1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - FIFA 14

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por GenisDiaz, 19 Ago 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ficha de FIFA 14

- Fecha de lanzamiento: 26-09-2013
    - Precio: 64.95 €
    - Desarrollador: EA Sports
    - Distribuidor: EA
    - Idioma: Castellano
    - Web oficial: http://www.easports.com/es/fifa/fifa14

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:

El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.

- Antonio

Historia de FIFA 14

Como cada año tenemos una cita con el deporte Rey, el fútbol y como no, con una nueva entrega de FIFA 14 de la mano de EA Sports que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre (ya no queda nada) y para abrir boca os traemos este interesante avance de FIFA 14 donde podrás conocer las características y detalles mas interesantes que podremos encontrar en este juego de fútbol que podremos disfrutar en nuestra Xbox 360 y mas adelante en Xbox One.

Imágenes

Vídeos

2. GenisDiaz

Este año les costará convencerme de que me compre un juego de futbol... :)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

pues a mi no, a mi ya me tiene comprado.
    Añadido en la lista de gente que lo tendrá jijiji

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya puedes añadir a todos los que tengan la ONE reservada... jajaja

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Jajaja cierto.
    Ya veo yo a la gente el primer día todos jugando a FIFA 14 con la One, aunque seguro que otro juego se pillarán fijo.
    Cuando me compré la Xbox 360 vino a mi casa con dos juegos... uno era el Need for Speed y el otro ni lo recuerdo... quizás el Kameo....

6. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Yo lo tendré logicamente, lo unico que os pregunto...

Os lo comprareis para la 360 o esperareis ya a la ED de la Xbox One??? gastarse 60 euros es un poco... no sé... que vais a hacer?

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Eso no es problema, en ONE te viene gratis si la has reservado o si te la compras más adelante das el fifa 14 de xbox 360 y el de one te cuesta 10 euros jajaja

8. GenisDiaz

Directamente en la one, ya que me lo regalan...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  9. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Lo de los 10 Euros de más por tu juego en Xbox One si lo has comprado anteriormente en Xbox 360 me han confirmado que solamente será en EE.UU. nada de Europa y tampoco logicamente España...

Sabéis algo al respecto?

Yo estoy pensando en lo mismo... Directamente en la Xbox One... mientras habrá que tradear a través de la web de EA... :D

10. Antonio

En su tiempo también escuché eso, que solo era para Estados Unidos, aunque no se si al final lo harán en España, es mas lo hacía Gamestop donde dabas el juego físico de Xbox 360 y por 10 € te daban la versión Xbox One.

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En la one lo tendremos todos no ?, a ver si me enseñais un poco que desde el 08 no he vuelto a pillar uno jajajaja

A Antonio le gusta esto.
  12. Antonio

Todos los que hagan la reserva, los que no lo reserven creo que vendrá sin FIFA 14. Para mi es uno de los juegos que están siempre cerca de mi Xbox jejeje

A Vendetta Vinz le gusta esto.
  13. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

No te preocupes! Haremos un Torneito de lanzamiento del juego! y a base de partidos se aprende!! Aunque dicen que va a haber algo de diferencia en los controles respecto al Fifa13... veremos mañana en la Demo si es verdad...

Por cierto, teneis acceso en Comunidad Xbox a las demos? ya lo habeis catado?

14. Vendetta Vinz

Vendetta Vinz Miembro

Vamos... yo tengo claro que Fifa 14 y COD Ghost estarán conmigo desde el 22 de noviembre, son los dos juegos que cualquier jugón o no jugón debe tener consigo... yo creo que es lo único a lo que juego, quizás sea porque es lo más competitivo que hay hoy día...

15. Antonio

En esta ocasión no hemos podido catarlo antes de tiempo, hoy con la demo lo probaremos. Que ganas de llegar a casa y empezar a descargar la demo..

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Deberá ser que últimamente estoy bastante nostálgico pero que recuerdos del fifa 9,10 jugando en el club online . Nandinho, Luisangelo, Antonio, y muchos mas que ahora no recuerdo su nombre pero ahí estaban, dios jajajajajajaja. Probare este fifa 14 pero espero que ya sea en la next gen. Pinta increíble pero tengo ganas de ver imágenes ingame de la siguiente gen.

17. Antonio

Es verdad @s3rgi023 que recuerdos, con papa gorila en la defensa o el lince Antonio que solo hacía que correr y fallar goles jajaja

¿Te pillarás la Xbox One?

18. Antonio

Y la demo sigue sin salir... mira que al mediodía he ido a mirar si estaba y nada... arggg !! espero que cuando llegue a casa a las 18:30 h esté para descargarla.

19. Antonio

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues la verdad que de momento lo tengo chungo, tengo que comprar dos, una para Tamara y otra para mi y claro me salen bastantes caras comparado con dos ps4, casi 200 euros. Maldito kinect, ojala la vendieran sin kinect incluido!!!

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página