1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo oficial] Dead Space

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Slaanesh, 21 Oct 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Género: Acción
    Fecha de salida: 23-10-2008
    Plataforma: Xbox 360
    Desarrolla: EA Redwood Shores
    Productora: Electronic Arts
    Distribuye: Electronic Arts
    Manual: Castellano
    Idioma: Castellano
    Voces: Castellano
    Multijugador: No
    Recomendado: 18+

Puntuaciones
    IGN -> 8,7/10
    Gamepro -> 5/5
    OXM -> 6,5/10
    Xbox España -> 9,2/10
    Eurogamer -> 7/10
    1up -> 8/10
    GameSpot -> 9/10
    Teamxbox -> 9/10
    Gamespy -> 5/5
    Gameinformer -> 92,5/100

Caratula

Introducción

Dead Space: El videojuego, disponible el 23 de octubre para Playstation®3,Xbox 360 y PC, es el nuevo título survival horror de Electronic Arts que te sumerge en una atmósfera de terror psicológico y truculenta acción cinematográfica. En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente… El ingeniero de sistemas IsaacClarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a experimentar una auténtica pesadilla. Clarke tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.

[​IMG] [​IMG]

Protagonista

Isaac Clarke es un ingeniero que parte junto a sus compañeros en una expedición de reconocimiento para descubrir el porqué de que el USC Ishimura no de señales de vida desde hace meses.

El Ishimura es la nave más grande de la flota interestelar, y su tamaño le asemeja más con una ciudad que con un carguero, lo que lo convierte en una valiosa pieza que las grandes corporaciones no pueden permitirse el lujo de perder.
    El equipo de rescate incluirá además de a Clarke, a un científico, a un experto en seguridad, a un biólogo, etc. Clarke rápidamente quedará sólo en la gigantesca nave fantasma, y tendrá como misión el descubrir los terroríficos secretos que se ocultan tras sus muros.

Armas
    Recordaros que Clarke es un mecánico-ingeniero, y se armará con instrumental de reparaciones y de minería. La mayor parte del arsenal está orientado al cuerpo a cuerpo, con lo cual se nos obligará a acercarnos mucho a los enemigos, impidiéndonos disparar desde la lejanía y conminándonos a reservar la munición para los enemigos más fuertes. Se ha confirmado que habrá armas de fuego.

[​IMG] [​IMG]

Enemigos
    Serán muy resistentes como descubriremos en los primeros pasos de juego, y la mejor forma de hacerles frente será destrozando sus letales extremidades y tratando de hacer que sean lo más inofensivos posibles hasta el momento de su muerte.

[​IMG] [​IMG]

Sonido
    Brillante. Con un score ambiental y virulento al mismo tiempo, se logra un efecto sensacional que sabe cuando debe guardar la calma y cuando debe volverse frenético. Los efectos, imprescindibles para crear los golpes que producen los sustos, también gozan del nivel que se le presume a toda producción de Electronic Arts.

Gravedad Cero
    Nos encontramos en una nave a la deriva, sellada en su mayoría, pero no iva a ser tan sencillo, hay zonas en las que existirá gravedad cero, recreada hasta el punto de que las cosas que no estén flotando por alguna razón, no flotaran hasta que las impulses y puesto que no hay gravedad tampoco hay oxigeno, pero Isaac contara con su propio Oxigeno, el cual ira gastando y habrá que recargar ( no han especificado como ), pero la jugabilidad de este añadido no se queda en ver como flotan piernas cortadas y contenedores, Isaac cuenta con unas botas magnéticas que le permiten quedarse pegado a la superficie de la nave y aquí entra en juego la Gravedad Cero, arriba puede ser bajo e izquierda puede ser derecha, puede despegarse del suelo mediante un salto y tomar un nuevo punto de vista de la habitación, pero los Necromorphs también podrán usarla.

Desmembramiento Estratégico
    Aquí es donde entran en juego el poder de corte de las armas, el Desmembramiento Estratégico consisten básicamente que podrás cortar a las extremidades y demás de enemigos a tu antojo, para ralentizar su paso, evitar que te ataquen, pero en el fondo dará igual como los cortes, aunque les cortes las piernas seguirán avanzando hacia ti, mas lento pero avanzando y aqui es donde Isaac entra en juego y ocurre lo mismo que si pulsáis X en un enemigo derribado en Gears of Wars, si Isaac también tiene movimientos de ejecución, no obstante los enemigos también los tendrán contra Isaac.

Imágenes

Videos

Preview
    [GAMETRAILERS]40173[/GAMETRAILERS]

Launch Trailer
    [GAMETRAILERS]41505[/GAMETRAILERS]

Flamethrower Gameplay
    [GAMETRAILERS]40169[/GAMETRAILERS]

Exclusive Story Trailer
    [GAMETRAILERS]34128[/GAMETRAILERS]

Developer Diary: Audio
    [GAMETRAILERS]34942[/GAMETRAILERS]

Fuente: Elotrolado, 3djuegos, gametrailers

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

le tengo muchas ganas a este juego, lo unico que hay musa diferencia de notas no en revistas, unos muy altas y otros normales ....

3. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi este juego me parece muy original, aunque no creo que me lo compre, pero quien sabe..

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El videojuego tiene muy buena pinta pero sale en un momento realmente malo pero en un futuro me gustaria hacerme con el.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues el juego tiene una pinta buenisima, y en meristation(para lo que son ultimamente...), le ponen un 9, parece ser que se va a pasar angustia con este juego, podria caer, depende de lo que comenteis por aqui, igual me lo pillo...

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo ya lo tengo, y te digo que es buenisimo, pero bueno bueno, si te gusto bioshock te gustara este, esta a su altura en todo o casi todo, los graficos son de muy alto nivel, buen doblaje, buen control, tiempos de carga bajos, muy currado, yo le daria por encima de 9, al menos 9,5.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui os dejo un video analissi que e encontrado en you tube

[YOUTUBE]1gRXGBbehzs[/YOUTUBE]

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aqui esta mi copia algunbo me deja una consola jajja xDD que ganitas de jugar diosss

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno, yo tengo una pregunta para los ke han jugado a este juego, y es sobre la capacidad de carga, ke es muy poca(o almenos al principio).hay alguna manera para cargar mas cosas como la municion, botikines etc?
    y otra sobre las mejoras. cuando mejoras el traje, sirve esta mejora aunke te cambies el traje?

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para tener mas espacio solo tienes que comprar los trajes y sobre las mejoras da igual si te cambias de traje que por cierto son niveles de mejora no trajes diferentes.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

osea compres el traje ke compres la mejora siempre estara alli. importante saberlo y asi mejorarlo siempre ke pueda.y como mas caro sea el traje, me imagino ke mas carga podras llevar. supongo ke al comprarlo tiene ke poner la capacidad de carga, cosa ke no me habre fijado .muchas gracias.

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

lo siento por repetir post, pero eske me e kedado en un sitio ke no se ke hacer y me tiene del todo deskiciao.aviso, no pongo ningun espoiler.

es en el capitulo 4, y tienes ke salir a la superficie donde los esteroides o meteoritos te machacan constantemente, nose ke puñetas hacer. tienes poco tiempo por el oxigeno y no puedes kedarte mucho rato protegido detras de esas paredes metalicas, ke tambien acaban destruidas al poco tiempo. haber si alguien me puede hechar una mano ke no soy capaz de avanzar en ese punto del juego.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuando salgas, ponte a cubierto detras de un muro y espera mirando al cielo a que la lluvia de meteoritos acabe, pasa al siguiente, y así sucesivamente.

Saludos

14. Arxavy

Arxavy Redactor

En uno de los muros metalicos tienes una reserva de oxigeno. Es facil de pasar, lo unico que tienes que cambiar de superficie para poder seguir encontrando muros con los que cubrirte. Lo mejor es pasar de los enemigos que te salen si puedes e ir directamente a la puerta, ya que si te lias con ellos el oxigeno se te acaba.

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Anoche terminé el juego, muy bueno, como me esperaba.

Alquiladlo si podeis porque es una pasada.

Saludos

16. yeisonlee

yeisonlee Nuevo Miembro

Respuesta: [Hilo oficial] Dead Space

exelente juego 10

Compartir esta página