1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] FUEL

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Yenga, 3 Sep 2008.

  1. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    [​IMG]

    - Ficha -

    Título: FUEL
    Género: Velocidad
    Desarrolladora: Asobo Studio y Codemasters Racing Studio
    Productora: Codemasters
    Distribuye: Codemasters
    Multijugador: Si (hasta 16 jugadores)
    Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Games for Windows)
    Fecha de salida: 5/Junio/2009
    Página oficial: FUEL-GAME.com

    Preparado para revolucionar la competición todoterreno con el escenario más grande que se haya podido ver en la historia de los juegos de carreras, Codemasters se complace en anunciar que cuenta con los derechos a nivel mundial para la publicación de FUEL, lo nuevo de Asobo Studios. FUEL está siendo desarrollado por Asobo Studios en Burdeos, Francia, para Xbox 360® de Microsoft®, PlayStation®3 y Games For Windows® y su salida al mercado se espera para 2009.

    [​IMG]


    - Quitando puertas al campo -

    Fuel nos sitúa en un presente alternativo en el que los efectos del calentamiento global han radicalizado los fenómenos meteorológicos y en el que el petróleo y los combustibles derivados son extremadamente escasos, tanto que éstos últimos se utilizan como moneda de cambio. Esta situación ha facilitado la aparición de individuos que compiten por acceder a las pocas reservas de combustible que aún quedan disponibles.

    Fuel (que originalmente iba a llamarse Grand Raid Offroad) es un concepto sencillo pero aplicado a una escala impresionante: los chicos de ASOBO han tenido a bien utilizar información geográfica tomada por satélite de una gran zona en Estados Unidos para ambientar de forma realista el juego. Han llegado hasta el punto en el que la superficie del terreno es de más de 14.000 kilómetros cuadrados, con más de 160.000 kilómetros de carreteras y pistas dentro de dichos límites, que incluyen localizaciones tan conocidas como el Monument Valley, el Gran Cañón, Yellowstone o Salt Lake. Los desarrolladores comentaron datos impresionantes como que la distancia de visión con buen tiempo es de 40 kilómetros.

    Esta variedad de terrenos se combina bien con la naturaleza y la amplitud de tipos de vehículos de los que podremos hacer uso: gran parte de ellos son personalizados, muy de aspecto de haber sido construidos en garajes y especialmente diseñados para resistir bien las terribles condiciones climáticas y duros entornos por los que tendrán que moverse. Podremos pilotar motos de varios tipos, quads, camiones, muscle cars, todo-terrenos y 'vehículos especiales', que incluyen rarezas como coches a reacción para competiciones de alta velocidad en Salt Lake.

    El número total de vehículos únicos que podremos usar será nada menos que 70. Todo esto hace que podamos practicar muchos estilos distintos de conducción: velocidad con motos GP en las largas autopistas, trial con quads en las montañas, carreras con los todo-terrenos en las arenas de la playa o en terrenos lleno de nieve, o esquivando árboles en un bosque con una moto trial por ejemplo.

    [​IMG]


    - Maldiciendo al hombre del tiempo -

    Uno de los aspectos que se ha cuidado mucho es el de la naturaleza del entorno, como aplicar un ciclo de día y noche natural y dinámico, o que debido a ese cambio climático, las condiciones locales pueden cambiar de forma rápida e inesperada. Te puedes encontrar con todo tipo de fenómenos naturales como ciclones (que pueden afectarte en la conducción según lo cerca que te pillen), tormentas de hielo o de arena, truenos, relámpagos y sus efectos visuales y sonoros correspondientes, etc. Los fenómenos son generados de forma dinámica y en tiempo real, y tienen una naturaleza tridimensional: si por ejemplo estás en medio de una tormenta y escalas una montaña con tu vehículo, puede que llegues a estar por encima de esas nubles de tormenta y veas que arriba hace un tiempo excelente mientras observas las nubes descargando a tus pies.

    Ya en aspectos más enfocados a la jugabilidad, se han incluido elementos como un GPS inteligente que tiene en cuenta el tipo de vehículo que usamos para elegir las rutas que nos pueden llevar de un punto a otro, por lo que no se limitará ni mucho menos a seguir sólo las carreteras o pistas transitables cercanas si llevamos un vehículo capaz de viajar de una forma menos restringida. Durante las carreras se introducirán lo que han llamado eventos dramáticos, como por ejemplo la destrucción de un puente por parte de un tornado cuando estábamos a punto de cruzarlo para llegar a un lugar determinado, forzándonos a utilizar rutas alternativas y a mantener la alerta para no morder el polvo miserablemente a causa de fuerzas del entorno.

    El modo Carrera se enfocará en sobre todo ofrecer la mayor variedad de vehículos y carreras posible, con un sistema para ir desbloqueando zonas según vayamos haciendo avances. Cuando vayamos ganando carreras y superando pruebas, se nos premiará con combustible que usaremos como moneda para por ejemplo comprar modificaciones para nuestros vehículos, en los que se pueden también hacer modificaciones de pintura y personalizaciones variadas, algo que también afectará a las ropas del piloto, algo especialmente visible en casos de vehículos abiertos como motocicletas o quads. El mundo no es aleatorio ni permanente en el sentido de que se regenerará con cada partida, por lo que si alguien o algo rompe algún elemento (como el puente del ejemplo del tornado que he comentado antes), aparecerá como nuevo en la siguiente partida.

    Habrá disponible un editor de misiones, y se ha trabajado mucho además en evitar que los tiempos de carga puedan estropear la experiencia de juego. Nos informaron además de que las partidas multijugador podrán incluir hasta 16 participantes simultáneos.


    [​IMG]


    "FUEL supera el listón de los juegos de carreras en términos de proporción y diversión. Nuestra primera premisa es la de crear el entorno de competición más grande jamás creado. Gracias a los efectos climáticos y un sistema dinámico para los aspectos relacionados con el tiempo, añadimos una dimensión extra que nos permite cambiar el desarrollo de la carrera en cualquier momento presentando constantes retos al jugador." dice Sebastian Wloch, Chief Executive Officer de Asobo Studios.

    "En el corazón de FUEL, el jugador se ve inmerso en carreras repletas de acción con una gran variedad de vehículos, más de 16 compitiendo en gigantescos y diversos entornos sin límites, sin reglas para llegar el primero, haciendo que el jugador sienta una sensación de libertad como nunca antes la había tenido. Todo para conquistar los páramos y superar la línea de meta."

    "La tecnología que Asobo Studios ha desarrollado para crear FUEL es ciertamente demoledora. Crear un juego de tales proporciones y a ese nivel de calidad gráfica con efectos meteorológicos dinámicos es todo un reto," comenta Barry Jafrato, Senior Vice President of Brand de Codemasters. "FUEL tenía que ser un título especial para incorporar a nuestro catálogo de juegos de carreras y creemos que tanto desde una perspectiva técnica como a nivel jugable, FUEL es el complemento perfecto en nuestra larga tradición de ofrecer la conducción más excelsa."


    Galería de imágenes:

    05/09/08

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    24/02/09
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    10/05/09
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    23/05/09
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vídeos:
    Fuel - Debut Trailer
    [GAMETRAILERS]38526[/GAMETRAILERS]

    A continuación dejo el link al último trailer (CGI), colgado en esta misma página por Antonio en HD. Sin duda un juego que será como mínimo... increiblemente divertido.
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/videos/10007-video-fuel.html

    Fuel - Vistas Trailer (primer vídeo ingame)
    [GAMETRAILERS]45336[/GAMETRAILERS]

    Fuel - US Landmarks Trailer
    [GAMETRAILERS]45773[/GAMETRAILERS]

    14/04/09
    Fuel - Exclusive Weather Effects Trailer
    [GAMETRAILERS]46425[/GAMETRAILERS]

    Fuel - UK Vehicles Trailer
    [GAMETRAILERS]47507[/GAMETRAILERS]

    10/05/09
    Fuel - UK GPS Trailer
    [GAMETRAILERS]48389[/GAMETRAILERS]

    Fuel - Events Trailer
    [GAMETRAILERS]49047[/GAMETRAILERS]

    20/05/09
    Fuel - Multijugador
    [GAMETRAILERS]49438[/GAMETRAILERS]

    26/05/09
    Behind-the-Scenes with Asobo Tech
    [GAMETRAILERS]49597[/GAMETRAILERS]

    30/05/09
    Cross Country Gameplay
    [GAMETRAILERS]49892[/GAMETRAILERS]​


    Fuentes: HardGame2, Codemasters, Gametrailers, 3Djuegos

    Iré actualizando el hilo conforme vayan publicando nueva información.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Buen hilo, aquí tienes unas imágenes que se acaban de publicar.
     
  3. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Ya está actualizado con las nuevas imágenes, la foto 4 es muy buena, ahí con el helicoptero y el tornado de fondo, el cielo está muy currado.

    Gracias Sphe :023:
     
  4. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Hilo actualizado con la carátula del juego, nuevas imágenes y dos vídeos ingame con los que podremos hacernos una mejor idea de lo que nos depara este título.
     
  5. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    soy yo solo? huelo a motorstorm xD
     
  6. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Está claro que el estilo de juego baila a priori entre Motorstorm y Pure. Pero ya les gustaría a estos contar con las características de FUEL, terrenos bestialmente grandes y condiciones climáticas extremas YEAAAAH! xD y bueno, lo hace Codemasters que después de GRID se ganó mi respeto en lo que a títulos de conducción se refiere y con el mismo motor gráfico (EGO), así que realmente espero que sea mejor que esos dos títulos.
     
  7. Sergio95

    Sergio95 Nuevo Miembro

    Cuando vi e titulo del post pensaba que esto era por la cancion de Metallica xD
     
  8. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    "Discusiones en el foro : Hilos Oficiales Juegos Xbox 360" y me saltas con la canción de Metallica... que conste que me gusta el grupo (Electric Festival yeaaah!!) pero por lo menos escribe algo que tenga que ver con el tema, no se, que te parece el juego?
    Un saludo.

    PD: Actualizado con 7 nuevas imágenes.
     
  9. Sergio95

    Sergio95 Nuevo Miembro

    Jajaja , pues el juego tiene buena pinta , me gustan sobretodo los escenarios de carrera y el cielo esta muy bien hecho xD
     
  10. rastapache

    rastapache Nuevo Miembro

    buen hilo viejo! .... este lo alquilare ya ke los juegos de koches no me tiran demasiado este tiene un aspecto increible y diverso, si me mola va pa dentro!

    P.D; el juego ke komentaste de champions online de momento no se sabe mucho no? ....ese tambien pasara a modo prueba de alquiler .... un saludo
     
  11. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Gracias por los comentarios, el hilo lleva desde Septiembre y no sabía si seguir actualizandolo, ya pensaba que no gustaba el juego o algo.

    Ese Rastapache!!! mira aquí te dejo el link para que le eches un ojo al avance publicado en Meristation con la información que hay, es algo viejo pero creo que te servirá.
    Champions Online - Avance Xbox 360 en MERISTATION
     
  12. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Hilo actualizado con 2 nuevos vídeos, el último es para mí el mejor vídeo del juego que ha salido hasta ahora por la cantidad de cosas que deja ver y lo claro que deja la esencia del juego así como lo que nos vamos a encontrar.
    Tambien se puede apreciar la presencia de un pequeño Hovercraft entre los vehículos disponibles.
    El detalle del motorista mirando para atrás cuando se ve deslumbrado por el truck que se le echa encima me ha encantado.
    Este es el vídeo, el otro lo encontrareis en la primera página.

    Fuel - UK Vehicles Trailer
    [GAMETRAILERS]47507[/GAMETRAILERS]​
     
  13. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    pos ami este juego me esta atrayendo ucho, y cuando salga a la venta ire a por el, he conseguido ahorrar esta en mi lista. Joder y eso que no me acordaba de este juego.
     
  14. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Muy buenos vídeos sobre todo este ultimo, pinta genial.
     
  15. Santo

    Santo Nuevo Miembro

    Pues que queréis que os diga el juego tiene buena pinta y los escenarios también , pero los coches tienen un no se que, que no me acaba de gustar.
    Están curradas las suspensiones y todo eso, pero mmmm... no se como decirlo... habrá que probarlo para un verdicto.

    PD: Viva la libertad de expresión:meparto:
     
  16. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    segun tengo entendio el 14 de mayo ya lo tendremos en las tiendas, asi que ya iremos a por el jeje.
     
  17. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    ahi va, pues tiene muy buena pinta, es estilo motorstorm no?, pero parece que tiene algo diferente, habra que esperar a ver mas gameplay, pero para mi pinta mejor que el motorstorm
     
  18. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Actualizado con 15 nuevas imágenes y 2 vídeos. Que los disfruteis ;)
    Os recomiendo encarecidamente que visiteis la página oficial y le echeis un ojo a la opción "EXPLORAR" que hay en el menú, ahí podeis echar un ojo a las 19 etapas y un pequeño texto con lo que encontraremos en estas.
    Además, os hareis una idea de la extensión del mapa que me ha parecido INCREIBLE.
    Tambien recomiendo ver la sección "VEHÍCULOS" ya hay imágenes de 30 de los 70 vehículos que habrá en el juego, repartidas en las diferentes categorías:
    - MOTOS
    - QUADS
    - MUSCLE CARS
    - SUVS
    - BUGGIES
    - CAMIONES
    Y no cabe duda de que están diseñados para hacer el cabra, el camión escolar (The Educator) es la bomba xD.

    • Confirmado ciclo día/noche de 24 horas.
    • Mas de 160.000km de rutas senderos y caminos en 14.000km2 sin cortes ni cargas.
    • Entre los mas de 70 eventos encontraremos: Contrarreloj, Checkpoint, Circuito, Raid (entre15/30minutos), Raid largo (de 40 min hasta 4 horas YEAAAH!!) y Desafío eliminatorio.
    • Online: 70 carreras y modo libre, editor de rutas para crear retos y compartirlos online.
     
  19. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    ¡¡Etapas de 40 min!! La leche, me dara tiempo a terminar, jaja.
     
  20. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    Ya ves, lo que no se como se desarrollarán las etapas de 4 horas, se podrá aguantar tanto? Eso es practicamente una especie de Dakar a lo bestia (por la climatología y el ritmo en que se juega) y teniendo en cuenta que la mayoría de las veces que he jugado carreras online se acaban pirando varios antes de terminar siquiera 3 vueltas... cuantos acabarán jugando tanto tiempo? Habrá que ver como queda esto.
     

Compartir esta página