1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] FIFA09

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Slaanesh, 31 Jul 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

INFO

SALIDA: 3 de Octubre (demo para el 11 de septiembre)
    IDIOMA: CASTELLANO
    NUMERO DE JUGADORES: (10vs10 en modo online)
    GENERO: DEPORTES
    DESARROLLADOR: EA CANADA
    COMPAÑIA: Electronic Arts

Caratula:

Primera info:

Detalles:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
    + El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
    + Ahora será posible distinguir al árbitro y a sus asistentes corriendo en el campo virtual de FIFA 09, pitando faltas y hasta equivocándose en los fueras de juego.
    +El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
    + Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.
    +El nuevo FIFA 09 quiere que por fin nos convirtamos en unos completos entrenadores del equipo al que representamos, dándonos la posibilidad de determinar al milímetro cómo juega el equipo y cómo se posiciona en el campo gracias a las más de 50.000 combinaciones diferentes de juego que se pondrán de nuestro lado. En total, serán 140 opciones de ataque y 40 de defensa. Es decir, un repertorio táctico amplio que podremos combinar para crear nuestra propia visión del fútbol, la cual podrá ser guardada y compartida con otros usuarios del mundo si es que así lo deseamos.
    +250 mejoras anunciadas.
    +Nuevos y más elaborados regates.
    +control del balón simplificado (con mayores posibilidades a la hora de orientar el esférico).
    +mayor precisión a la hora de disparar y, sobre todo, unas físicas más realistas en los jugadores.
    +Ahora los atributos de los astros del fútbol se tendrán en cuenta durante todo el partido para determinar quién ganará en un forcejeo, en los choques hombro contra hombro, en las cargas legales, en los balones divididos o en los remates de cabeza.
    +os porteros guardarán su posición bajo los palos de una manera más inteligente y se recuperarán de una forma más rápida tras un disparo.La altura, el peso, la velocidad y cualquier atributo de los futbolistas serán calculados por la máquina en cada una de estas situaciones.
    +Pero los porteros no serán los únicos jugadores que mejoren su Inteligencia Artificial dentro del partido. El resto del equipo también lo hará, puesto que ahora habrá más compañeros pendientes de la jugada que en FIFA 08, algo que promete dar lugar a más ideas para que elaboremos jugadas o, simplemente, para que los adversarios no lo tengan tan fácil a la hora de superar nuestra línea defensiva.
    +Partidas online 10 vs 10.
    +No vendrá el Bernabeu y la publicidad de las camisetas del R. Madrid y del Sevilla no aparecían debido a que era un juego para mayores de 3 años (PEGI+3) y no podía incluir marcas de casas de apuestas.
    +Se pueden hacer movimientos de amague al recibir un pase.
    +El modo manager se ha afinado en el aspecto de progresión de los jugadores y en los fichajes, adaptándolos a la realidad.
    +No habrá modo entrenamiento.
    +No habrá editor de estadios.
    +La comunidad contará varios torneos offline y con muchísimos torneos online que serán llevados y organizados desde la página EA SPORTS Football World. Estamos trabajando en ello para tener la máxima cobertura de cara a la comunidad.

Modos de juego

-Todas las modalidades de juego de FIFA 08 seguirán presentes, incluido el Modo Conviértete en Profesional, que experimenta una ampliación para incluir el Modo Carrera a lo largo de hasta cuatro temporadas donde hacer evolucionar a cualquier jugador perteneciente a la extensa plantilla de profesionales del fútbol que conformará este FIFA 09 (aunque también podremos crear un futbolista propio con el editor).

Imagenes

-Mas imágenes: IGN: FIFA Soccer 09 Screenshots, Wallpapers and Pics

Logros

Xbox360Achievements.org - FIFA 09 Achievement List

VIDEOS

-Primer vídeo gameplay, de la una versión beta que se mostró a principios de junio(baja calidad)
    YouTube - First FIFA 09 footage
    -Presentación FIFA09 Campus Party08

PARTE1
    Presentación FIFA 09 on Vimeo
    PARTE2
    CP 2008 Presentación FIFA 09 on Vimeo

PARTIDO INGAME
    Chelsea - Arsenal

Videos (10vs10)

GameSpot Video: FIFA Soccer 09 Gameplay Movie 6
    GameSpot Video: FIFA Soccer 09 Gameplay Movie 7

Vídeo de "Adidas Live Season"
    Video: Fifa 09 new video - FIFA 09

Vídeos de regates
    [YOUTUBE]q83QXzvZXvw&hl[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]KOnrUUmzBYw&hl[/YOUTUBE]

PAGINA OFICIAL

FIFA 09

Fuente: elotrolado, 3djuegos.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Grandioso post!

Que ganas le tengo a la demo

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pinta fenomenal, le espero con ansias, que vicios nos esperan.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy buen hilo.

La verdad que este Fifa 09 tiene pinta de ser una pasada y si con el 08 hemos disfrutado mucho con este va a ser aun mejor.

5. God of the souls

Acabo de ver los vídeos de la Campus Party y ya es seguro que el FIFA cae el día de salida, es impresionante, han mejorado un puñado de cosas, lo de que se transforme el modo arena es simplemente brutal. La personalización de las tácticas, y lo de las cuatro temporadas del modo Be a pro es simplemente espectacular.

EA se lo está currando.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y la reaccion de los jugadores, la han mejorado, o seguimos igual.

7. God of the souls

Está en los videos, ha mejorado y mucho, además que han eliminado toques a la hora de bajar el balón para que no de tiempo a que un defensa que estaba a cinco metros te la robe tan facil. Han mejorado casi todo eso de lo que nos quejamos del FIFA08

8. flogo

no e visto los videos, tiene buena pinta, pero yo aun no me decido, quiero ver que me ofrece el pro y luego decidir.

9. MajesticRuben

Madre mia, he visto lo videos y me he quedado alucinado. Ya tengo decidido comprarle desde el primer dia. Flogo mira los videos que te van a gustar, han mejorado todas esas cosas que nos sacaban de quicio.

Fifa 09 no va a tener rival.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los videos son grandiosos, esto si que es un juego de futbol, el pro no tiene nada que hacer.
    Como mola lo de poder calentar en el estadio antes de empezar el partido, tambien todo lo de los empujones, los controles de balon, los porteros (como han mejorado), la velocidad de juego...etc

Le quiero ya!!!!!!

11. flogo

ya e visto los videos, que dia sale que como eso sea vedad no hay ninguna duda, majestic que se vallan preparando estos pardillos que con esas mejoras en el control del jugador somos imparables XDDD

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que este sí lo pillaré, tiene la rapidez del 07 que me gusta y los gráficos superiores al 08.

PD: A God le acaba de dar un orgasmo xD

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Sale el 3 de 0ctubre y la demo 11 de Septiembre.

Es buenisimo, que ganas.

14. MajesticRuben

Ya veras, no van a ver la pelota. Bueno si dentro de su porteria xD La verdad que se lo estan currando mucho, han mejorado todas las cosas que menos nos gustaban y ademas modos nuevos como las cuatro temporadas del modo be a pro. Espectacular!! :coolgun:

15. God of the souls

Añadido el video del partido.

16. HiraKoer

HiraKoer Nuevo Miembro

:help: Holaa ! >o< !!

me sale que el video(sobre la parte 1 y 2) son privados y no las puedo ver. ya me registre en esa pagina, pero igual, me sale eso

¿se podra hacer algo para verlos) (^.^)/

:039:

17. God of the souls

Pues yo almenos no tengo ni idea, lo habrán puesto de pago o algo por el estilo...

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parece que si, que raro.

19. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Muy buen hilo, este será el primer juego de fútbol que pille para mi 360, pinta genial.
    Espero esa demo con ganas aunque ahora si que entro en dilema porque ya son 4 juegos indispensables en 3 meses... bufff.

20. flogo

¿ solo 4 ?

Compartir esta página