1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[ HILO OFICIAL ] Sacred 2: Fallen Angel

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 3 Dic 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]

    Plataforma: Xbox 360, PS3 y PC
    Género: Rol, Acción RPG
    Temática: Fantasía
    Desarrollado por: Ascaron
    Distribuido por: Atari
    Pagunia Oficial: Sacred2 - SACRED2 FALLEN ANGEL
    Lanzamiento: 1º trimestre de 2009 ( ya disponible en PC )
    Precio recomendado: 59.99 €
    Edad recomendada (ADESE): 16+



    PROLOGO

    Sacred 2 nos pone de nuevo en el planeta de Ancaria, pero esta vez cerca de 2.000 años antes de los eventos acontecidos en Sacred. La energía creativa todavía inunda todos los aspectos de la vida cotidiana, y tanto es así que los Altos Elfos, la raza dominante, se divide en dos facciones: aquellos que quieren usarla para devolver el planeta a su antigua gloria y aquellos que quieren “purificar” el planeta destruyéndolo para que sólo los más puros sobrevivan.

    HISTORIA



    La Energía T ha estado fluyendo por Ancaria desde tiempos inmemoriales. Este misterioso poder constituye el principio de toda la vida, es la fuente de toda la magia y el origen de todo el pensamiento.

    Durante mucho tiempo, fueron los angelicales serafines los que vigilaban la Enegía T y, por tanto, el destino de todo el mundo. Ellos pasaron sus conocimientos a los Elfos Altos, para que pudieran beneficiarse de la Energía T. La Energía T ayudó al reino de los Elfos Altos a experimentar un incomparable aumento de la prosperidad, convirtiéndolo en la cultura reinante de Ancaria.

    Una fuerza que disponga del enorme poder de la Energía T conlleva grandes peligros. A los hijos de Ancaria no se los preparó para enfrentarse a esto.



    Pronto se produjo una acalorada disputa entre los Elfos Altos sobre la manera en que debía utilizarse la Energía T. Todas las partes querían utilizar el poder. La disputa se convirtió en un conflicto irresoluble, provocando fisuras entre los Elfos Altos. Una terrible guerra civil se desató entre los Elfos Altos, lo que dió como resultado que todos los participantes salieran perdiendo. Su reino se vino abajo y con él toda la estructura de poder.

    Otros pueblos se levantaron para presionar a Ancaria y hacerse con el poder y ocupar el lugar de los Elfos Altos. Las disputas cubrieron todo el reino. Aparte de la devastación de la guerra, apareció otra calamidad en Ancaria: ¡La Energía T quedó fuera de control!

    El poder, una vez creador, de la Energía T, ahora se convirtió en algo negativo. Las criaturas y los animales sufrieron mutaciones más allá de lo reconocible, regiones enteras quedaron inhabitables, ciudades y pueblos quedaron destruidos.

    La casta de los nobles así como la de los clérigos de los Elfos Altos se esforzó por hacerse con el poder del imperio mágico, para así poder controlar ellos solos el Poder T. La tierra, una vez más, se enfrentó a la guerra; una guerra que resultó mucho más larga y con muchas más consecuencias que todas las guerras y batallas anteriores.

    Dos mil años antes de Shaddar se levanta un grito pidiendo héroes que eviten esta guerra y consigan otra vez el control de la Energía T. ¿Esos héroes, son los que luchan para evitar que el mundo se lance a un caos final o los que quieren profundizar el caos?

    PERSONAJES

    La Serafín

    [​IMG]


    ¡Los Ángeles Caídos! Estas místicas y angelicales criaturas son los habitantes más antiguos de Ancaria.

    La Serafín es un guerrero rápido, elegante y acrobático proveniente de un futuro tecnológico místico. Pelea con armas ligeras y medianas y, si es necesario, con apoyo tecnológico masivo.

    Los serafines fueron elegidos una vez por los dioses para proteger Ancaria del peligro y del desastre. Habiendo seguido la llamada de los eones, los serafines comenzaron a perder interés en proteger al mundo del caos. Sus propias necesidades pasaron a ser cada vez más prioritarias. Hoy, sólo unos pocos recuerdan su vocación y continúan luchando por la paz y la justicia.

    Estos seres inmortales normalmente tienen una piel muy clara. Los ojos austeros, que expresan fuerza de carácter y poder de decisión, pueden penetrar la oscuridad. Su cabello dorado cae sobre sus hombros y enmarca unos bellos rasgos.La Serafín puede llevar una armadura pesada y técnica a la vez que mantiene su velocidad y elegancia.

    El rasgo más impactante de la Serafín son sus alas, que le sirven de arma letal y que al mismo tiempo hacen de armadura.


    El Guerro de las Sombras


    [​IMG] [​IMG]


    El Guerrero de las Sombras solía ser un guardia de élite humano y luchó valientemente por su soberano durante las numerosas batallas del imperio de los Elfos Altos. Su fuerza en la batalla lo convirtió en una pesadilla viviente muy temida por sus enemigos. De este modo, era el arma definitiva de su jefe militar. Su fuerza, disciplina y obediencia no fueron igualadas por nadie.

    Sin embargo, de manera inevitable, llega el día en que incluso el mejor de los guerreros se encuentra con un final honorable en el campo de batalla. Los dioses se encargaron del alma del guardia de élite y lo pusieron en los dorados salones de la fama donde gobernaría eternamente como un poderoso jefe militar.


    ¡Pero su general Elfo Alto tenía otros planes para él! Quería que volviera al campo de batalla. Por tanto, decidió traer de vuelta el alma del guerrero del reino de los muertos poniéndola en su cuerpo sin vida. Los sumos sacerdotes de los Elfos llevaron a cabo un antiguo ritual para resucitarlo y combinarlo con Energía T. Pero ¡ay!, la voluntad del guerrero resultó implacable y desafió a los sacerdotes. ¡El ritual había fracasado! El luchador de élite humano se convirtió en el Guerrero de las Sombras - un ser muerto viviente con una mente sagaz. Enfadado por haber sido apartado del paraíso mató a todos los presentes en la ceremonia y escapó.

    Ahora se mueve entre los mundos, como muerto viviente. Su único deseo es volver a los salones dorados del Elíseo para encontrar la paz. Lamentablemente las puertas están cerradas firmemente y no admitirán seres en los salones eternos si han sido creados por Energía T, Incluso la muerte no supondrá la salvación; en vez de ello lo arrojaría al destino eterno del remolino de la oscuridad.


    En lo más profundo del Guerrero de la Oscuridad sigue brillando un destello de humanidad. Puede luchar por la paz y la liberación de Ancaria mientras se esfuerza por contener la Energía T que actualmente es incontrolable. De este modo, la Energía T que fluye por su cuerpo se agotaría, terminando con su infernal vida en paz.

    Sin embargo, también puede seguir el camino de la oscuridad. Su odio se concentra en aquéllos que lo trajeron de vuelta a la vida. Su ambición es hacerse con el control de Energía T para así llegar al poder definitivo.

    Profundamente afectado por este conflicto interior se apresta a comenzar su viaje por el mundo de Ancaria…

    El Guerrero de las Sombras es un luchador experimentado. Está bien equipado y sus habilidades incluyen el manejo con maestría de todas las armas de filo, de triturar y de lanza disponibles. Su autodisciplina está a la altura de los mejores. Equipado con estos atributos, destaca en la batalla contra las criaturas de Energía T. Su fuerza y constitución lo convierten en un oponente duro y peligroso. Al mismo tiempo, dispone de una ventaja decisiva sobre los especímenes vivos, él sigue en contacto con el Reino de los Muertos. Sin embargo, la importancia de esta impía alianza sólo se manifiesta en el campo de batalla.



    La Elfo Alta

    [​IMG]


    Extrañas y horribles historias llegan a las puertas de la antigua academia de magia de Thylysium. Las historias traen oscuras noticias sobre horribles incidentes: aparentemente, todo el paisaje ha sido infestado con el caótico poder de la Energía T. Se ha oído acerca de oleadas de animales mutados y monstruosas criaturas en el norte del país. El mundo se encuentra al borde de un gran desastre y nadie parece poder alejar el inminente peligro.

    Los Maestros de la academia envían a su mejor estudiante a averiguar lo que está pasando en Ancaria. ¡Ése es el momento que la Elfo Alta estaba esperando! Por fin podrá utilizar sus capacidades mágicas para demostrar su sabiduría.

    La sed de aventuras y el insaciable deseo de aumentar sus conocimientos son elementos esenciales para alcanzar su meta.


    Siguiendo el camino de las sombras, la Elfo Alta aprovechará la oportunidad de dirigir su casa a donde una vez perteneció: A lo más alto de la sociedad de los Elfos Altos. Durante sus viajes por Ancaria intenta encontrar aliados poderosos y aumentar sus capacidades mágicas. Intriga para reinstalar a su familia como soberanos y ponerse ella misma al frente de la academia. Para poder conseguir su objetivo, está dispuesta a destruir, literalmente, todo...

    Pero si decide el camino de la luz sería el momento perfecto para intervenir! Ancaria se encuentra en un estado de confusión. La injusticia, la opresión y el odio son algo común. Los humanos deben liberarse de una vez de la esclavitud y deben tener el derecho al voto. Ahora es el momento de conducir el mundo hacia un futuro más seguro.

    Los Dryad

    [​IMG] [​IMG]

    Los Dryads viven en una vida aislada del resto del mundo, en armonía con la naturaleza. Cazan, y son maestros en el uso de venenos, y trampas. Además, respetan sus tradiciones fervorosamente. Muchos de ellos jamás han salido de su comunidad, y no están interesados en traspasar sus fronteras.
    Sus habilidades están profundamente enraizadas a la naturaleza, estos luchadores del bosque reciben su fuerza de la madre naturaleza.

    El más poderoso de los cazadores Dryan es también conocido por su dominio del Voodoo. Incluso viviendo apartados del resto del mundo, les afecta los cambios que la Gran Máquina está causando. Áreas enteras de su habitat están siendo destruidas por una incontrolada energía conocida como T-Energy. Las criaturas que esta energía no mata, son mutadas en poderosos monstruos, que ahora están cazando en sus mismos bosques.


    Su hierro podrá salvar su hogar y permitirles combatir contra las consecuencias de la expansión de la T-Energy.

    Deben responden a la invasión que el mundo está soportando, y restaurar el orden en la naturaleza. ¿Tendrán la fuerza suficiente para conseguir ese objetivo?

    ¿Acaso no merecen su salvación? Sólo uno podrá controlar la T-Energy….

    Los Inquisitor

    [​IMG]

    Después de la Gran Guerra, la migración de los High Elves a las regiones del norte, los poderes internos, que luchaban por el control T-Energy, se destruyeron. Tanto la Aristocracia como los Clerigos reclamaron entonces el control de la T-Energy para sus propios propósitos.

    El conflicto se extendió durante años, y como consecuencia ambas facciones concentraron todo su poder en batallar contra el enemigo. En este entorno político tan inestable, los Inquisitor se escindieron de la facción de los clérigos, e incluso ganaron control sobre esta facción con manipulaciones e intrigas.

    Oficialmente son "sólo" una parte de los clérigos, pero en realidad han asumido el poder total. El Inquisidor es un luchador de las sombras. Tiene poder y hechizos de manipulación para gobernar las voluntades. Es incluso capaz de manipular las mentes de sus enemigos.

    Tiene acceso a devastadores hechizos de destrucción y están influenciados por la magia negra, permitiéndoles luchar contra ejércitos enteros de oponentes.

    El Inquisitor es muy competente en combate cuerpo a cuerpo y su poder incluso aumenta cuando reciben daño.


    Los Inquisitor desean Ancaria para ellos mismos.

    Por tanto, ellos solo pueden seguir el camino de la oscuridad.

    Guarda del templo

    [​IMG] [​IMG]

    Por largo tiempo los High Elves han usado la T-Energy para sus propósitos. Durante la Gran Guerra, los Temple Guardian vieron su oportunidad. Lo que hicieron fue mover y esconder el concentrador, lo que hizo qe la T-Energy de la Great Machine fuera accesible para todo el mundo. Esto causo que los Temple Guardians se convirtiesen en los enemigos de los Rulers y los Clerics de Ancarian, que habían estando beneficiándose hasta entonces de la T-Energy sin compartirla con nadie.

    Después de la Gran Guerra, los supervivientes fueron cazados,así que sólo unos pocos sobrevivieron. No son suficientes para cumplir su misión, y la misión es ahora más importante que nunca, porque está claro que la Great Machine y la T-Energy están fuera de control.

    Pero no todos los Temple Guardian fueron anulados. En algún lugar a lo largo de la historia, un mecanismo fue puesto en marcha y los Temple Guardians desactivados fueron reactivados de nuevo.


    Siguiendo el camino de la luz, los superivivientes de cada especie intentaron cumplir la misión de mantener al mundo en equilibrio.

    Horrorizado por la amenaza que supone para los Temple Guardians haber perdido el control de la Great Machine, y frustado por la traición de sus antiguos aliados, él lo arriesgará todo para recuperar el control.

    MONTURAS

    Por toda Ancaria encontrarás muchos vendedores de caballos. Ofrecen todo tipo de animales, desde un sencillo jamelgo hasta un verdadero caballo de guerra. Puedes equipar al caballo de guerra con bridas, silla e incluso una capa tabardo.


    [​IMG]

    Monturas Especiales


    Seraphín

    Puede que las seraphines parezcan ángeles, pero sus monturas no tienen nada de angélicales. Sus largos colmillos no solo parecen peligrosos, también son armas mortales

    [​IMG]


    Guerrero de las sombras

    El sabueso infernal es el compañero perfecto para un guerrero atrapado entre la vida y la muerte. Cuando este monstruo aparece desde el inframundo, atemoriza a todos sus enemigos.

    [​IMG]


    Alta elfa

    La serpiente del viento parecería adorable de no ser por sus ojos resplandecientes El aspecto de la serpiente del viento no es tan impresionante como el de un dragón, pero sus poderes son igual de terribles.

    [​IMG]

    Dríada

    Las dríadas respetan la naturaleza y odian la energía-T desde la gran guerra. Es lógico que su montura especial sea un varano, porque estos lagartos gigantes son ideales para el uso de las armas a distancia de las dríadas.

    [​IMG]

    Guarda del templo

    Todos los personajes, salvo el guarda del templo, tienen una montura especial “biológica”. En cambio, el guarda usa una monorrueda moderna que funciona con energía-T, una máquina tan imponente como peligrosa. El guarda del templo puede usar sus artes de combate incluso cuando va montado en el mobiculum.

    [​IMG]


    Inquisidor


    Los poderes oscuros han proporcionado al inquisidor una montura muy especial. Monta una gran araña negra mientras lanza sus poderosos conjuros.

    [​IMG]

    IMAGENES

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    VIDEOS

    [GAMETRAILERS]33309[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]38790[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]40282[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]40728[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]42552[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]43317[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]43319[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]43321[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]43323[/GAMETRAILERS]​

    fuentes: VX,VANDAL,3DJUEGOS,MERISTATION,GAMETRAILERS,WEB OFICIAL.
     
  2. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Uff para XbOx XD, no lo he aguntado en Pc me da que se an pasao un poco en sacarlo para Xbox :S
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    el de pc es un truñaco de cojones y cuesta 19 euros
    y esperan que la peña compre este por 60....
    sin comentarios
     
  4. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Tan malo es?? El uno no esta del todo mal y tenia buenas esperanzas puestas en este pero ya veo que no es para tanto.
     
  5. MikePlow

    MikePlow Nuevo Miembro

    Como no tengas en el Pc una 9800 o 8800 entre esas dos vas a tener lag y la jugabilidad es muy mala xD
     
  6. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    yo le tengo y e jugado 2 veces creo, una cuando lo instale y otra para probar el online y la verdad que para mi, es un juego que no merece la pena.
     
  7. KTLU

    KTLU Nuevo Miembro

    Respuesta: [ HILO OFICIAL ] Sacred 2: Fallen Angel

    Aunque me quedo con el FABLE, me he decidido a comprar este porque en la caja pone que es para 1 o 2 jugadores, ¿alguien me podria decir como se puede jugar en ese modo?, si es posible.

    La verdad que el juego es muy pobre y si no se puede jugar con 2 jugadores seguramente lo intente cambiar por otro.

    ¿Alguna recomendacion de algun juego de ese estilo para 2 jugaqdores?

    Gracias.
     

Compartir esta página