1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo oficial] Consolas Portátiles.

Tema en 'Consolas' iniciado por Wedze, 11 Ago 2010.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola, me he animado a crear este tema que va a consistir en compilar todas las consolas portátiles de cualquier tiempo, valen todo tipo de consolas mientras no sean clónicas (ya que sino habría una infinidad) y tengan su catálogo propio, también comentar cuales son las que mas nos gustan el porque...

Aquí una compilación de las consolas puestas mas o menos en orden cronológico:

Nintendo Game Boy

Sega Game Gear

Nintendo Game Boy Pocket

Nintendo Game Boy Color

SNK Neo Geo Pocket

Bandai WonderSwan

SNK Neo Geo Pocket Color

Nintendo Game Boy Advance

Nintendo Game Boy Advance SP

Nokia N-gage

Nintendo Game Boy Micro

Nintendo DS

Nintendo DS Lite

Sony PSP Slim

Sony PSP 3000

Nintendo DSi

Sony PSP GO

Asi que chicos, si recordais alguna de vuestra infancia o que tuvisteis exponed los buenos tiempos que pasasteis con ellas y demás, como ya se ha dicho por favor, nada de clónicas ni imagenes conceptuales de consolas inventadas, que sino se saturaría, están puestas las consolas oficiales con su catálogo propio de marcas consoleras mas conocidas.

Un saludo.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Consolas Portátiles

Si me das tiempo saco del armario unas cuantas y las que tengo a mano y te pongo unas cuantas fotos xD

3. Wedze

Wedze Miembro

Me parece muy buena idea ^^

Saludos

PD. Yo tengo la advance con 2 o 3 juegos y poco más creo que tuve la color pero mi hermano la casco :) Xd

4. Filmax

Filmax Administrador

Jajaja cracker quiero ver esas fotos que crack jaja tu nick ya lo dice y to lo tiene todo el tio.

Pues bueno yo de portatiles he tenio la gameboy color, gameboy advance, NDS y PSP.

A cual juego ara a ratos mu pocos NDS, psp está muerta no sacan naaaaaaaaaaaa :S hace siglos que espero el KH birth sleep y haber si sale ya joer.

Juegos en gameboy color: Pokemon todos los que sacaron, algun mario y poca cosa más.

Gameadvance: Pokemon todos los que sacaron, super mario world advance.

NDS: los que más juego, Dragon Quest IX, pokemon jaja que no falte aunque tengo 19 si alguna vez alguna partida cae, los brain academy esos, Zelda los dos que hay y poca cosa más q tengo por hay.

PSP: perdí la cuenta hace ya mucho, lo ultimo modnation racers, lego harry potter y Metal gear solid peace walker.

PD: todos las gameboy la tapa de las pilas se me ha roto :( joder que mierda xd estas que son piezas ya que no se hacen unicas y que las conserve así de mal ... xd

Saludos.

5. Wedze

Wedze Miembro

Respectoa las tapas de mis 2 GVA algo parecido las perdimos mi hermano y yo jajajaja ..xD

FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Saludos.. Buenas noches que sino estare echo un zombie hoy por la mañana

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale vale valeeee xD

Bueno pues allá vamos, intentaré ponerlas en orden cronológico.

Nintendo Game Boy

Sega Game Gear

Nintendo Game Boy Color

Nintendo Game Boy Advance

Nintendo Game Boy Advance SP

Nintendo Game Boy Micro

Nintendo DS

Nintendo DS Lite

Sony PSP Slim

Sony PSP 3000

Nintendo DSi

Sony PSP GO

Bueno y hasta aquí todo de momento, he pillado lo que mas o menos tengo a mano, pero me faltan varias por enseñar, como la Game Boy Pocket, la Sega Nomad, Atari Lynx, Neo Geo Pocket, Atari Lynx II, Neo Geo Pocket Color, Wonderswan, Crystalswan, etc... Que esas no las tengo tan a mano y están guardadas en el fondo del armario y no es plan de a estas horas ponerme a buscar, otro dia si eso.

Ah y tambien una PSP Fat de las primeras, que esa la tengo en proceso de reparación xD

Decir tambien que no me he pillado la DSi XL porque salió muy seguida y al poco tiempo de enterarme que iba a salir la 3DS me olvidé por completo de pillarla, por otro lado, la PSP Go solo conservo la caja, porque la vendí ya que es un auténtico fiasco de consola.

7. Wedze

Wedze Miembro

Joder craker menudo regimiento que tienes jajaja, ¿porqued cies que la go es un fiasco?

Saludos

8. Filmax

Filmax Administrador

Yeah! eso son consolas portátiles y lo demás son tonterias hombre jaja pues yo no mantengo las cajas :S creo porque mi madre tiene la mania de caja que no sirve a la basura :( y yo que intento coleccionar de un modo más o menos decente me tengo que joder jajaja en fin que le vamos hacer, ya colgaré alguna foto de ellas también.

En cuanto lo de la Psp Go totalmente de acuerdo la cagaron mucho con la consola no innovaron en nada con ella simplemente en el diseño y tal encima introdujeron el sistema de juegos por stick y descarga digital ya que la consola no llevaba UMD para los juegos físicos así que practicamente su característica más mala y por la cual fracaso creo yo, también hay que decir que salió bastante seguida que la Psp 3000 y como que no es plan de estar comprandose una consola cada 2 por 3.

Saludos y si puedes cracker cuelga de las otras que tan viejas no tengo yo, soy de la epoca de la gameboy xdd.

PD: por cierto no sabia de las ediciones especiales de zelda para nintendo advance SP y la otra O_O son muy guapas.

9. Wedze

Wedze Miembro

Madre mia la primera gameboy que chatarra xD

10. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Sera un tochaco, pero anda que no molava, con el super mario land, los warios y los primeros pokemon...
    sin olvidar el tetrix.

Creo que a pesar del tiempo que a pasado valen mas esos juegos que los que sacan ahora, almenos desde mi punto de vista, que depende como me lo paso mejor con un emulador que con al propia XBOX.

11. Wedze

Wedze Miembro

Jaja hombre haber la primra molava bastante y te olvidad del pac-man...

Yo solo use un emulador que fue para la GVA y jugue al pokemon zafiro xD jajaja que recuerdos...

Y si os dais cuenta mirad como han cambiado los formatos de los juegos al principio era un cuadrado despues un rectangulo en la GVA y mas tarde en la micro y eso mas pequeños y en la DS i ni te cuento jajaja (aunque en la micro tambien se podian meter cartuchos de la GVA)

La game boy cuando salio antes de la micro no??

Yo me acuerdo que antes en mac donalds con el happy meal te daban mini consolitas de sega con los juegos de sonyc jajaja, yo solo cogia el happy meal por eso xD

12. Filmax

Filmax Administrador

Lo siento pero se posteo dos veces el que vale es el de abajo ;)

Suerte.

13. Filmax

Filmax Administrador

Buen pues como lo prometido es deuda aquí dejo las fotos de mis consolas:

GameBoy Color

PSP Blanca edición Ratchet and Clanck: El tamaño no importa

NDS Lite

GameBoy Advance está es la que venia con el pack super mario world

Ay estan todas xd bueno hay algunas cajas que no encuentro sobretodo de los juegos ni de las consolas tampoco las Gameboy
    en fin... también puse de lo que hable de las tapas que ninguna tiene ya que estan rotas.

PD: a ver si hay más comentarios... jaja
    Saludos.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Filmax, un consejo, en la vida les dejes las pilas puestas si no las vas a usar en un tiempo, no porque las pilas se descarguen, sino porque de esa inactividad las pilas pueden derramar ácido, y la verdad, tener que abrirla para limpiarlas y pulirlas las patillas de conexión de ese ácido reseco es un engorro.

Esta foto te la dedico ville.

Y con esta música, por supuesto.

[YOUTUBE]X30Fydl0YK0[/YOUTUBE]

15. Filmax

Filmax Administrador

Gracias, cracker pos bueno las pilas llevan mucho tiempo puestas la verdad ya se las quitare xd no sabia que se metiera por dentro el acido :(

Jaja que recuerdos la musiquita del mario land.

Saludos.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno chicos, hoy he tenido tiempo después de comer y he buscado un poco en el armario y he sacado unas cuantas:

Nintendo Game Boy Pocket

SNK Neo Geo Pocket Color

Bandai Wonderswan

Aun asi me faltan todavia por enseñar xD paciencia.

Tambien deciros que he editado el primer mensaje de Wedze para tener la compilación en el primer post y así Adherirlo a la sección de portátiles para que la gente tenga una referencia de todas las consolas oficiales.

17. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: [Hilo oficial] Consolas Portátiles.

Muy buena idea Cracker ;)

Así estará al alcance de todos y será más visible.

Me ha llamado mucho la atención esta consola Bandai Wonderswan xd no sabia que bandai hubiera sacao una consola y además me parece muy rara xd :O como se juega a eso tio.

Saludos.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Al igual que la Atari Lynx se puede jugar tanto en horizontal como en vertical, de ahí los botones.

Y aparte de esa tengo otras 3 de los modelos que faltan por poner, la WonderSwan Color y la CrystalSwan, cuando las encuentre posteo y actualizo el hilo.

P.D. Bandai hizo en colaboración con Apple una consola de sobremesa, la Pippin, una de las consolas que nunca tuve porque no les dió a mis familiares por comprarla, pero algún dia lo mismo la pillo.

19. Filmax

Filmax Administrador

Buah que ignorante que soy xd no lo sabía tio como dicen no te iras a dormir sin saber algo nuevo ajajaj. A ver cuando tienes tiempo y cuelgas las otras ;)

Tienes una increible colección como siempre, las consolas las compraste en su momento o más tarde? es que estas no creo que sean faciles de encontrar y su precio no se que tal andara.

Saludos.

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Filmax, no es que seas un ignorante, lo mismo sabes mas que cualquier persona sobre videojuegos, la diferencia es que yo he dedicado mi vida a esto, de ahi que me enterase de todas estas cosas, obviamente agradecido a un padre y un tío que me inclulcaron bien desde pequeño xDD

Hombre filmax, la mayoría de cosas que tengo son compradas en su dia, nuevamente las cosas retro por lo antes dicho, el resto a partir de nintendo 64 y dreamcast empecé a comprarlo todo en parte con mi paga o con mi primer trabajo.

Otras cosas como he dicho, a Bandai Pippin algun dia tendrá que caer, no me gusta la gente que farda de colección comprandose cosas retro que no tuvo en su día (como gente que hoy se compra una supernintendo sin haberla jugado en su dia y farda de ella) pero hay casos que son excepciones y soy consciente de que tengo una colección grande y la verdad, hay cosas que dejé incompletas en su día y no estaría de mas pillar un aporte para así ir completando.

(un ejemplo claro lo tienes en nuestras ultimas compras con las figuras de metal gear solid)

Un saludo.

Compartir esta página