1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Ghostbusters: The Video Game

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por MajesticRuben, 26 May 2009.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Who you gonna call?​

INTRODUCCIÓN

Ghostbusters: The Video Game, que podría conocerse en nuestro país bajo el nombre de Cazafantas- mas: El Videojuego, es, efectivamente, un videojuego basado en la franquicia de las archiconocidas películas de Ivan Reitman. Está siendo desarrollado para las consolas PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC, y será publicado por Sierra Entertainment. Las versiones de PS3, 360 y PC serán desarrolladas por Terminal Reality, mientras que las de PS2, Wii y NDS serán desarrolladas por Red Fly Studio. El guión está siendo escrito por Dan Aykroyd y Harold Ramis, los guionistas de las películas originales. Ellos, junto con Bill Murray y Ernie Hudson, prestarán sus voces a los protagonistas virtuales.

En el juego, serás un nuevo recluta cuya misión será probar los nuevos equipos de Egon y Ray, justo cuando una gran sucesión de actividades paranormales comienza. Durante el título, combatirás con fantasmas de las películas, como Vigo, el gran hombre de Marshmallow, o el archiconocidisimo Moquete.

Imágenes

Vídeos

[GAMETRAILERS]43329.html[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]49489.html[/GAMETRAILERS]
    [GAMETRAILERS]47005.html[/GAMETRAILERS]​

Fuentes:

Gametrailers
    Elotrolado
    consola.com

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si tiene cooperativo en la misma consola caera para jugarlo con mi peque, si no me lo pensare.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los vídeos me han gustado mucho, esperemos que tenga una historia larga, ya veremos que tal.

Compartir esta página