1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Red Faction Guerrilla

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por DraculaMetal, 10 Jun 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Sistema
    XBOX 360 / PC / PS3

Fabricante
    THQ

Tipo
    ACCION

Lanzamiento
    05/06/2009

Red Faction: Guerrilla es un shooter en 3ra persona, un shooter de accion en un mundo abierto: marte, 50 años despues de los acontecimientos del red faction original, el jugador tomara control de Alec Mason y la red faction, mientras luchan para liberar al planeta y sus habitantes del regimen opresor, mientras luchan por su libertad, el jugador tendra que buscarse su propio camino, desatando su furia a traves del extenso planeta abierto

una caracteristica que va acompañada de este titulo es sin duda la tecnologia Geo-Mod 2.0 un motor de destruccion asombrosamente realista, cualquier edificio, puente, vehiculo, muro y cosa que se te cruze por delante, puede ser destruida,tiende emboscadas en complejos militares, sabotea las líneas de suministros enemigas y rescata a presos revolucionarios utilizando tacticas de guerrilla

screenshots

personalmente
    nunca me han gustado los shooters demasiado, y seguramente lo he manifestado en este foro mas de una vez, este es algo distinto, el control del personaje se asemeja bastante al de lost planet y eso gustara a mas de uno, pero sobretodo sorprende lo de reducir a escombros TODO lo que te rodea.
    segun he leido, la demo (que aun asi recomiendo probarla) no expresa todo lo que el juego te da, en gamefaqs, en la seccion "board" del juego hay bastante gente que pide opinion del juego y es soprendente ver que todas las respuestas son buenas, algo querra decir

PD: cuando algun moderador pueda que le ponga un sticky por favor

2. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me lo compre e dia de salida y me encanta.......... La verdad es que uno de los pocos bueno juegos que han salido ultimamente

saludos

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He probado las dos demos del bazar y la verdad es que el juego me ha sorprendido y la verdad es que es una buena compra, yo me lo estoy pensando.

4. DraculaMetal

hoy he provado el juego completo, y la verdad esque es una pasada, en la demo pues tampoco te explicaban mucho de que va y tal, pero cuando te dejan a tus anchas es muy bueno, espero que tenga mucha duracion

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

He estado esperando y mirando pero creo que este va a ser un Must have, es increible la libertad de destrucción (ultimamente no se por que estoy bastante obsesionado con destrozar cosas, en los juegos :meparto::meparto::meparto:)
    Así que por ahora me viciare a todos los juegos que he pillado y cuando este baje creo que sera incluido en mi juegoteca...

6. DraculaMetal

me lo pase el otro dia, me ha gustado mucho, el online esta bastante sencillo, aunque cuando empiezas a aprender y las cosas te salen bien mola mucho, la campaña me ha durado 18 horas, haciendo algunas misiones secundarias, que vista la duracion de algunos juegos hoy en dia, no esta nada mal

Compartir esta página