1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Hilo Oficial] Alone in the Dark

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Slaanesh, 23 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El protagonista de la aventura es Edward Carnby, mismo personaje que apareció en el primer Alone in the Dark, aunque su desarrollo transucurrirá en la actualidad y no en los años 20 como sucedió con la primera entrega.

La acción se situará en la actualidad, en la ciudad de Nueva York, concretamente en el área del Central Park. Nuestro protagonista, Edward C., se hospedará en un hotel cercano, el Belvedere (que se convertirá en uno de los ejes del guión) investigando un reciente caso de asesinato aunque pronto descubrirá que existe un mundo paralelo poblado por criaturas de ultratumba, que pretenden crear el mal en la ciudad.

Ficha:
    Plataforma: XBOX 360
    Editor: Atari
    Desarrollador: Eden Games
    Género: Survival-Action
    Lanzamiento: 20 de junio
    Web Oficial: http://www.centraldark.com/
    Clasificación por edades: 18
    Idioma: Doblado al castellano
    Jugadores: 1 Offline
    XBOXLIVE: No

Ediciones disponibles:

COMIENZA LA AVENTURA...
    - Será una secuela del primer "Alone in the Dark" en el que Edward Carnby, nuestro personaje principal, se despertará en una habitación en mitad de Central Park sin recordar nada, desarrollándose la acción en una noche en la que asistiremos a la destrucción parcial de Nueva York.

REPARTO:
    · Edward Carnby, nuestro personaje principal, que regresa de nuevo por 5ª vez a ésta saga. (Recordar que ATARI nos prometió que desvelaría el misterio a lo largo del juego sobre la aparción nuevamente de éste personaje)
    · Sarah, una mujer que nos acompañará en parte de la aventura.
    · Theo, personaje que nos ayudará bastante al principio de la historia, explicándonos lo que tenemos que hacer.
    · Mr Crowley, que, pese a no pertenecer a nuestro bando, nos proporcionará pistas que nos ayudarán a avanzar en nuestra historia.

Desarrollo

Este Alone In The Dark, estará más enfocado a la acción que sus predecesores. Ésta se llevará a cabo en Nueva York, concretamente en Central Park, con sus más de 3 km² a nuestra entera disposición, siendo a sus vez los escenarios completamente en 3D.

- CONTROL:
    El control es uno de los aspectos que más ha evolucionado. Con un simple botón podremos echar un ojo a lo que tenemos detrás, de la misma forma que con otro botón podremos interactuar con el escenario. Además, éste será tanto en primera como en tercera persona, dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

- INVENTARIO:
    El inventario es otra de las cosas más innovadoras, el cual será mucho más real. No será otro que nuestra gabardina. Podremos acceder en primera persona y en tiempo real y no habrá ningún tipo de pausa. De esta forma, solo podremos llevar aquello que podamos guardar en los bolsillos.
    También podremos irnos deshaciendo de cualquier cosa que llevemos en las manos para así poder agarrarnos con mayor seguridad a salientes o cuerdas.

[​IMG] [​IMG]

Historia
    El juego estará formado por 8 capítulos de una duración aproximada de 1 y 1:30 horas cada uno y serán los siguientes:

1. Apagón
    2. Preguntas
    3. Respuestas Dolorosas
    4. Resistencia y Pérdida
    5. Adiós a la Soledad
    6. La Verdad
    7. La Senda de la Luz
    8. El Portador de la Luz

Al final de cada uno se hará un breve resumen de lo acontecido en el mismo, seguido de un breve avance de lo que será el siguiente capítulo.
    Además, cuando carguemos la partida, se mostrará en pantalla un breve resumen de todos los capítulos pasados para así refrescar la memoria.

Imagenes

Videos

[GAMETRAILERS]35287[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35409[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35405[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]35394[/GAMETRAILERS]

[GAMETRAILERS]34346[/GAMETRAILERS]

Fuente: elotrolado, 3djuegos, gametrailers.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Re: Alone in the Dark

Excelente, lo fijo.

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Re: Alone in the Dark

Muy bueno el post, buen trabajo spherical.

4. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

hola a todos, necesito ayuda con este juego, he llegado a un punto donde me encuentro con un panel de cables, en el que los cables estan cortados, y se supone k tengo k puentearlos o algo asi, hay 3 tipos de cables, rojo, verde y azul, solo cuando junto los azules, me da como calambre y no puedo acer nada mas, por favor me decis como pasar de ahi??

PD: AiTD rules !!!

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hola, me he quedado atascado a las puertas del museo despues de que los murcielagos se lleven a la chica.... me sale la fisura y me la cargo quemandola, luego me dirijo hacia el andamio, y hay un panel que al romperlo caen los cables, pero el caso es que no tienen electricidad, me imagino que tengo que habilitarlo para que baje el andamio, pero como?!!!!...

Un saludo y gracias

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

alpa me acaba de mandar un mp atascado en el mismo lugar xd, para que no te de corriente tienes que mover los sticks suavemente, no juntarlos de golpe, tambien funcionara acercar solo una mano

7. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

gracias tio voi a ver si lo ago ^^ k la verdad es k estaba un poco desesperado pq no le encontraba la explicacion a la cosa XDDD

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joder que guapo el trabajo y el juego, lo malo es que a esos juegos no puedo jugar me pongo super nervioso cuando escucho bichos y no se por donde el resident evil 4 lo tube que dejar pq lo pasaba fatal.
    A ver si me tomo un valium o unos cigarritos de la risa para poder jugar jajaja

9. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

weno este la verdad es k miedo miedo no tiene muxo, lo k no kita pa k sea un gran juego

10. DraculaMetal

tienes razon, no da un miedo a lo resident evil,aunque tiene elementos que recuerdan al RE4, es mas bien.. de ingenio con una ambientacion oscura, parece que dura poco (aun no lo he terminado, no me hagais mucho caso).. pero no esta nada mal como pasatiempo hasta que salga soul calibur IV

11. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

draculametal muchiisimas gracias, eran los cables morados..

12. DraculaMetal

acabo de terminarlo, y no esta nada mal, no dejo de leer en foros americanos que es un juego muy malo, yo les contesto que son unos cortos, se necesita mucho ingenio para terminarlo y no enfurruñarse, y siendo sincero, si no hubiera visto aquel video de la demo, no creo que lo hubiese pasado tan pronto, pero tampoco lo hubiera comprado

quiero decir, que si leeis malas calificaciones sobre este juego, no hagais mucho caso, si os gustan los juegos de ingenio y suspense, el juego lo vale, eso si, el final me ha decepcionado, no por su guion, sino por su duracion

pd:de nada alpa

13. FernandoDiaz

FernandoDiaz Nuevo Miembro

Yo tengo una duda es q no puedo pasar el el capitulo 7 secuencia 4 en donde tengo q eliminar a las raices del mal para tener 30 putnos de vsion espectral,. en una en donde tengo q bajar dos escaleras y aprieto un boton y giran unos como tanques y la raiz del mal esta del otro lado de la reja, no c q hacer????????????????????

14. DraculaMetal

tienes que hacer un cocktel molotov, mezclas botella explosiva, con cinta adesiva y un pañuelo y lanzarla a uno de esos cilindros o tanques para que se quede pegado y haga explosion justo cuando este cerca de la raiz

algunos puzzles de raizes del mal tienen tela, recuerdo uno en que tenias que pegar un cocktel molotov a un coche, subirte al coche y conducir a toda velocidad por una rampa para saltar un avismo, no sin antes saltar en marcha

pd: esta tarde me hice los 1000/1000 puntos de logro, estan bien sencillos, si alguien necesita ayuda con alguno estare encantado de hechar una mano

15. FernandoDiaz

Gracias Draculametal ,voy a intentar eso, ay si tngo otra duda t molestare otra vez jeje

16. FernandoDiaz

oye dsculpa cuales son los simbolos ocultos y como los encuentro? es q yatengo los puntos de vision espectral pero no c como buscarlos

17. DraculaMetal

una vez de vuelta al castillo, en la vision de primera persona, cierra los ojos y veras en algunas paredes el simbolo de el portador de la luz

pd: de nada tio xd para lo que quieras

18. FernandoDiaz

jejeje otra duda perdon es q se me dificulta algo el juego oye como es la entrada secreta despues de lo de los simbolos, llego al punto y sale una raiz grande q esta prtegida y no puedo pasar es como una pared
    ...

19. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Este juego es lo mejor, me he quedado loco con la vision espectral esa....

20. DraculaMetal

no prob xd, cerca de la barrera encontraras materiales para hacer un coctel molotov, cinta de doble cara+botella explosiva+pañuelo, hay que lanzarselo por encima de la barrera

Compartir esta página