1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[hilo oficia] Fifa 2010

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por De Lezo, 9 Sep 2009.

  1. De Lezo

    De Lezo Nuevo Miembro

    [​IMG]
    [​IMG]

    Buenas ante todo, soy casi nuevo por aqui y he decidido colaborar con vosotros , realice un hilo sobre el fifa 2010 muy completo para una web en la que ya no estoy. Os lo pongo aqui por si quereis verlo y os interesa. Un saludo

    DESARROLLO : EA SPORTS
    GÉNERO: DEPORTES
    FECHA DE SALIDA DE LA DEMO: 10 DE SEPTIEMBRE
    FECHA DE SALIDA : 2 DE OCTUBRE




    Primeras impresiones de Meristation:

    -EA Sports ha alcanzado una cota de calidad que hace años resultaba inimaginable a manos de la franquicia FIFA, en detrimento de una competencia que no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren.

    -EA Sports ha creado un producto que se perfila como la mejor experiencia de simulación que existe a día de hoy del deporte rey.

    -Si se cumple todo lo comentado podemos dar fe de que este FIFA 10 será una de las experiencias más gratificantes del año.

    -Hay que celebrar que por fin se hayan dado cuenta que son los usuarios los que mandan en cuanto a las novedades, algo que parece que han entendido, como bien reflejan las novedades.


    Primeras impresiones de Vandal:

    -La voluntad del estudio con este nuevo título es la de pulir definitivamente algunas de las lacras que acompañaban al juego desde tiempos inmemoriales.

    -El perfeccionamiento de detalles estuvo durante toda la jornada en el punto de mira.

    -Edición tras edición vemos las modificaciones [...] que ahora se han intentado mejorar siguiendo los análisis de especialistas y jugadores.

    -Las sensaciones fueron muy buenas a los mandos de las dos consolas más potentes de la nueva generación.

    -En general se nota que EA Sports ha trabajado bien con el nuevo título de este año ya que se ha basado en un gran estudio y auto-crítica interna para ver los errores que se habían cometido en el pasado.


    Primeras impresiones en 3D Juegos:

    -Una nueva entrega concentrada casi en exclusiva a la jugabilidad sin dejar de lado todo el realismo inherente de la famosa serie deportiva.

    -Se presentó a FIFA 10 como el heredero de las críticas vertidas por la prensa y los aficionados, un juego ideado desde los propios jugadores confeccionado en base a todos las exigencias que el público ha ido expresando para el nuevo FIFA.

    -Ahora jugar a FIFA10 es lo más parecido a ser partícipes de un partido en la realidad.
    Nuestra experiencia con el juego fue bastante positiva.


    Primeras impresiones en Hardgame 2:

    -Visualmente las diferencias respecto a lo visto en FIFA 09 no saltan a la vista.

    -FIFA 09 fue un genial juego de fútbol, sobresaliente incluso, así que FIFA 10 parte de esa sólida base, con la intención de pulir más que de revolucionar

    -Lo único que queda claro es que FIFA 10 ha dejado de lado las mejoras visuales para centrarse en seguir depurando una jugabilidad que a cada entrega ha estado recibiendo mejores críticas.


    Primeras impresiones en Eurogamer:

    -Nueva edición del mejor juego de fútbol actual.

    -La edición de 09 es lo suficientemente buena y consistente como para construir sobre sus bases los juegos del futuro
    ¿Estamos delante del mejor juego de fútbol de todos los tiempos? Pues todavía es pronto para decirlo

    -Pero tal y como están las cosas yo marcaría en la quiniela, de momento, la casilla de FIFA.​

    DETALLES DE LA DEMOSTRACIÓN QUE TENDREMOS EL DÍA 10 EN EL LIVE

    Electronic Arts ha ofrecido nuevos detalles de la demo de FIFA 10 que se publicará el próximo 10 de septiembre en Xbox Live, PlayStation Store y PC.

    En esta demo, podremos jugar un partido de exhibición controlando cualquiera de estos equipos: Chelsea, Barcelona, Juventus, Bayern de Munich, Marsella, y Chicago Fire (de la Major League Soccer). Además, por primera vez en una demo de FIFA, los usuarios podrán subir sus propios videos creados en el juego al sitio EA Football World.



    EL MODO MÁNAGER : Nueva novedades​

    · Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners

    · Posibilidad de mover la barrera

    · Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior

    · Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja

    · Fueras de juego menos frecuentes

    · Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse

    · Expulsión del portero

    · Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego

    · Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores

    · Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros


    Marcel Kuhn desarrollador del Modo Manager de FIFA 10 ha respondido a algunas preguntas recientemente.

    Mientras jugaba al Modo Manager me di cuenta de que sin importar el equipo contra el que jugase, el resultado del partido, o la liga o copa en la que estuviese, la CPU siempre ataca de la misma manera. Se va de la defensa, centra e intenta tirar a puerta. Raramente veo que la CPU intente tirar desde lejos o construir una jugada más realista. Simplemente hace un par de pases en el medio campo, se la pasa a los extremos y luego centran para intentar marcar de cabeza. ¿Este problema de IA será solucionado? ¿Podrá la CPU construir jugadas de ataque realistas y más variadas para que no haya la sensación de que siempre intentan hacer la misma jugada y rematar de cabeza?

    La CPU tiene distintas estrategias dependiendo de las tácticas de equipo. De esta manera la sensación será distinta cada vez. La personalización de los jugadores agrega una nueva dimensión que añade nuevas posibilidades. Personalmente me he dado cuenta que tengo bastantes problemas al jugar con equipos fuertes físicamente (por ejemplo Bayern Munich), ya que yo prefiero jugar con jugadores pequeños y rápidos.



    ¿Hará la CPU fintas este año?

    Sí, la CPU podrá hacer fintas este año. Claro que los jugadores más capacitados (Ribery, Kaká) las harán más frecuentemente que otros.



    ¿Funcionarán los efectos meteorológicos este año? ¿Uses la vista uses o cualquier otra opción que se elija para la partida?

    Sí.



    En el Manager Mode, era muy raro el tener a jugadores viejos en equipos contra los que uno jugaba. ¿Podrán los equipos traer a jugadores más jóvenes y fichar a nuevos talentos?

    Las rotaciones de jugadores y el sistema de transferencia han sido ya discutidos bastante, los clubes más grandes intentan deshacerse de los jugadores más viejos e introducir nuevos talentos en sus equipos. Adicionalmente el nuevo sistema de crecimiento del jugador hace que el rendimiento del jugador vaya decreciendo a medida que el jugador se hace mayor debido a que sus habilidades decrecen, esto contribuirá a que los clubes grandes intenten deshacerse de los jugadores a medida que el tiempo pasa.


    LA EXPERIENCIA DE LOS JUGADORES EN FIFA 2010

    [​IMG]
    Cuando estudiamos por primera vez la idea de rehacer el sistema de desarrollo del jugador, inmediatamente surgieron varias cuestiones de gran importancia relacionadas con el anterior sistema:

    -La asignación de puntos de experiencia (XP) manuales y el desarrollo realista del jugador no encajaban muy bien

    - El desarrollo se producía demasiado rápido para ser creíble

    - La edad del jugador parecía no influir en el desarrollo del mismo.
    [​IMG]
    Como podéis ver, queríamos que la edad tuviera un papel principal y, por tanto, creamos tres curvas de crecimiento distintas que, juntas, influyen en todos los atributos del jugador. Dependiendo de la categoría sobre la que recaen los atributos, estos aumentan por separado:

    -Los atributos mentales tienen un crecimiento lento y continuo; la mayoría de los jugadores alcanza su máximo nivel prácticamente al final de sus carreras deportivas

    -El crecimiento físico es realmente pronunciado cuando el jugador tiene veintipocos años y después cae bastante rápido

    -La técnica se adquiere de forma regular y se mantiene bastante firme a medida que el jugador se hace mayor

    ATENCIÓN: En el juego se producen variaciones de esta curva, por ej. Los picos alcanzados por distintos jugadores se dan a diferentes edades y el rendimiento del jugador varía si uno se toma el tiempo de desarrollar el potencial del mismo. Cada jugador se desarrolla de un modo diferente en FIFA 10.

    Al final, el resultado es una curva natural y realista del desarrollo general del jugador. Debido a esto, se decidió eliminar el desarrollo manual del juego. Quizá penséis que no podéis hacer nada para influir en el desarrollo de vuestros jugadores, pero eso no es asíJ. Aunque anteriormente se abusaba de los puntos de experiencia, en FIFA 10 ahora vuestra misión como entrenadores es evaluar el potencial de un jugador, observar su ritmo de desarrollo y ayudarle a convertirse en la próxima superestrella dándole tiempo de juego, o bien dejarle que se pudra en el banquillo.

    Estos son los principales factores que debéis tener en cuenta:

    -Edad: Averiguad en la biografía del jugador su edad; los jugadores más jóvenes suelen desarrollarse más rápido y de forma automática.

    -Potencial: Estad atentos al ritmo al que un jugador consigue puntos de experiencia, cuanto más rápido ascienda, más lejos estará de su potencial. Por el contrario, eso significa que hay muchas posibilidades de que ese jugador se desarrolle.

    -Tiempo de juego: El tiempo de juego influye en la experiencia que, potencialmente, adquiere un jugador durante un partido. Los jugadores que no juegan aún así adquieren experiencia, pero ni de lejos tanta como uno que juegue los 90 minutos.

    -Rendimiento del jugador: Esta es la guinda del pastel; si un jugador es capaz de alcanzar un gran nivel con regularidad, podrá despuntar gracias a su potencial. Podéis controlar a vuestro valor más preciado, aseguraos de que rinde bien y ver cómo su desarrollo general alcanza lo más alto.

    Como veis, debéis estar atentos a muchas cosas para aseguraros de que vuestro jugador aprovecha las oportunidades para desplegar todo su potencial.

    Basta de charla... echemos un vistazo al funcionamiento en el juego del nuevo sistema de desarrollo del jugador.

    1 - Inicio del modo Manager
    [​IMG]
    Como podéis ver, al comienzo ninguno de vuestros jugadores tiene experiencia, pero una vez que empecéis a disputar partidos la cosa cambiará rápidamente. Para poder revisar todos los aspectos del desarrollo de un jugador, se pueden ordenar todas las columnas de esta pantalla.

    2 - Primer partido amistoso jugado, ordenado por la clasificación general en ese momento
    [​IMG]

    Podéis ver cómo mis jugadores han empezado a adquirir experiencia después de ganar el primer amistoso contra Wigan.

    Para el amistoso he dejado que mi ayudante decida la formación y ha alineado el siguiente 11 inicial:


    Cech

    Ferreira - Carvalho - Terry - Alex

    J. Cole - Ballack - Essien - Zhirkov

    Pizzaro - Anelka


    ATENCIÓN: No os preocupéis... sabemos que Pizarro ha sido traspasado al Bremen hace poco. Lo cambiaremos antes de que salga FIFA 10 y el "Hombre Pizza" aparecerá en el Bremen y no en el Chelsea.

    He simulado el partido así que es probable que los jugadores hayan participado en distinta medida; podéis ver cómo los jugadores que fueron alineados han conseguido puntos de experiencia (como Terry), al contrario que los que estuvieron todo el tiempo sentados (como Lampard). Además, aunque han jugado algunos jugadores más antiguos (como Ballack) tampoco han contribuido lo suficiente o su desarrollo es realmente lento debido a que ya han alcanzado su nivel más alto.

    Al ordenarlos por puntos de experiencia técnica, observaréis que los jugadores más jóvenes del Chelsea han adquirido bastante experiencia.

    3 - Primer partido amistoso jugado, ordenado por puntos de experiencia técnica
    [​IMG]

    Salta a la vista que los jugadores más jóvenes han conseguido mucha más experiencia en comparación con las consumadas estrellas del Chelsea. Esto indica que están muy lejos de su potencial y deberíais darles más tiempo de juego para acelerar aún más su desarrollo.

    Otro indicador de desarrollo y potencial del jugador es el talento; dependiendo del nivel de talento se puede hacer una valoración más o menos precisa de dónde estará ese jugador en los próximos dos años. Para poder explicaros mejor todo esto, he aumentado mi nivel de talento hasta 10, el máximo.

    4 - Valoración del talento - Nivel 10
    [​IMG]

    Con el nivel de talento en 10 puedo hacer una valoración del desarrollo general de un jugador para las próximas 7 temporadas. Esta curva siempre depende del potencial; no olvidéis que si jugamos con un jugador y nos aseguramos de que rinde bien, aumentaremos esta curva. Además, el nivel de talento nunca es 100% preciso y cuanto más miremos al futuro, más probable será que la realidad difiera de la predicción.

    Sigamos unos instantes a una de las nuevas incorporaciones del Chelsea, Y. Zhirkov y os enseñaré lo que ocurre cuando se desarrolla.


    5 - Primera página de atributos
    [​IMG]

    6 - Con los puntos de experiencia técnica al 100%
    [​IMG]

    ATENCIÓN: No tengáis en cuenta las flechas blancas, tan solo indican que su estado físico es neutral J y no influyen en el desarrollo del jugador.

    En el momento en que Zhirkov "se desarrolló", yo había jugado 24 partidos de la temporada; él no jugó todos los encuentros pero con esto solo pretendo que os hagáis una idea de lo mucho que debe trabajar un jugador que está cerca de su potencial para desarrollarse aún más.


    Si echamos un vistazo a los demás jugadores, también vemos que son los jugadores más antiguos del equipo los que comienzan a mostrar cierto descenso en su nivel general. Aunque Anelka juega casi todos los partidos y ha hecho una buena temporada (12 goles y 1 asistencia de gol en 24 encuentros), está empezando a perder algunos puntos en su clasificación general.

    [​IMG]

    Ya llevamos un rato hablando del crecimiento del jugador y está claro que estoy muy contento con el resultado final. Lo último que quiero mencionar es que todo lo anterior tiene que ver con el crecimiento durante una temporada. También hay un crecimiento fuera de temporada que se da una vez cada temporada e influye en TODOS los jugadores del juego. De esta forma nos aseguramos de que vuestro club no es el único que sale ganando o perdiendo con el nuevo modelo de desarrollo del jugador. Una de las cosas que no puedo esperar a ver es lo que harán los entrenadores controlados por la CPU en el mercado de traspasos en los años finales del modo Manager, intentando vender a los jugadores más antiguos y fichando a jóvenes y nuevos talentos.

    EL EFECTO DE PROFUNDIDAD
    A medida que nos acercamos al final de este ciclo de desarrollo de FIFA 10, nos encontramos haciendo capturas de pantallas del juego para el departamento de marketing. Como algunos habréis notado en años anteriores, o quizá no, muchas de las capturas reflejaban la profundidad de campo. La profundidad de campo es un efecto de la óptica de la lente usado en vídeos e imágenes fijas por el que los objetos que no están en el plano focal aparecen borrosos. Cuanto más abra la lente el operador de cámara para aumentar la cantidad de luz que incide sobre la película sensible a la luz o sobre el sensor, menor será la profundidad de campo (es decir, más borrosos aparecerán los objetos que no estén en el plano focal). Normalmente esto se hace para aumentar la longitud focal de la lente (lentes de zoom) y la velocidad del obturador, lo que permite al operador de imagen acercarse a las acciones rápidas y congelarlas. Sin una velocidad de obturación rápida, lo que veríamos sería otro efecto frecuente en fotografía, el trazado borroso del movimiento. Los fotógrafos deportivos y operadores de cámara necesitan las dos cosas, lentes rápidas y con alcance, para tomar primeros planos de la acción sobre el terreno de juego. Aunque se puede considerar la profundidad de campo como un efecto fotográfico, nosotros estamos muy acostumbrados a verla en imágenes. También se puede usar la profundidad de campo para que el observador se centre en la intención de gol al desenfocar todo lo que no es relevante.
    [​IMG]
    [​IMG]
    EL AMBIENTE FUTBOLÍSTICO


    Vamos a quedarnos con estas 3:

    -Comentarios del modo Manager

    -El público

    -Mensajería del modo Manager

    En cuanto a los comentarios, queríamos asegurarnos de que los nuevos comentarios se complementan y funcionan con las nuevas características. Así que hemos incluido una gran cantidad de comentarios propios de cada torneo, que van desde comentarios sobre el equipo al que te enfrentas y de los jugadores que marcan los goles (si se trata del capitán o de un mal delantero) hasta las primicias sobre las relaciones con la junta directiva.

    En cuanto al público, hemos mejorado aún más la variable de asistencia del público, además de la influencia del público en cada club. También hemos incluido varias animaciones con las que el público cobrará vida más fácilmente y reaccionará con mayor rapidez ante a los acontecimientos del encuentro. Al igual que los jugadores, el público se cambiará de ropa dependiendo del tiempo que haga, una mejora que se complementa bastante bien con el realismo del tiempo meteorológico en el modo Manager de FIFA 10.

    En cuanto a la última mejora, debo admitir que cuesta entender lo de "Mensajería del modo Manager" y también incluye muchas cosas. Hemos profundizado aún más en el sistema de Noticias de última hora que anuncia los principales acontecimientos ocurridos en el mundo del modo Manager. Uno de los principales cambios es que ahora podéis tener el control de todo lo que sucede a vuestro alrededor y a cada instante; por ejemplo, si hacéis una oferta a un jugador que está a la venta en el mercado de traspasos y las negociaciones fracasan, podéis renegociar en ese mismo momento, o si se lesiona uno de vuestros jugadores, podréis cambiar la alineación sobre la marcha. Ahora quizá parezca que no tiene importancia pero os pone al frente de la situación y permite controlar el destino de un equipo al instante y sin tener que desplazarse por los menús.



    LA SORPRESA DE ESTE AÑO: El Santiago Bernabéu

    [​IMG]
    El estadio Santiago Bernabeu, templo del fútbol y hogar del Real Madrid, estará en FIFA 10!!!

    El estadio estará disponible para descargar gratuitamente desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Febrero de 2010, en la Playstation Network y en el Xbox Live! Marketplace.

    NUEVAS MEJORAS EN BASE A LAS PETICIONES DE LOS USUARIOS

    · Jugadas ensayadas: Posibilidad de cambiar el tirador en los saques de falta y corners

    · Posibilidad de mover la barrera

    · Prevención de los goles desde el centro del campo de la versión anterior

    · Corrección de la aplicación de la ley de la ventaja

    · Fueras de juego menos frecuentes

    · Saque de falta rápida, de forma que sorprendas al equipo rival y no le de tiempo a colocarse

    · Expulsión del portero

    · Menor número de cinemáticas ingame y sustitución por reacciones de jugadores con motor del juego

    · Habilidad de saque de banda largo en algunos jugadores

    · Nueva lógica de esquiva de balón, de forma que jugadores y árbitros no interfieren en pases y tiros

    EL FAIR PLAY (NUEVOS DETALLES ANTE LAS TRAMPAS ,ETC...)
    Este es nuestro compromiso para FIFA10:

    - No más personalización de equipos en ranked games. Su presencia en FIFA09 fue un error, y estamos implementando un sistema de detección a prueba de trampas.

    - Menos recompense para los que juegan repetidamente contra el mismo equipo. Cuanto más juegues con la misma persona en un periodo de tiempo corto, menos puntos consigues. A la larga, ni siquiera merece la pena el esfuerzo. Y a aquéllos que han tratado de esconder su rastro jugando con otros modos entre tandas de juego contra el mismo equipo... Esto no funcionará más.

    - No más errors del juego. Los goles del centro del campo ya no están presentes, el "exploit" de los seis segundos del portero, tampoco. CR7 sigue estando ahí, así que tendrás que usar el Nuevo modo entrenamiento para aprender a defenderte de él ...

    -Identifiación y penalización más rápida para los tramposos. Nunca digas nunca... Si alguien encuentra la manera de hacer trampas de manera consistente, nuestro mejorado sistema de seguimiento informará de incosistencias en el log de partidas, por lo que los encontraremos y los penalizaremos. Actualmente estamos estableciendo un equipo cuya responsabilidad sea la de localizar a los supuestos tramposos.

    - Aunque menor, pero no menos buena garantía, desconectamos a los jugadores que se quedan parados demasiado tiempo en el 10-contra-10. ¡Ya no cogerán el balón jugadores que no están delante de la consola!

    -¿Y qué pasa con las desconexiones? No podemos mejorar el sistema que tenemos actualmente. Peer-to-peer significa que las conexiones pueden fallar debido a la red o a cualquier otra cosa. Entendemos la manera en que os conectáis a Internet y que configurar la conexión es clave, pero seguimos sin poder garantizar al 100% los resultados de la conexión. Nos esforzaremos mucho para explicar como habilitar de manera adecuada la conexión de Internet, ¡ya que no es tan fácil como enchufar dos mandos! ¡Ah! Y la descarga de videos es la mayor causa de desconexiones, ¡por lo que no hacerlo!

    ESTADIOS OFICIALES QUE APARECERAN EN EL JUEGO Y LA CLIMATOLOGÍA QUE PODRÁN TENER


    SOUNTRACK DE FIFA 2010


    VIDEOS GAMEPLAY & TRAILERS


    GAMEFACE

    [​IMG]
    Gracias a este nuevo detalle de los de EASPORTS podremos subir una foto nuestra a la web de ea para convertirla en un jugador virtual que podremos manejar en el fifa 2010.
    Vive la fantasía de convertirte en un jugador profesional de futbol con FIFA 10 y el nuevo modo Virtual Pro. Es momento de empezar tu carrera de futbolista Virtual Pro.

    Crea a tu pro - Selecciona tu posición y personaliza a tu jugador construyéndolo determinando sus atributos iniciales. Elige el equipo donde tu Pro será fichado y juega con él en cualquiera de los modos fuera de línea, incluyendo la posibilidad de seguirte en tu carrera en modo Entrenador.

    Descarga tu cara al juego - Con EA Sports Football World, este año literalmente podrás ponerte a ti mismo en el juego descargando tu Photo Game Face desde la web. Game Face lleva a la creación de personaje de FIFA 10 al siguiente nivel con un parecido físico increíble.

    Crece a tu Pro - Mejora a tu jugador completando más de 200 retos para desbloquear mejoras en tus atributos, en tus movimientos especiales, nuevos rasgos, celebraciones y kit extra. Ahora puedes entrenar a tu jugador en todos los modos de juego fuera de línea, incluyendo la Arena y a su vez podrás crecer a tu Pro en el juego en línea.

    Pro Club Championship
    - Toma el control de tu Virtual Pro en línea y compite en el EA SPORTS 10 v 10 Pro Club Championship. Los Clubs podrán unirse a una de las 11 ligas regionales, ganar trofeos cada mes, al igual que escalar a la cima del ranking mundial. Hasta 50 amigos pueden unirse a un Club y una vez que tu estas en el Club también podrás descargar las caras de tus amigos.
    Para más informacion visitad easportsfootballworld.
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Un post cojonudo, felicidades.:eusa_clap:

    Por fin mañana tendremos la Demo y podremos ver de primera mano como ha evolucionado el juego.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    OMG!!,sin palabras,tremendo currele!!

    Una lástima que no me pueda bajar la demo ya que no tengo memoria,pero que el juego lo compraré nada mas salir de eso no tengo ninguna duda,y por que el Bernabeu sale para descargarlo gratis? que tonteria no?? que lo incluyan en el juego y punto.
     
  4. KenFollet

    KenFollet Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Yo estoy deseando saber si por fin se pueden cambiar los dorsales en el modo mánager como a mí me de la gana o no xD
    :jum:
     
  5. De Lezo

    De Lezo Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Descargando Demo!!
    Por cierto, si se pueden cambiar los dorsales este año en el modo manager

    Lo del Bernabeu parece ser que es porque no les ha dado tiempo a tener la licencia para meterlo en el juego. Y como la gente lo pedia por todas partes han tenido que aflojar y lo han puesto como contenido descargable.

    Que ganas de ganar la copa de europa en el bernabeu antes de mayo...xD
     
  6. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    en teoria para los que no son gold tardara 1 semana mas,no?:lloro:
     
  7. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    pedazo de curro te as pegado, el juego pinta bien, pero no majestic, no me lo pillo que esta la cosa mu malita jajajajajaj
     
  8. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Para quien quiera descargar la demo y no le aparezca en el Bazar (como al menda y a Majestic) que entre en el siguiente enlace y se ponga a descargar el juego desde ahí:

    Xbox LIVE Marketplace | FIFA 10

    Al darle a descargar se pondrá en la cola de descargas y cuando iniciéis la consola empezará a descargarse.

    Yo ya la he probado, se hace raro al principio, pero no me está decepcionando para nada, eso si, aún no me he puesto a probar todo lo que permite la demo.
     
  9. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    80% .... Que ganas de probarla :D
     
  10. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    BRU-TAL Me acabo de enamorar :embarassed: es increible el nuevo movimiento, 2 partidos en Clase Mundial y 2 victorias (la primera en los penalties)

    Vaya detallazos estoy dejando en el campo con el nuevo movimiento xD

    Impresionante la cara de Messi O_O y Valdés me ha sorprendido MUCHIISIMO.

    Que ganas de que salga D:

    PD: Sigo jugando...
     
  11. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Después de darle más caña he de decir que me ha gustado muchisimo.

    Mis espectativas de este fifa eran simplemente una mejora de ciertos fallos y la actualización de la plantilla, pero me ha dejado la sensación de mucho más, los 360 grados era algo ya necesario, y junto a la mejor IA (Tanto de los de tu equipo como la de los rivales) que ha mejorado mucho y la mejora de fisica del Balón me ha dejado una sensacion de que será compra segura.
     
  12. ville_the_dog

    ville_the_dog Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    vamos, que el pes este año tampoco cae por ahora xD

    joder que ganas tengo de llegar a mi casa!
    espero tener alguna de 48h porke sino me muero para esperar 1 semana:lloro::lloro:
     
  13. pflinch

    pflinch Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Elegí mal dia para que se me agotara la suscripción Gold:lloro:
     
  14. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    dios! es brutalisimo, must-have :D
     
  15. De Lezo

    De Lezo Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Es absolutamente alucinante la demo.Haber si esta noche subo a youtube el gol olimpico que he marcado con lampard en la demo contra el barsa xD


    Aqui lo teneis : http://www.youtube.com/watch?v=-RM3n-t1v8I
    PD: LA DEMO OS LA PODEIS BAJAR AUNQUE NO SEAIS GOLD, BUSCADLA EN INTERNET Y LA GRABAIS A UN DVD Y YA PODEIS JUGAR. NO TE BANEAN NI NADA PORQUE ES UNA DEMO.
     
  16. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Mañana o así espero empezar con los videos.

    Lezo tu gol Olimpico tambien ha sido un poco de chorra? :D el mio sí xDDDDDD
     
  17. Falque

    Falque Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Rapido... al primero que conteste soñare con el.jejeje


    si meto un codigo 48 horas podre descargarla???
     
  18. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    No podras falque...

    Pero se puede descargar, quemarla en un DVD, a la consola y tirando.
     
  19. Falque

    Falque Miembro Activo

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    Oido cocina... muchas gracias God
     
  20. pflinch

    pflinch Nuevo Miembro

    Respuesta: [hilo oficia] Fifa 2010

    entonces si mañana metiera un código de X tiempo para hacerme de nuevo Gold, no podría descargarla?? Malditos cerdos del bazar!! :lloro:
     

Compartir esta página