1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo oficial]The Elders Scroll V: Skyrim

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GenisDiaz, 19 Oct 2012.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Introducción

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Se trata de la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls, que sigue a Oblivion.

Ficha Técnica

• Género: Rol de acción, Sandbox, Mundo abierto
    • Jugadores:: 1 jugador
    • Fecha de lanzamiento: 11/11/11
    • PEGI: + 18
    • Plataforma: Windows, X360 y PS3
    • Distribuidora: Bethesda Softworks
    • Página web: The Elder Scrolls Official Site

Argumento

La historia principal de Skyrim gira entorno a los esfuerzos del jugador por derrotar al gran dios dragón Alduin, quien, según la profecía; devorará el mundo empezando por Sovngarde, el lugar al que van destinadas las almas de los nórdicos honrados y honorables; y posiblemente nada podrá detenerlo. Pero también se menciona que un héroe llamado Dovahkiin, el Sangre de Dragón; derrotará a Alduin de una vez por todas. Continuando 200 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga (Oblivion) el juego tiene lugar en las nórdicas tierras de Skyrim, la cual se encuentra en una guerra civil entre la facción de la Legión Imperial y Los Capas de la Tormenta.

Sigue en construcción.....

2. GenisDiaz

Respuesta: [Hilo oficial]The Elders Scroll V: Skyrim

Cuando había Hilos Oficiales estaba más organizado todos los temas de cada juego, si volvemos a ellos podremos centralizar más los consejos, ayudas y seguimientos para el juego en cuestión.

Estaría bien que volviéramos a crearlos para aumentar la participación de ellos. Podríamos seguir la plantilla que estoy haciendo en este hilo para el resto.

Lo he creado también porque he empezado a jugar y me gustaría ir comentando mis aventuras por Skyrim, al mismo tiempo ir pidiendo consejos :D.

En primera instancia me creé un alto elfo, pero tuve que empezar de nuevo ya que, sin querer, robé en la primera aldea (cauce boscoso) y acto seguido maté a todo el pueblo... TT. Ahora llevo un orco, ya que vi que la magia no era lo mío.

¿Algún consejo para un novato?

Saludos

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buena iniciativa, la verdad que los hilos de juegos oficiales son geniales ya que se aglutina toda la información del juego en un solo post.

Os animo a que creemos cada uno hilos oficiales de juegos que nos gusten y nos responsabilicemos de ellos. Ya iremos creando posts especiales para dicho fin.

4. GenisDiaz

Estaría bien hacer un hilo con chincheta en plan índex para que la gente vaya al hilo que quiere de forma más rápida, ¿Qué te parece?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena idea.
    Adherido y si la sección se anima y gana público y participantes crearemos también un índice con los hilos oficiales de cada juego.

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Este es uno de los must have indiscutibles de la X...lo compre en ingles cuando no se encontraba en español porque no había unidades y no queria quedarme sin jugarlo, y luego compre el español para enterarme bien como iba....
    Yo empece con una nordico que tengo ya a nivel 51 y me quedan infinidad de misiones por hacer, tanto principales como secundarias, da para muchas horas...
    En cuanto a consejos, podrian ser muchos pero ire a lo simple...

1.- No caigas en la tentación de pillar atajos (subir herreria de forma artificial, obtener armas superiores al nivel del juego que tienes por medios alegales....)..eso te estropearía la experiencia de juego totalmente.
    2.- No mates por matar, pero veo que ya has comprobado los resulados....
    3.- Recolecta todo lo que veas.....absolutamente todo..
    4.- Si puedes desarrolla alquimia y encantamiento tengas el personaje que tengas pues es lo que te dara mejores resultados. El sigilo y demás tampoco viene mal..
    5.- Si puedes usa alguna de las guias que hay por ahi orientada a cada una de la ramas que quieres desarrollar, pues eso te permitira hacerlo de forma más eficiente.

Sería plagio el ponerlas, pero conozco unas guias geniales muy bien desarrolladas que te vendrían de perillas...ya te dire algo por wasap..

Disfrutalo que es un juegazo.

7. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

al ultimo elder que jugue fue al morrowind que fue increible, ultimamente estoy viendo gameplays en youtube y me estan dando unas ganazas de comprarlo increible, pero 66 pavos no me los gasto ahora mismo... y pal uk esta en ingles :(

8. GenisDiaz

Gracias por los consejos y el tema guías.

Por otra parte, el tema de recolectar es un poco así, porque en poco ya voy con sobrepeso :S

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

A medida que mejoras el personaje sube la capacidad de carga y aparte cuando te dan escudero puedes usarlo como burro de carga compartiendo el peso. Eso facilita las cosas....

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Genis, gracias por la idea. Así esta todo mas limpio y ordenado.

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: RE: [Hilo oficial]The Elders Scroll V: Skyrim

Pos yo soy un norteño del nivel 26, y al principio me pasó lo mismo y me cargaba todo lo que veia
    Como consigues el escudero?

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Los edecanes (escuderos) se consiguen al obtener el titulo honorifico de Thane en una ciudad de Skyrim. Ese titulo lo obtienes al hacer misiones para el rey de la ciudad una vez hayas hecho misiones en dicha ciudad y ayudado a sus habitantes. En cada ciudad los requisitos son distintos.
    El titulo de thane te da opcion tambien a comprar una casa en esa ciudad, donde podras guardar y almacenar objetos, armas e ingredientes sin ningun riesgo. Los guardias de la ciudad ademas son permisivos contigo si eres thane....
    Es muy util tener casa y edecan en distintas ciudades....

Igualmente si no tienes dinero para comprar casa, si te unes a una sociedad o comunidad suelen darte una habitacion donde puedes guardar tus cosas....

Estos edecanes son muy interesantes pues puedes cargarlos con tus cosas y te ayudan en combate, pero ojo, si mueren en combate no podra revivir y pierdes las cosas que lleva... Al menos temporalmente. Si muere al cabo de los 3 o 4 dias aparece su cuerpo en un feretro en la casa de los muertos (funeraria) de la ciudad a que pertenece, pudiendo recuperar de su cadaver los objetos que llevaba cuando murio....
    Que grande es este juego XDDD

13. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi me hicieron Thane, de hecho ya me librao de algunas gracias a eso, pero a la tía que me dieron para que me ayudara se la mandé a Delphine para que se uniera a los cuchillas. Si, ya se los de las comunidades, solo me falta completar la de la hermandad oscura para completarlas todas. Pues no sabía lo de la funeraria, gracias. Pues si, grandisimo juego.

Compartir esta página