1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - NBA 2K14

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por lLeXoSaSl, 28 Nov 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

NBA-2K14.jpg
    Ficha de NBA 2K14
    - Fecha de lanzamiento: 04/10/13
    - Precio: 49.95 € en Xbox 360 y 60€ en Xbox One
    - Desarrollador: Visual Concepts
    - Distribuidor: 2K Sports
    - Idioma: Castellano
    - Web oficial: http://2ksports.com/games/nba2k14

en-INTL_L_Xbox_One_NBA_2K14_FKF-00672_mnco.jpg
    Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:

- MiguelLeiva9
    - Carver
    - Lex Luthor

Puedes indicarlo poniendo tu gamertag en este post.

Descripción del NBA 2K14
    Año tras año la saga de baloncesto de 2K ha seguido creciendo llegando a cuotas inimaginables, se ha convertido en el mejor simulador de basket de la historia sin nadie que discutirle el terreno.

En esta nueva entrega, donde se han pulido los fallos de las anteriores se nos presenta un renovado y espectacular NBA 2K14, con la inclusión de equipos de Euroliga y algunos nuevos modos de juego.

Imágenes

021842.jpg
    1381385781giga.jpg
    nba2k14_ng_mycareer.jpg
    nba2k14_ng_rose.jpg
    NBA-2K14-screenshot-4.jpg
    Vídeos

Última edición: 11 Dic 2013
    A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial. Muchas gracias amigo por la ayuda.
    Estamos funcionando como un gran equipo !!

Sobre el juego que decir, que la ambientación en la versión de Xbox One es muy muy bestia por lo que han dicho, yo no he tenido el gusto de probarlo todavía.

3. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Gracias por subir el juego. Yo lo tengo desde el primer día y es un juegazo, sin duda es de los que mejor a sabido adaptarse a la nueva generación. Aunque no seáis forofos del baloncesto, es un juego que os hará pasar muy buenos rato jugando.

Mi gamertag MiguelLeiva9

Nos vemos por el live!! Un saludo.

A Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

Como has dicho si a los que no siguen regularmente este deporte les va a gustar, a los seguidores del balón naranja nos va a parecer un juegazo. Lo dicho 2k se supera con cada entrega y esta haciendo una muy gran franquicia.

Yo aun no he dado el paso a la next gen pero tengo bastante claro que el BF4 y el NBA 2K14 vendrán con ella.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

NBA 2k hará que el NBA live desaparezca por completo al final.

6. carver

carver Miembro Activo

Lo que es el juego es espectacular, pero creo que han dado un paso atras en los menus y en el tema de personalizacion en el modo my career...

PD: Hay alguna liguilla en el foro para el 2K?

7. Antonio

De momento no hay ninguna liga de 2K pero todo es cuestión de plantearselo, para el FIFA 14 se está organizando algo.

8. carver

carver Miembro Activo

Por cierto, alguien me haria un resumen de como se juega al modo MyTeam? La verdad que soy mas de jugar a myCareer y partidos normales y no me termino de aclarar con lo que hay que hacer en esta modalidad...

9. 9Leiva

9Leiva Nuevo Miembro

Hola Carver,

Aún no he probado la modalidad MyTeam, lo pruebo y te digo algo. Mycareer y GM las he probado y me encantan.
    Si al final mucha gente tiene el 2k, por mi encantado de organizar una liga del foro.

Un saludo,

10. carver

carver Miembro Activo

Ayer encendido la consola y el NBA se estaba actualizando. Alguna idea de q incluyen esos cambios?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

11. lLeXoSaSl

Si no han dicho nada importante será cualquier actualización de arreglos de bugs, porqué creo que había en el modo My Carreer y en la Asociación.

Lo que si se espera es una actualización de las plantillas de euroliga, ya que estan las de la temporada pasada.

12. Antonio

Como dice @ILeXoSaSI lo mas seguro es que sea un actualización para arreglar algunos bugs, de todas formas si me entero de algo os digo.

13. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Perdonarme, soy nuevo en el foro y no sé si mi pregunta corresponde en este hilo.
    El caso es que tengo el NBA 2K14 en la 360 y me he pillado la Xbox One y quiero comprarlo. He leido que se supone que se puede hacer pagando 14,95€ si dispones del de 360...pero alguien sabe como se hace? se que en play viene un código pero para xbox no tengo ni idea y nadie me ha sabido responder ni en la FNAC ni Mediamarkt...muchas gracias y siento si no es el hilo adecuado

14. lLeXoSaSl

Entiendo que donde hayas comprado inicialmente el juego te tienen que dar el de la nueva gen por ese precio. Aunque no se si en todos las tiendas entraba la oferta.

15. carver

carver Miembro Activo

Creo q solo era en PlayStation, en XBOX ONE te toca empezar de nuevo todo

16. Antonio

La oferta de paso de generación de NBA 2K14 no se muy bien como iba pero en EA tanto FIFA 14 como Battlefield 4 creo que si entraba.

La cuestión era de ir a la tienda donde se compró con tu juego de Xbox 360, darles el juego y ellos te dan el de Xbox One pagando un importe pequeño...

Me imagino que el de NBA 2K14 irá parecido aunque desconozco si solo era para PS4...

17. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Vaya, pues muchas gracias!!! Me da la sensación que el NBA 2K14 tendré que pillarlo de nuevo pero es una mala gestión, porque lo pille en Game y si llevo para vender el de la 360 hay opciones que no tiene el de One como el camino de Lebron que estoy viciado ahora en los Cavaliers...y tener que gastarme ahora otros 70€...

18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo de un buen inicio no me compré ningún juego para la 360 estos últimos meses por lo mismo...

19. Lex Luthor

Lex Luthor Nuevo Miembro

Me han dicho en el Game que en Xbox One no se puede hacer lo del NBA 2k14 por 15€...solo en Ps4...

20. Antonio

Pues menuda gracia... probablemente 2K y Sony llegaron a un acuerdo para hacer eso... sino no tiene sentido que para una plataforma si y para la otra no.

Compartir esta página