1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo oficial de petición de guía logros

Tema en 'Logros Juegos Xbox 360 y Xbox One' iniciado por GenisDiaz, 18 Mar 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas a todos,

Como va siendo normal últimamente, vamos ampliando servicios en nuestra pequeña comunidad.

Algunos me han comentado que no saben por donde empezar hacer guías y otros que les gustaría alguna que otra guía en concreto.

Pues podemos crear este hilo que será para pedir guías y así animar a los que se ponen hacerlas a tener un objetivo :p

¡¡¡Dicho esto, empezamos con las peticiones!!!

2. GenisDiaz

Respuesta: Hilo oficial de petición de guía logros

Me estreno pidiendo :p

Como todos bien sabéis estoy pasándome el nuevo Tomb Raider y creo que es un juego un tanto difícil para conseguir logros, si alguien se lo ha pasado y me puede hacer una guía se lo agradeceré mil :p

Saludos!

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Lástima que ese todavia no lo tengo, a ver si alguien se anima.

Si te parece bien también se podría creear un hilo para pedir ayuda para conseguir logros, ya sean cooperativos o para ayudarse mutuamente a sacarselos.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Buena idea Pedro.....En cuanto a la petición de Genis está más complicada ya que aún no lo tengo y es un juego muy nuevo, si hay logros de multijugador la cosa se complica....

Cuando lo cate bien te iré diciendo si me meto de cabeza a hacerla o no.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

también se podría ir haciendo la guia poco a poco y conforme se van consiguiendo los logros se va actualizando, y una vez terminada se pone en la lista oficial

6. GenisDiaz

También es buena idea Pedro, y sobre lo de pedir ayuda tienes razón, otro gran idea :) Ahora crearé otro hilo oficial pedir ayuda logros cooperativos :)

Compartir esta página