1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Tom Clancy's The Division

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ficha de The Division.
    - Fecha de lanzamiento: Sin fecha anunciada
    - Precio: Sin precio confirmado
    - Desarrollador: Ubisoft Massive
    - Distribuidor: Ubisoft
    - Idioma: Castellano
    - Web oficial: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/home/index.aspx

Historia:
    El ser humano ha creado una pandemia devastadora que ha asumido en el caos a Nueva York, haciendo que los servicios básicos caigan y La División, una unidad de agentes independientes capaces de operar sin órdenes ni mando central.
    Los agentes deberán luchar contra el virus y la amenaza de sus creadores, rodeados de una conspiración.

Imágenes:

VÍDEOS:

A Antonio le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este juego si va a ser un orgasmo visual, su estilo online y RPG puede funcionar muy bien. Aunque este también será de los que saldrá más adelante.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo le tengo unas ganas a este juego... Que pedazo gráficos y tiene una pinta de tener jugabilidad por un tubo...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gráficamente es la leche, es normal que todos los juegos que veamos de nueva generación gráficamente nos parezca una bestialidad hasta que nos acostumbremos.
    Yo sin embargo a este juego no le veo que encaje mucho con mis gustos..... pero bueno será cuestión de probarlo y ver que tal está.

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sera un gran titulo, a ver si el online esta a la altura, espero que si

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tiene muy buena pinta, se ve venir que la dinámica de esta generación serán los juegos de mundo abierto shooter... :) esperaré un poco a verlo mejor para decidirme ^^.

Compartir esta página