1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo Oficial - Dying Light

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por lLeXoSaSl, 10 Ago 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

dying-light.jpg

Ficha de Dying Light

- Fecha de lanzamiento: - No confirmado - Mismo día que lanzamiento de Xbox One
    - Precio: 64.95 €
    - Desarrollador: Techland
    - Distribuidor: Warner Bros Games
    - Idioma: Castellano
    - Plataformas: Xbox One, PS4, PC
    - Web oficial: http://dyinglightgame.com/es_ES

DY caratula.jpg
    Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:
    El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.

Historia de Dying Light

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Imágenes
    dyinglight_slideshow_large_1.jpg
    -
    dyinglight_slideshow_large_2.jpg
    -
    dyinglight_slideshow_large_4.jpg
    -
    dyinglight_slideshow_large_6.jpg
    -
    dyinglight_slideshow_large_7.jpg
    -
    dyinglight_slideshow_large_11.jpg
    Vídeos

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

El juego no parece que vaya a ser malo, pero me da miedo que se parezca demasiado al Dead Island.

A Antonio le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues si...la verdad que es una mezcla entre dead island, dead rising y una pizca de mirror's edge que no se yo si va a funcionar, sobretodo ahora en la salida de la consola teniendo el Dead Rising 3 pululando por ahi.

A GenisDiaz le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tengo el mismo miedo que vosotros, yo espero que no sea un remix de los juegos que decís y sea un juego con personalidad propia, y que de miedo por favor !!! necesito un juego de terror, de miedo, que sea jugar y no hagamos popo :confused:

5. lLeXoSaSl

ACTUALIZO EL POST
    Añado un nuevo vídeo que muestra 12 minutos de jugabilidad, os recomiendo a todos que lo veáis.
    Tras ver el vídeo pienso que es el Dead Island 2 que todos esperábamos, es cierto que tiene aspectos muy parecidos pero se nota mucho más pulido y creo que cuando se haga de noche si sentiremos la angustia y el miedo que hacen falta en los juegos de zombies.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El vídeo mola mucho !!!
    Es un Dead Island actualizado, ojala el toque de terror lo tenga ya que creo que es lo que le falta a Dead Island, sobretodo el toque de supervivencia.

Compartir esta página