1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HILO OFICIAL Killer instict

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por underwolde, 31 Ene 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen trabajo @underwolde ;)
    Mira que este juego es gratis y ni me lo he descargado en la Xbox One.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen curro @underwolde ;)

Dicen que este juego esta siendo bastante exitoso, por eso el planteamiento de Microsoft de traer de vuelta viejas franquicias.

A guaya fenix le gusta esto.
  4. underwolde

gracias es que no lo vi i es una de mis sagas favoritas los juegos de lucha me encantan oi pusieron otro personajes descargable

5. mariette900

mariette900 Administrador

Enhorabuena Underwolde por el gran trabajo que estás haciendo ;)
    Si me permites una sugerencia, intentaría hacer los hilos en el mismo formato que los ya diseñados, por tener todos los hilos iguales :)

Gran juego, por cierto! Cómo disfrute de su versión para Super Nintendo jejeje

6. underwolde

ok mariette gracias

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo es que lo siento pero los juegos como yo llamo machaca botones no me van, me dan artrosis en los dedos y el mando me dura 2 dias sera por que soy malo jajaja.

Por otro lado gran trabajo under

8. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

No me va tampoco este juego... Pero es un punto que sea gratis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

9. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

A ti no te va nada, ni lo de las peliculas en xbox ni esto XD. Yo tampoco soy de juegos de peleas pero cuando me aburro de pegar tiros en el COD pues es una buena distraccion, un gran juego con unos gráficos bastante buenos.

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Jajaj me van muchas cosas, pero a la Guani aún le queda camino por recorrer y cosas que mejorar. Si nadie se quejara no cambiarían nada jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

11. underwolde

este mes tendremos un nuevo luchador fulgore

12. mariette900

mariette900 Administrador

Buenooooo, me acuerdo en la Super Nintendo que era el mejor de todos par mí, sin lugar a dudas.

13. underwolde

mariette si lo acabo de probar en la super nintendo
    jejeejeje i madre mia como repartia este mes lo tendremos la fecha mas o menos creo que era para esta semana proxima i a ver si anuncian mas luchadores i ese modo arcade tan esperado jejejeje

Compartir esta página