1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Call of Duty 4 Modern Warfare

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Smaug, 7 Ene 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

FICHA DEL JUEGO

Desarrollador: Infinity Ward
    Editor: Activision
    Género: Shooter
    Fecha de aparición: 9/11/2007
    Consola: Xbox 360, Playstation 3 y PC

DESARROLLO

Además del modo de un jugador, Call of Duty 4 muestra una jugabilidad online mejorada basada en los anteriores juegos de la saga y con algunos elementos de otro juego muy popular, Counter Strike. Sparks, desarrollador de Infinity Ward, confirmó el 5 de octubre (viernes) el lanzamiento de una Demo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de octubre a las 9 PST. El juego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de noviembre de 2007 y en Europa el 9 de noviembre de 2007. La banda sonora original, ha sido escrita por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton.

TEMÁTICA

El juego deja atrás la ambientación basada en la Segunda Guerra Mundial de las versiones anteriores y tomara un carácter más actual con un conflicto ficticio. El juego tratará sobre una contienda bélica en el Oriente Medio y Europa del Este. A diferencia de sus predecesores, Call of Duty 4 tendrá una trama más elaborada teniendo un modo campaña bastante trabajado en el cual se incluirán misiones de rescate e infiltración entre otras.

PERSONAJES

Manejables:

* Sargento John "Soap" MacTavish. 22° Regimiento del SAS.
    * Sargento Paul Jackson. 1° División de Reconocimiento de Marines de los Estados Unidos
    * Teniente Price. Se le maneja en una misión retrospectiva.
    * El operador de tv del AC-130. En el Acto I en la escolta de Nikolai a otro helicóptero piden refuerzos a un AC-130 de escolta.

No manejables:

* Capitán Price: Es el líder del escuadrón de SAS. No se aclara si muere ya que en la parte final se ve que un soldado de Kamarov le esta administrando RCP.
    * Gaz Es uno de los miembros del tu escuadrón con el SAS en todo el juego. Es asesinado por Zakhaev en la ultima misión.
    * Sargento Griggs Es el líder del escuadrón de Marines en el Acto II y III. Es asesinado por las tropas ultranacionalistas en la ultima mision.
    * Teniente Vasquez Es el líder de los Marines en Medio Oriente. Muere en la explosión nuclear.
    * Sargento Kamarov Es el líder de los lealistas rusos en todo el juego.
    * Nikolai Es el informante del SAS en Rusia.
    * Capitán MacMillan Es el superior del Teniente Price en la misión retrospectiva.
    * Yasir Al-Fulani. Es el presidente del país de Oriente Medio involucrado en el juego.

Enemigos:

* Imran Zakhaev. Es el líder del partido ultranacionalista ruso y principal antagonista del juego.
    * Khaled Al-Asad. Es el líder de los revolucionarios de Medio Oriente.
    * Victor Zakhaev. Hijo de Imran Zakhaev.

ARGUMENTO

La historia se cuenta en una perspectiva de que el 22° Regimiento del SAS opera en Europa Oriental y Rusia y la 1° División de Reconocimiento de Marines de los Estados Unidos opera en Oriente Medio. El juego también muestra dos misiones retrospectivas que se pone en 15 años atrás en Pripyat, Ucrania, un pueblo abandonado en la zona de alienación de Chernóbil el la cual encarnarás al joven Capitán Price del 22° Regimiento del SAS, que es el único de los personajes que aparece en los anteriores episodios de la serie Call of Duty.

PRÓLOGO

Esta parte cuenta el entrenamiento del sargento John "Soap" MacTavish y su misión en localizar una bomba en una embarcación en el pacífico. Después se transporta a Medio Oriente donde tomas el rol de las últimos momento de Yasir Al-Fulani el presidente de esa Nación en conflicto, en la última escena se ve que Imran Zakhaev le entrega a Khaled Al-Asad una Desert Eagle y con esta es asesinado Yasir Al-Fulani.

ARMAS

Pistolas:

* USP .45
    * USP .45 con silenciador
    * M9
    * M1911 .45
    * Desert Eagle

Subfusiles:

* MP5
    * MP5SD
    * P90
    * P90SD
    * Mini-Uzi
    * Skorpion

Fusiles:

* G36C
    * M4A1
    * M4A1 SOPMOD
    * M4A1 con lanzagranadas M203
    * M16A4
    * M16A4 con lanzagranadas M203
    * AK-74u
    * G3
    * AK-47
    * AK-47 con lanzagranadas

Ametralladoras:

* M249 SAW
    * RPD

Rifles:

* M21
    * M21 con silenciador
    * R700
    * Dragunov

Escopetas:

* W1200
    * M1014

Lanzagranadas:

* RPG-7

Lanzamisiles:

* FGM-148 Javelin
    * FIM-92 Stinger

MULTIJUGADOR

El modo multijugador de Call Of Duty 4: Modern Warfare incluye un sistema de clases. Cinco de ellas por defecto: Asalto, Operaciones Especiales, Ametralladora, Demolición y Francotirador, que tienen armas y 3 mejoras ya establecidas; y otras cinco clases a las que se le pueden modificar las armas y las tres mejoras cuando se llega a rango número 4. Se les puede poner un nombre para su fácil uso en el juego.

ANÁLISIS

VIDEOANÁLISIS

[VIDEOC]056459111d63e24f3b8e[/VIDEOC]​

LINKS DE INTERÉS

Página oficial Call Of Duty 4: Call Of Duty 4
    Página oficial de Xbox España de Call Of Duty 4: Xbox.com | Offical Xbox 360 | Call Of Duty 4

COLABORADORES

Smaug​

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Smaug, cod4 también esta disponible para nintendo ds :D

Me encanta el juego, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

cierto, por imposible que parezca

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Juegazo este, el multijugador es bestial (para todos los que no lo hayan probado que lo prueben :D )

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y en wii supongo no? :p

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

que yo sepa en wii no esta...

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer que rollo :\
    Oye me e "comprado" :D el de DS y esta entretenido pero el control es realmente malo, imaginad controlas el personaje con la pantalla tactil y con el R se dispara, te queda to mal xD

8. Maverick

Maverick Nuevo Miembro

pues aver si me lo podeis resolver y se me keda claro, por q por muchos post q leo por ahi, no me keda claro, y es saber si se puede jugar al call con raton y teclado directamente, o hay q esperarse a un adaptador.
    alguien ya ha jugado asi? es q con el mando no es lo mismo como el raton no hay nada, sabeis si deja jugar y configurar el teclado etc...

gracias un saludo

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No es posible jugar con ratón y teclado en 360. Te tienes que aconstumbrar al pad que no esta nada mal.

10. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Pregunta del millón, ¿hay disponibles estadísticas de COD4 (360) desde página web?

Tipo Call of Duty 4 Tracker pero para Xbox (ésta web, es para PC).

No estaría nada mal, poder lucir tu rango, en la firma de los foros... por ejemplo :)

Saludos!

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Que yo sepa no hay ninguna pero no se...

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Oye esta actualizacion no sera la que llevan dando tanto bombo en Infinity Ward no? Porque lo unico destacable que veo es lo de silenciar y que al matarte los aviones aparece la camara asi... asi que no veo donde estan las mirillas nuevas si es que es esta, que tampoco me parece que cambie mucho el juego...

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

sobre la actualizacion creo ke algo ke ha cambiado es cuando te matan con una granada ves en la repeticion la trayectoria de esa hacia ti, y des de donde te la han tirado es una pekeña chorrada pero esta bien, interesante saber kien es el hijo de ..... ke te ha matado con la puta granada y desde donde y como.

14. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Pues si,luego buscarlo y hacerle lo mismo o un tiro en toda la cabeza,venganza!!!!jaja
    Tambien en la actualizacion,existe la posibilidad de cambiar a primera persona cuando estas viendo a un compañero por ejemplo en "buscar y destruid",ya que anteriormente solo podias observar en tercera persona
    No se pequeñas chorradas pero no esta mal la actualizacion
    En fin...

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si es que lo puse demasiado pronto el post aun no habia visto eso :D No pero a mi me gustaba eso de que mejorarian la mira acog y las de francotirador porque tener que matar a 150 y que luego te den esa mierda...

16. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Eso de ver quien a tirado la granada ya se podia antes, lo unico que ahora lo ves con una camara mas chorra.

A mi me encanta lo de poder ver en el modo espectador en primera persona, ver compo apunta con el franco es la leche! xDD

17. Verseker

Verseker Miembro Activo

Esque ya hay actualizacion disponible? porque yo no tengo nada nuevo ni se me a actualizado el cod :S

18. danii

danii Nuevo Miembro

Respuesta: [Hilo Oficial] Call of Duty 4 Modern Warfare

olaaaaaaa

amm ps soy nuevo y estoy buscando gente con la cual `poder jugar call of duty 4, call of duty 5 o call of duty 6 esqe estoy arto de jugar solo qon gringos a los q no les entiendo nda d nda :p jaja bueno ps si alguien le interesa q me deje su gamtarg y yo lo agrego o agregenme mi gametarg es Zeksar8oooooD ;)

Compartir esta página