1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] The Last Remnant

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 24 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    The Last Remnant es una de las principales esperanzas de Square Enix para la nueva generación. Con la intención de crear una nueva franquicia de éxito en el mundo del rol, el estudio japonés rey del género crea un universo de fantasía, poblado por he Last Remnant supone un punto y aparte en muchos aspectos para el gigantescas criaturas y reliquias insondables. Sumérgete en el sugerente mundo de The Last Remnant.
    Consciente de lo negativo que es para el funcionamiento comercial de un producto el cerrar fronteras, Square Enix plantea su nueva franquicia como un juego de rol que aúne conceptos del género oriental y occidental y que introduzca novedades con respecto a sus algo anquilosadas fórmulas de la saga Final Fantasy.

    Con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo y con las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 en el punto de mira, Square se vuelve más global que nunca y mira con esperanza al futuro.

    The Times They are a Changin'
    Algo está cambiando en Square Enix, y The Last Remnant es uno de los mejores ejemplos de ello. Cogiendo lo mejor de las legendarias sagas de Rol con las que cuenta la compañía nipona, y puliendo algunos aspectos para adaptarlos a los nuevos tiempos, parece que el nuevo juego en el que están trabajando tiene todos los visos de contentar por igual a aficionados de oriente y de occidente.

    [​IMG]
    The Last Remnant supone un punto y aparte en muchos aspectos para el célebre estudio Square Enix. En primer lugar por lanzar al mismo tiempo su título en varios continentes, por hacerlo en PlayStation 3 y Xbox 360, y por subvertir muchos conceptos jugables que parecían intocables para el rol oriental.

    En The Last Remnant seremos Rush Sykes un personaje adaptado singularmente a los gustos japoneses, con el aspecto clásicamente andrógino de los héroes de los juegos de rol hechos en el país del sol naciente.

    El hilo argumental del juego girará entorno a Sykes y su hermana, en el momento en que ésta es secuestrada por unas gigantes criaturas aladas. Nos embarcaremos pues en este rescate fraternal que, a su vez, estará salpicado de diferentes aspectos más trascendentales como la presencia de “Las Reliquias”, unos ancestrales y gigantescos objetos de poder que están desperdigados por el mundo, y que Sykes debe conseguir para liberar a su universo de la amenaza de la guerra que se cierne por su dominio.

    Descubriremos según avance la aventura quien creó estas reliquias en tiempos pasados, sus intenciones y los bandos que actualmente están enfrentados por su posesión.

    El Último Vestigio
    Grandes ciudades, descomunales parajes naturales, espectaculares metrópolis… The Last Remnant abarca un gran número de localizaciones y todas ellas tratadas con una dirección artística incontestable que parece mezclar de forma totalmente atemporal construcciones antiguas con detalles más futuristas.

    El combate, pilar fundamental de un juego de estas características, será por turnos, y funcionará de una forma sencilla pero de grandes posibilidades que primará lo intuitivo y la capacidad de dirigir a un gran número de personajes sobre otros aspectos más complicados. Habrá también un componente muy fuerte en tiempo real, dado por muchas acciones que estarán limitadas por el ritmo del combate y por el lapso del que dispondremos para llevarlas a cabo, ahondando también en los quicktime events.

    [​IMG]
    The Last Remnant se apunta a la creciente moda de mezclar turnos con tiempo real, dibujando unos combates sesudos pero frenéticos donde se entremezclarán las tácticas más complejas con los quicktime events y el uso de la reliquias mágicas que dan título al juego.


    The Last Remnant, por otra parte, no se apunta a la moda de los combates aleatorios, y cada una de las peleas tendrá un porqué y un motivo, estando en todo momento programadas con antelación.

    Las reliquias tendrán un peso brutal en la lucha según las vayamos encontrando y activando, en unos combates donde la moral será uno de los parámetros determinantes de la batalla y que estará en constante movimiento por las bajas que se produzcan, la situación de la confrontación y la presencia de refuerzos. Unas luchas que, además, destacan en lo visual por una realización apabullante repleta de planos cinematográficos, zooms y encuadres arriesgados para trasladarnos toda la épica del enfrentamiento de la forma más espectacular posible.

    Todavía queda mucho tiempo para que podamos ver en las tiendas de nuestro país The Last Remnant, y es que si lo que se sabe de su parte jugable es escaso, lo que se conoce sobre su producción es todavía más irrelevante. No obstante si que estamos al corriente del hecho de que su salida será simultánea en Estados Unidos y Japón –desconocemos que será de Europa-, y que está prevista para un momento por determinar del presente año 2008, debutando en Xbox 360 y PlayStation 3.

    fuente The Last Remnant - Juego Xbox 360

    IMAGENES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    mas imagenes aqui

    VIDEOS

    [YOUTUBE]d6xRXtPvOI[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]q8t7i6Pswv0[/YOUTUBE]

    pagina oficial en español
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    un juego que esta pasando desapercibido y tiene una pinta brutal, mirad la galería de imagenes, impresionante. habrá que seguirle de cerca.
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    muy de cerca, entre este y lost odissey Rol Japo pa tiempoooooooo :p
     
  4. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    No creo que tan desapercibido, este tendrá una gran nota en todos lados, pero creo que tiene un poco complejo de bioshock, me explico, quiero decir que pienso que sorprenderá mas de lo que esperamos. ;) Aunque se este teniendo más en cuenta otras sagas o juegos.

    Yo por todo lo que he visto, es uno en los que mas confio, y ya lo tengo por compra segura.
     
  5. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Lo he fijado.

    Saludos!
     
  6. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Alguien sabe cosas nuevas de este juego?

    Desde que sacaron el trailer apenas he visto nada más.
     
  7. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    por desgracia, parece que se lo a tragado la tierra, esperemos que pronto saquen mas informacion.
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El ultimo video del bazar pinta fenomenal.
     
  9. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    me encanta hobby consolas, hacen un reportaje muy interesante sobre el juego, en el que por ejemplo desvelan que habra batallas de hasta 70 personajes a la vez, que no formaremos equipo de personajes clasico, sino que solo controlaremos al personaje principal y los demas nos ayudaran con la IA del juego ( eso e entendido yo), que se podran solicitar refuerzos ( no explica nada mas, pero suena bien XDD) y que sera por turnos.

    pero claro, es Sony consolas y lo tiene que demostrar, " fecha de lanzamiento: finales de año japon, 2009 españa", pero no os penseis que es un fallo, no, esto esta hecho a sabiendas, sino, como se explica, que en la seccion de dudas de los lectores, le respondan a un lector que le pregunta sobre RPG en PS3 de esta forma, "el juego tiene prevista su salida a principios de año en ps3, al lanzarse en noviembre de forma exclusiva para 360", ¿ y si lo sabeis, por que no lo poneis en el reportaje del juego?
     
  11. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Son de lo peor, el juego va a ser la leche y ademas me viene perfecto para cuando acabe el lost odyssey.
     
  12. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    este pack sera lanzado en japon, en europa no esta confirmado, biene con la consola (modelo Premium con disco duro de 60GB), un diseño con motivos del juego, la banda sonora y, el juego The Last Remnant, todo ello a un precio de unos 240€ al cambio


    [​IMG]
     
  13. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Que guapo, seguro que se vende muy bien en japón y mas ahora.
     
  14. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

  15. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    que guapada de imagenes tio, me encanta, ganas de que llegue noviembre para probar esto que tiene pinta de juegazo no me faltan, VIVAN LOS RPG!!
     
  16. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    en dos palabras IM-PRESIONANTE

    [GAMETRAILERS]40829[/GAMETRAILERS]
     
  17. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Pedazo de vídeos que os dejo aquí y atención que los dos últimos son gameplay.
    Este primero es el que quería poner flogo.

    [GAMETRAILERS]40829[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]41139[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]41141[/GAMETRAILERS]​

    Aquí el prota me recuerda un poco (repito, un poco) a John Connor de chaval, creo que es la mirada xD

    [​IMG]

    Dios! retiro lo dicho... Joder, ahora esta hecho un fakin'yonki! xD

    [​IMG]

    Este (o esta) da un poco de grima.

    [​IMG]
     
  18. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [gametrailers]41747[/gametrailers]
    [gametrailers]51749[/gametrailers]
    [gametrailers]41751[/gametrailers]
     
  19. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    mas imagenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este me lo traera papa noel, pero cae fijo.
     
  20. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

Compartir esta página