1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Assassin's Creed IV: Black Flag

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 10 Ago 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ficha de Assassin's Creed IV: Black Flag.
    - Fecha de lanzamiento: 31 de Octubre de 2013 (Actual generación y PC) - Cuando salga Xbox ONE​
    - Precio: 64.95 €​
    - Desarrollador: Ubisoft​
    - Distribuidor: Ubisoft​
    - Idioma: Castellano​

Usuarios de Comunidad Xbox que tienen el juego:
    El juego no está a la venta. Pero se indica quien lo ha reservado.​
    Historia:
    Ambientado en 1715 y encarnando a Edward Kenway, un hábil y respetado pirata entrenado por asesinos, estamos en un caribe gobernado por los piratas en una república sin ley, donde la avaricia, la corrupción y la crueldad son el pan de cada día.​
    Hasta que nuestro personaje se ve envuelto en la batalla de Asesinos contra Templarios, una guerra que puede acabar con todo lo que han levantado los piratas.​
    Imágenes:
    VÍDEOS:

A GenisDiaz y Antonio les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Buen trabajo ;) Este ya sabía yo que lo ibas a hacer tu xD
    Hablando de AC, a mí el 2 me ha gustado bastante y poco a poco iré jugando la saga.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tiene una pintaza, y esa ambientación de los piratas mola, no se si gráficamente de la versión Xbox 360 a la Xbox One habrá gran diferencia o será un port.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

De todos los Assassin's Creed que han salido, este sin duda alguna, es el que más espero. La temática pirata es algo que me encanta... ^^ Lo único que no sé si lo cogeré de lanzamiento o esperaré a que esté un poco mejor de precio, ya que suelen bajar bastante rápido.

5. Antonio

Así que te gustan las cosas piratas ehhhhh.

Ahora fuera de coña, justo ayer me terminé de pasar Assassin´s Creed III y estoy con ganas de mas Assassin´s Creed, espero que esté siga a la altura, aunque cada vez como es normal es más difícil innovar.

6. GenisDiaz

Yo me tengo que pasar el ACIII más que nada para saber más de la historia pero no es un juego que me llame mucho la atención.

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues despues de escucharos el otro dia en la party a Antonio y Genis hablar del pirateo, los tiburones y los asesinatos, no he podido resistirme y me he pillado el AC4 Black Flag y ando alucinando vagando por la Habana. Buff... anda que no hay nada que hacer por delante... horas y horas de juego. Esto promete . AAARRRGGGG......:cool:

Por cierto he tenido en la mano la edición conjunta de los 5 AC anteriores por 49 euros y me quemaba en las manos. A eso por ahora me he resistido, siempre me ha gustado hacer las sagas por orden pero en esta tengo mucho atrasado XD. Empezaremos la casa por el tejado.

A Antonio le gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo los he jugado todos con dlcs incluidos (del tres aun no) con prácticamente todos los logros de la campaña, y de este tengo muchas ganas, a ver si no tardo mucho en pillarlo

9. GenisDiaz

Así me gusta!!!! Jajaja ya verás como cada vez más te quedarás alucinando de los paisajes y de las batallas navales. Sin olvidar el cambio climático y las tormentas en alta mar...

10. Antonio

Jeje como para no caer en la tentación, es lo que tiene entrar en los grupos y oir las bondades de un juego y bueno por mi parte jurar un poco arameo de la desesperación jajaja.

Ya verás como lo disfrutarás un montón, lo bueno es que cada Assassin´s Creed puede jugarse por separado y sin un orden fijo, aunque si que habrá alguna cosilla que entrelazan pero nada del otro mundo.

11. GenisDiaz

Hombre creo que sí no te pasas los anteriores en la historia vas perdido.

12. Antonio

Quizás te pierdas un poco en lo de Abstergo pero en el momento "pirata" que es el molón creo que puedes seguir la trama sin problemas.

13. GenisDiaz

Si ahí si, pero si te quieres enterar bien de por qué pasa lo que pasa "detrás" se debe empezar por el inicio.

14. Antonio

No te digo que no... pero han hecho una saga que no es continuista con la idea de que la gente se pueda enganchar a la saga con cualquier juego.

Aunque si que es cierto que lo ideal es partir desde el inicio para enterarte al 100% de todo.

15. GenisDiaz

Chicos! Ya he conseguido el atuendo Maya :D

16. Antonio

¿Pero no iba de piratas? :p
    Menuda viciada llevas amigo.

A GenisDiaz le gusta esto.
  17. GenisDiaz

Ya tengo tooooodos los atuendos

18. Antonio

En cambio yo con el atuendo estandar jajajaja.
    Sin duda es un juego que has disfrutado muchísimo !!

Compartir esta página