1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo fable 2: Nuestras vidas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 28 Oct 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Buenas.
    jugando al fable,se me a ocurrido hacer este post en el que podriamos ir contando como nos va en nuestra vida fablera (xD) y tambien contar anectdotas y cosas curiosas que nos pasen.
    espero que la iniciativa guste xD

bueno y como no,para inagurarlo y por si no lo aveis entendido del todo,inauguro yo xDDD

bueno,en las pocas horas que llevo jugando,ya estoi casado y tengo dos casas,jajaja
    lo de casarme es por el renombre etc xDDD y bueno,estoi planteando en matar a mi esposa en cuanto acave con esa mision xDDDD

bueno,si teneis algo que decir,ya saveis xDDDD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Voy a hacerlo estilo diario del prota :p

28 de Octubre:

Como cada semana en los ultimos 10 años , me he estado dedicando a asesinar y sembrar el caos por Albión, Bowerstone esta rendida a mi, tener más del 90 % de sus casas en mi propiedad me hace tener unos beneficios diarios no al alcance de todos, los alquileres los he elevado un 100% de su precio y creo que de seguir así podré comprar el castillo Fairfax... por fin Rose.. voy a cumplir tu sueño.
    Por otra parte hoy me he comprado la mansion del enterrador y he conseguido 2 armas legendarias, "El naufragador" y otra más cuyo nombre no recuerdo y la verdad ni me importa.
    Despues de tanta sangre vertida en el templo de las sombras creo el asunto de haber enviudado 5 veces me es indiferente y cierto cierta curiosidad por saber donde estarán mis hijos, solo tengo claro que me odian y si les viese no dudaria en matarles.

Nota: Hoy me he afeitado la cabeza, a ver lo que tardo en cambiar mi look.

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

XDD que crak tio boi haver si lo pillo

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

bueno, pues yo soy dueño de todo lo que se puede comprar, pase por donde pase, todo lo que esta a la venta, lo compro, (el templo de la luz me da 900 de beneficios XDDDD), soy un alma pura y bondadosa 100%, mi mujer tiene lo mejor de lo mejor y mi hija tambien, (como a crecido la condenada XDDD), me e casado con otra, pero solo por el logro XDD, pronto me divorciare, soy mas bueno que el pan y todos me adoran, el templo de las sombras es historia gracias a mi, pero ya se empiezan a oir rumores de su resurguir, habra que hacerles una visita y quien sabe si cambiar un poco la personalidad............................................

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ayer me disponi ha hacer un viaje que posiblemente seria el ultimo. Nadie pensaba en mi vuelta y la verdad que era posible. Pase malos momentos en la aguja pero logre sobrevivir a todas las penurias y volvi a Okville. Habian pasado ya 9 años y las cosas eran bien distintas. Como buen marido me dispuse a visitar a mi mujer y emprendi el viaje al mercado de Bowerstone el cual seguia como recordaba. Mis negocios y casas seguian hay. Cuando me acercaba a casa mi mujer me esperaba fuera con una cara de autentica felicidad. Tenia una sorpresa para mi y que yo desconocia. Detras de ella se ocultaba alguien. Era mi hijo! Me habia olvidado de el. Se puede pensar que soy un mal padre pero los años en la aguja fueron duros. Se llamaba Bryan y era un campeón. Me tenia como su heroe y queria partir conmigo a realizar nuevas hazañas. Le hice un regalito y me dispuse a comprobar como seguia Albion y sus habitantes. Me fui a Wessclif y compre todas sus propiedades. Y para relajarme pase un buen rato con la mujer de compañia.

Una vez terminado volvia a enfrentarme a las pruebas del crisol, la cual me reporto buena experiencia, todo iba bien y las pase perfectas. Todo se fue abajo cuando me enfrente al troll. No consegui hacerlo perfecto y perdi mi ansiado premio. No pasaba nada lo volveria a intentar y esta vez el troll no seria un obstaculo.

Me fui de la ciudad y un dilema me corroia. Antes de partir me uni a la sociedad de almas. Pase la prueba y entre. Ellos me mandaron asesinar a gente y lo hice hasta conseguir 2000 puntos. Hasta ese momento era buena persona. Era el momento de ser un poco malvado.

Ahora tengo dos misiones, salvar al templo de la luz o ayudar al templo de las sombras.

Continuara...

6. ville_the_dog

una pregunta,como narizes podeis iros a la cama con la gente??
    porke le doi a seguir,estamos al lado i nada d nada,slo m sale dormir.
    gracias y continuar kn las historias xD

7. flogo

tienes una opcion que es una taza, pues le das a esa opcion y luego a la cama

8. ville_the_dog

joer no me sale ninguna tazaaa xDDD
    yo e leido ke se tiene ke dar a social,seguir,la llevas a la cama i entonces...pero nada,en fin

9. flogo

es en el corazon, te tiene que salir una taza

10. Pedri 360

Cuando te este siguiendo, te pones al lado de la cama y le das al pulgar hacia arriba y luego a la cama.
    Lo de la taza es una expresion que puedes aprender que sirve para cualquiera y no solo tu mujer :)

11. ville_the_dog

no lo entiendo,n acen nada!
    como le toke una vida sin sexo al pobre chaval...jaja
    bueno,gracias =mente,mirare x el youtube

12. ville_the_dog

ayer,cuando caia la madrugada,fui papa.
    ya tengo succesor de mi demoniaco legado...muahaha.

el intento de tener sexo fue de lo mas agradable,despues de 4 mujeres(todas ellas muertas,ya)mi quinta esposa me dio una noche de locura y juerga sexual,conceviendo asi a mi primer hijos[cuantos ijos se pueden tener??]

pero por desgracia,devo partir con hammer...quien save cuando regrese que me abra deparado el destino?sera mi hijo un santo o se parecera a su temido padre???

el tiempo lo dira.......
    si eske le dejo vivir xDDD

13. Pedri 360

LOL! Tengo un bombazo que vais a flipar xD llamad al Tomate porque esta tarde os voy a dar una exclusiva que os vais a partir

14. ville_the_dog

pos dila xDDDD

15. itangast

itangast Nuevo Miembro

Joder me estan ganas de ir a comprarlo,pero sin un puñetero duro lo tendré dificil ¿verdad?pues ayer me gaste el dinero de este mes para juegos en el pes...
    Me gustaria saber si merece mucho la pena la edicion especial o no pues el mes que viene con los 2500 euros he acordado con mi mujer que me compro dos juego jejeje y éste parece que merece la pena y mucho.

16. Pedri 360

17. ville_the_dog

el ke va enserio??
    no se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

18. Pedri 360

Ahhh espera que edito xD

19. ville_the_dog

internet explorer no puede mostrar la pagina web¬¬

ke es,dilo ke acavas antes xD(l noticion del k ablavas antes?)

20. flogo

no hay manera de ver la imagen

Compartir esta página