraba a la pantalla de inicio, el cual solucioné borrando el caché de la consola, dejas pulsado varios segundos el botón de la Xbox y se apagará, eso tendría que valer.

Si eso lo has probado o es algún bug específico del juego, lo desconozco..

Espero que se lo soluciones ;)

9. Antonio

A mi lo de cargando no me ha pasado, pero lo de que el jugador se quede a mitad de una misión si, es decir acabar de cargarme a todos los malotes y no darme la misión como completada por lo que no podía avanzar ni hacer nada.. después de un reinicio bruto de la Xbox One y tenerme que pasar la misión de nuevo el muñeco se espabiló.

Compartir esta página