1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Ryse Son of Rome

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 8 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ryse-Son-of-Rome-Logo.png
    Ficha de Ryse Son of Rome.
    - Fecha de lanzamiento: - No confirmado - Mismo día que lanzamiento de Xbox One​
    - Precio: 59.95 €​
    - Desarrollador: Crytek​
    - Distribuidor: Microsoft Games Studio​
    - Idioma: Castellano​
    Ryse-Caratula.jpg

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:

El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.

- Antonio
    - Genis Diaz
    Historia de Ryse Son of Rome
    Embárcate en un viaje de venganza, traición y de intervención divina.

Ryse: Son of Rome, cuenta la historia de Marius Tito, un soldado romano joven que es testigo del asesinato de su familia a manos de bandidos bárbaros, luego viaja con el ejército romano a Britannia en busca de venganza. Subiendo rápidamente en el escalafón, Marius debe convertirse en un líder de hombres y defensor del imperio en su búsqueda para vengarse.

Imágenes

ryse_sons_of_rome-001.jpg

ryse_sons_of_rome-002.jpg

ryse_sons_of_rome-003.jpg

ryse_sons_of_rome-004.jpg

ryse_sons_of_rome-005.jpg

ryse_sons_of_rome-006.jpg

ryse_sons_of_rome-007.jpg

Vídeos

2. Antonio

Jugablemente no se como será pero creo que Ryse va a ser el juego referencia para ver el salto de calidad gráfica, además creo que la historia va a ser genial y va a dar mucho juego jugablemente, sin duda yo este juego lo tendré el primer día en mi estantería y quizás sea el primero que meta en Xbox One....

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pasar de 10K-30k de poligonos en esta generación a que solo el personaje de este juego tenga ya 150k hace pensar del gran salto que ha dado en apartado gráfico.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Necesito ver gameplays de este juego, para ver si va a ser variado o será todo como lo que vimos en el E3. Antonio, ya sabes lo que tienes que hacer XD

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Tendréis Gameplays, por lo que dijeron lo que se vio en el E3 2013 al final no se parecerá mucho, vamos que será mucho mejor, mas dinámico y los combates serán muy bestias.

Ya os digo que el día que salga Xbox One voy a pillarme fiesta en el curro para preparar todo el contenido que pueda para vosotros ;)

A mariette900 le gusta esto.
  6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este juego me tiene muy hypeado, para mí es un punto a favor de la One sobre la PS4. Ya dije que apunta a ser un superventas de la Xbox.

7. Antonio

Cada vez que leo o veo algo de Ryse me flipa y me viene a la mente la película 300 y la frase de ESPARTANOOSSS :eek:

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Apúntame a la lista, ya que éste me vendrá con la consola :p

9. Antonio

Ya tengo compañero para el cooperativo y/o multijugador !!!

¿Estas preparado Romano?

10. GenisDiaz

A rebanar cabezas, brazos y lo que se ponga en medio. xd

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo tengo este juego con la promoción de game, pero tengo una duda , se que tiene cop a 2 , pero online cuAntos pueden jugar juntos

12. Alestew

Alestew Miembro

Pues yo sigo con mis dudas si este o el forza...

13. GenisDiaz

Nuevo anuncio de Ryse:

14. Antonio

Yo también tengo dudas, conociéndome al final caerán los dos... si es que esto me puede jajaja

15. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Los juegos de carrera me flipan. Hace unos días jugué unas partidasal forza 4 , y ya recuerdo porque no me gusta. Tiene una sensacion de "velocidad" que no me gusta,( lo veo lento....) rebobinar en mitad de la partida. Para jugar en grupo, y personalizar esta mu chulo, pero poco más.(para mi gusto)

Ojalá volviera la saga PGR

16. GenisDiaz

¿Qué os parece este nuevo Gameplay?

17. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Dos palabras, im-presionante

A GenisDiaz le gusta esto.
  18. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me encanta ese juego pero tengo otras opciones delante de el para mi pasta que son destiny y titanfall.

19. Antonio

Yo solo sé una cosa... tengo un lío del quince, el viernes depende de como me levante me pillaré un juego u otro o todos yo ya estoy desquiciado !!

20. Manhood

Manhood Redactor

Yo alucino con los que decís de gráficos, cuando todos los enemigos y digo TODOS son los mismos, no hay variedad, misma indumentaria, mismas caras, los mismos tios cuadriplicados a la máxima exponencia, es una auténtica BASURA pero así de claro. Que sí que se ve muy bien, pero nada más, absolutamente NADA más. un 3 y por los escenarios y los coloridos

Compartir esta página