1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial]Lost Odyssey

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Gen.Harris, 10 Ene 2008.

1. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Según noticias recientes el esperado lanzamiento de Mistwalker exclusivo para XBOX 360 estará disponible en nuestro país el 29 de febrero de este año (todavía sujeto a posibles cambios).

Se trata, como sabreis, de un RPG del maestro Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, Chrono Trigger y de títulos tan populares como Blue Dragon. Con este título espera hacer un juego con el que había soñado pero jamás tubo la oportunidad de realizar.
    Un factor a destacar es la prestigiosa participación de Takehiko Inue, creador del manga Slam Dunk (http://manuel.midoriparadise.com/public_html/slamdunk.jpg), como diseñador de personajes. Un toque de gran calidad que aporta, al igual que en otros títulos de Sakaguchi como Dragon Quest (saga), Chrono Trigger y Blue Dragon (diseño de personajes por Akira Toriyama [creador del manga Dragon Ball]), la participación de un famoso autor manga.

A su vez, otro factor destacable es la banda sonora, que está compuesta por Nobuo Uematsu, creador de la música de Final Fantasy (del 1 al 12), de Blue Dragon y del esperado Super Smash Bros Brawl. Este hecho engrandece todavía más la calidad de Lost Odyssey. Si eras un fan de Final Fantasy en sus buenos tiempos este podría ser tu juego.

Lost Odyssey narra la historia de un hombre inmortal que ha vivido mil años y no recuerda nada. A medida que le acompañemos durante el juego iremos recuperando sus recuerdos de manera que, al principio del juego controlaremos a un hombre frío que se irá humanizando al ir recuperando la memoria.

Otro punto destacable en este título y siguiendo la línea de la saga Final Fantasy de Square-Enix es el tipo de combates, que será por turnos y emplearemos desde ataques físicos hasta las más poderosas magias. En determinados combates de manera aleatoria y contra enemigos importantes se mostrarán cinemáticas interactivas que sin duda embellecen el juego.
    En cuanto a los ataques físicos, la novedad, y al igual que en Blue Dragon, reside en la posibilidad de mejorar nuestros ataques mediante los gatillos en el momento de su ejecución. Esto bonificará o penalizará los golpes en función del nivel de sincronización que alcancemos.
    También será importante la barra de protección, que indicará hasta qué punto está protegido el equipo por su nivel de salud ante los ataques del contrario, y que tendrá un efecto en nuestros ataques y en las posibilidades que tenemos de hacerlos.

En lo referente a la evolución de los personajes hay que destacar a los "mortales" y a los "inmortales". A medida que avanzamos nuestros personajes evolucionarán por uno de estos caminos. Los mortales subirán nivel y aprenderán habilidades de forma estándar mientras que los inmortales no recibirán nivel y deberán aprender habilidades directamente de los personajes mortales.
    El beneficio de los personajes inmortales, por la contra, es que no mueren, pero permanecen unos turnos incapacitados si llegan a su límite de vitalidad. La dificultad residirá en crear un balance entre estas dos clases que nos permita un avance adecuado en la mecánica del juego.
    En cualquier caso, la muerte de todos nuestros personajes mortales y la incapacitación de todos los inmortales provocará la derrota en combate.

En cuanto a la duración, se dice que es una de las mejores características de este título. Se compone de 5 DVDs y goza de más de 20 horas de cinemáticas, lo cual hace de Lost Odyssey un juego muy a tener en cuenta donde el usuario "amortiza" su dinero.

-Imágenes:

-Caja[Japón y Europa]:

-Ingame:

-Combate:

-Vídeos:

-Intro:
    [youtube]Slu9gNsP06g[/youtube]​
    -Gameplay:
    [youtube]TL2MoBaYbIk[/youtube]​
    -Combate:
    [youtube]_xy0gbJTQko[/youtube]​

-Página web oficial:
    MISTWALKER - LOST ODYSSEY

Avances:
    Lost Odyssey - Avance Xbox 360 en MERISTATION
    HardGame2 : Fichas de juegos, empresas y componentes

Análisis

Video Análisis
    [videoc]e4de5c490d304ccd9f86[/videoc]​

Como punto final quisiera saber vuestra opinión. Apostais por esta nueva obra de Sakaguchi? Qué esperais de Lost Odyssey?

Yo espero ser de los primeros en conseguirlo, tengo francas esperanzas con este título y la crítica nipona le da muchos puntos. Creo que será un éxito y un juego recordado pero antes de dar las cosas por sentadas lo jugaré.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Re: Próximamente: Lost Odyssey

Es un juego que espero con impaciencia. :)

3. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Échale un vistazo al vídeo del combate, es una auténtica maravilla para los que adoramos el género :)_ .

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una delicia, este juego lo voy a comprar sea como sea, JUEGAZO!!!!!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

cada vez< tengo mas ganas de que llege el 29 de febrero.

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya ves uf que ganas de tener este juego

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues que decir, no me esperaba que fuera tan bueno, tengo bastante ilusión, yo lo veo como un FF mas serio y oscuro que nunca. Lo de inmortal hay q verlo. xd

En cuanto los combates tan realismo al atacar.. pues va a ser un gusto. XDD es que impresiona cuando el prota resiste los golpes fisicos ahí. XD y lo de correr esa camara al atacar estilo gow :rolleyes: otra pasadita de las muchas q seguro veremos.

Y encima los diseños del autor de slam dunk, q no lo sabia, pero se notan y mucho, es de mis preferidos, pq ese autor hace todos los personajes con rasgos muy adultos y bastante orientales. (Mas en los chicos nose pq)

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No puedo mas >.< Tengo ke importarmelo

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te lo he editado para que se vieran las imagenes.

Salu2

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pasada sin duda. Con este RPG tenemos muchas horas de diversión. Vaya que si!! xDD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si es que.. si ese monstruo de ahi es d los normalitos y es mas detallado q un bahamut.. (se parece) no kiero ni imaginarme un final boss. xd :eek: :cool:

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Maldita la hora ke capadocius dijo esa frase no? xDDDD

Diosss, no puedo evitarlo... -.- lo necesito... es ke estoy ya por hacer el pedido e importarmelo es ke no aguanto ver las imagenes xDD smaug tenias ke ponerlas directas leñe xDD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

eeeeee que en la serie no lo dicen o que?????? Vaya que si!! xDDD

Venga craker importatelo y nos comentas que tal esta ;)

14. Pedri 360

Importarselo? VAYA QUE SÍ(xD)! tio me muero por este juego :p necesito el puto juego arghh Smaug que has echo, pa que las pones :::::::::pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo que reservarlo que este juego es impresionante y nadie se lo puede perder.

16. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Gracias por haberlo hecho,no recordaba el comando.

El juego tiene una pinta estupenda,creo que serán los 60 euros mejor invertidos en mucho tiempo. Me parece que en un par de días haré la reserva en Game a ver...

A medida que me entere de más cosas sobre Lost Odyssey las iré posteando.

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tb voy a hacer la reserva lo antes posible. XDD

18. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Saludos de nuevo. He estado investigando y la prestigiosa revista de videojuegos japonesa Famitsu ha concedido a Lost Odyssey la siguiente puntuación después de un extenso análisis:

9/9/9/9

36/40

Lo que vendría a ser un 9.

Para que os hagais una idea del tipo de puntuación, el cada vez más popular Eternal Sonata recibió una nota inferior y Halo 3 (aún sabiendo el movimiento mediático que genera) llegó al 37/40.

Otra de las cosas que se dicen es que el juego consta de más de 20 horas de cinemáticas, imaginaos la duración del juego!

Creo más que nunca que Lost Odyssey promete si te gustan los RPG.

19. Pedri 360

de ser así la han cagado mucho, me explico.
    si el juego durase 200 horas(cosa imposible) esta bien pero en caso de durar unas 40 horas mas 40 horas de video es algo tremendamente rallante imaginaos es como verte 20pelis y estas la mitad del rato mirando :\

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahi tienes metal gear, un juegazo y no veas los videos y radio que tiene.;)

Compartir esta página