1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Quantum Break

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 8 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quantum Break logo.png
    Ficha de Quantum Break.
    - Fecha de lanzamiento: - No confirmado
    - Precio: Se estima 59.95 €
    - Desarrollador: Remedy
    - Distribuidor: Remedy
    - Idioma: Desconocido
    - Web oficial: http://remedygames.com/games/

Caratula_Quantum-Break.png

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:

El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.

Historia
    Domina el tiempo para sobrevivir al presente... y salvar el futuro. De los creadores de Alan Wake y Max Payne llega Quantum Break, una revolucionaria experiencia de entretenimiento que une televisión con videojuego. Con Quantum Break, el mundo será testigo de una nueva generación de entretenimiento, que sólo es posible de ver Xbox One.

Imágenes
    Quantum_Screenshot_1.jpg
    Quantum_Screenshot_2.jpg
    Quantum_Screenshot_3.jpg
    Vídeos

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Antonio

Tiene pinta de juegazo sin lugar a duda, pero espero que no pase como pasó con Alan Wake, que aun recuerdo que lo anunciaron con la Xbox 360 y hasta que no paso unos años no salió a la venta..... ¿Os acordáis?

Yo creo que hasta mayo de 2014 mas o menos no podremos disfrutar de Quantum Break, aunque si que será uno que seguiré de cerca y probablemente caiga en la tentación de comprármelo... lo sé no tengo remedio, Xbox One me pone y mucho :eek:

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tiene ese punto de originalidad que llama la atención, aunque como dices parece que saldrá algo más tarde.

A Antonio le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Junto con el Ryse, es el otro juego que me tiene hypeadisimo XD
    Espero que no me pase igual que con el Alan Wake, que despues de tantisima expectación , el juego me dejó un pelin frío. ..

5. Antonio

¿Te dejo frío Alan Wake? Yo fue un juego que lo disfruté muchísimo cuando lo jugué, la historia me atrapó.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Bufff...yo esperaba mucha mas interacción con los personajes y más rollo Survival Horror tipo Resident Evil 2. Para mi Alan Wake se resume en ir corriendo por bosques oscuros de farola en farola y pegando tiros por doquier...a lo mejor esperaba otra cosa.

A ver este Quantum Break, porque tiene pinta de ofrecer investigación y una historia chula, y la mezcla de imagenes reales con las del juego me vuelve loco. :)

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me da muy buenas sensaciones este juego espero que no la cagen ya que puede ser el inicio de algo grande

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

La verdad que si, pinta a ser algo grande, es como si fuera un Max Payne controlando el tiempo a tu antojo.. ojala la historia sea buena

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Tiene buena pinta, pero si lo juego, será más tarde... Antes hay otras prioridades :p

10. Antonio

Es que hay mucho juegazo que nos espera, muchas sensaciones, muchas novedades....

Lo bueno es que este yo creo que saldrá bien metido en el 2014 así que tenemos tiempo para saborear nuestras prioridades.

Compartir esta página