1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hilo de discursion de los pros y los contras sobre la pirateria

Tema en 'Xbox 360' iniciado por castrador69, 16 Dic 2008.

1. castrador69

castrador69 Baneado

A mi me parece que xbo 360 al saber que se puede piratear a echoa la empresa que gane millones de € porque la gente en vez de elegir ps3 elegian xbox 360 ya que era igual pero alsabe qe se podia piratear o flasear las ventas subieron un 40%.Si no os pongo el ejemplo de que antes de eso se vendian mas ps3 que xbox 360 por llevar la marca Sony y ser supuestamente "mejores que xbox 360", pues eso es lo contrario, xbox da mil vueltas a ps3 ya se por su precio o por su variedad buena de videojuegos y al saber que se podia flasear la gente se decidio por ella y a la gente les gusto tanto que empezeron a recomendarla a gente y asi fueron subiendo las ventas hastas las que hoy conocemos y siguen aumentando gracias a la rebaja a 175€(aunque disminuye su emoria a tan solo 256 mb) y eshizo el despegue al estrellazo de xbox 360.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, esta prohibido hablar de pirateria en el foro, pero como no es incitacion a la pirateria pues comentaré:

Pese a que MS no apoye la pirateria, desgraciadamente esta le beneficia mucho, es una pena que las consolas se elijan si son facilmente pirateables o no, por otro lado creo que cuando Xbox 360 se comenzó a poder flashear aun no había salido PS3, o estaba muy reciente su salida, por tanto es normal que PS3 la superase en ventas.

Creo que la pirateria a ayudado a dar a conocer a esta maquina de MS y que la siguiente generacion ya siendo posiblmente la "ganadora" de la Batalla 360-PS3 será mas dificil de piratear y entoces la gente decidirá por consola, no por la pirateria....
    Por otro lado microsoft detesta la piratería y esta actuando con Banneos y lectores mucho mas dificiles de Chipear y Flasehar.

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Kieran o no, las empresas de videojuegos siempre van a toparse kon la pirateria por mucha seguridad ke inventen siempre habra alguien ke tope la forma de sakar provecho y piratearla, desde psx, saturn, game cube....etc hasta hoy... se han inventado mil formas de no corromperlas pero siempre fallan, hoy en dia komo dice pedri MS se preokupa por esta situacion haciendo chequeos konstantemente, baneando usuarios y demas.... no kreo ke la pirateria alla dado exito a nuestra konsola, el exito se lo ha ganado a pulso haciendo un trabajo estupendo y comprometido para la gente exigente komo nosotros.

una forma de kontrolar la pirateria en las konsolas seria esta;

las konsolas de nueva generacion podrian incorporar un modem interno kon konexion inalambrica a la red, esta konexion seria gratuita para todos los usuarios pero, solo servira para mandar datos de konfirmacion y permiso para ejecutar los juegos, para konexion a internet y jugar live deberiamos tener nuestro servicio kontratado y usar un modem por defecto de la empresa ke preste el servicio, ke kiero decir kon esto, ke una konsola no podria ser utilizada a menos ke este siempre en kontacto kon la red haciendo posible un chekeo konstante del producto para ke no exista ningun tipo de trampa. ke os parece mi teoria??

4. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

bueno yo creo que en un principio xbox gano la batalla a ps3 xq xbox aprovecho la ocasion, ps3 no acababa de salir y la gente estaba sedienta de la nueva generacion de consolas y xbox se adelanto a fechas, xa mas tarde presentar sus juegos novedosos.

yo personalmente me compre la xbox cuando ya habia salido la ps3 y la elgi por la variedad de juegos, y creo k hice una buena elección

5. castrador69

castrador69 Baneado

Hola, ya que microsoft h scado un lecor mas difícil de pirater pero ya ssabe como piratearle, haganlo que hagan siempre existira la piratera.¡La prateia e inmortal!
    Y pensandolo bien no es tan mala, porque nos deja los jegos a precios mas asequibles como 5€ y no nos tenemos que gastar 60 euracos pa comprar unjuego y hacer asi que los de la empresa nos vacien los bolsillos y ellos se los llenen¡Qe los saquen por 25€ y venderian un 60% mas de juegos al bajarlos de precio y aunque el precio sea mas bajo ganarian mas dinero al vendr muxa mayor cantidad!
    Un saludo.

6. gaspersino

gaspersino Nuevo Miembro

Me gustaria ante todo conocer a alguien que entienda de electronica y haya arreglado alguna ps3 o 360,porque no es lo mismo la consola que mas gusta que la que es mejor,dicho asi porque nos guste no significa que sea la mejor si no que es la que mas gusta.Y pirateables las dos.
    Un saludo.

7. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

a la pregunta cual es mejor, mejor es la ps3 tecnicamente, en cuanto a variedad de juegos es mejor la xbox

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo creo q la pirateria es el lado oscuro, para mi todo son contras.
    Esta prohibido hablar sobre pirateria en el foro.
    :banned::banned::eek:fftopic1::bann::bann::cussing:

Yo odio la pirateria, mando a todos los q hacen estas cosas a la **** ******

9. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pros, te ahorras pasta, Contras: Al final te sale caro, no hay mas vuelta de hoja

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pros de la pirateria, el ahorro economico, contras, mirar como esta el tema en los juegos de PC y vereis los contras, todo el mundo se que ja de los precios, que las compañias gana mucho dinero, pro no oigo a nadie quejarse de lo que ganan las tiendas, que son los que se llevan el premio gordo de la tarta.

las productoras tienen 30 ò 40 personas trabajando exclusivamente en un juego pongamos 2 años de media, esas personas cobran todos los meses, ademas la productora los tiene que poner a su disposicion todo lo que necesiten, ordenadores, salas para capturar movimientos, programas, etc, cuando el juego esta terminado, hay que reproducirlo, cajas, discos, caratulas, son gastos que se tiene que realizar, la campaña de promocion, publicidad, transporte y finalmente llega a la tienda. todos estos gastos que realiza la desarroladora les lleva a vender el juego por 30 o 35 euros.

y ahora llegan las tiendas, cualquiere tienda te vende un juego por 70€, justo el doble de lo que les cuesta, ¿ y que invierte la tienda?, la tienda tiene sus gastos evidentemente, pero mientras la productora durante 2 años a invertido un dineral en un solo juego, para tener unos veneficios infimos, los beneficios no son por que sean caros, son por que se venden cientos de unidades. las tiendas lo ponen en una estanteria junto con los demas juegos de las plataforma, y ademas tiene mas plataformas para vender, y consolas, y perifericos y revistas, etc.

por lo tanto basta ya de hecharle en cara a las productoras de los precios de los juegos, normalmente una productora gana un 20% del precio del juego, pero no un 20% de 70€, sino un 20% de 35€ que es al precio que ellos lo venden,siendo los que hacen la inversion y se la juegan, por que si el juego no vende, ruina. mientras que las tiendas ganan un 70-80% de beneficios del los 35€ restantes, y si el juego no vende, se devuelve o se rebaja de precio y aun asi seguiran ganando dinero.

la pirateria es una lacra, es un robo y es un delito, me hace mucha gracia los argumentos a favor de la pirateria, pero seamos serios, quien de vosotros robaria un banco, o robaria carteras por la calle, o atracaria farmacias, pues bajarse pelis, musica y juegos, es lo mismo que robar en una tienda, la unica diferencia es que robas desde tu casa sin ver la cara que se le queda al que le robas.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La piratería no tiene justificación por más que se le busque una.

:nono:

12. Carlos Jedi

Carlos Jedi Nuevo Miembro

Pues de la pirateria la neta esta mal, pero hay veces ke no se pueden hacer las cosas de la forma ilegal, sobre todo por fata de $$$, pero siendo honestos esta mal.

EN mi caso soy pirata, la neta, bajo musica, videos, programas, etc. Antes de decir a este vato se pasa de lanza, hay ke analiar cuantos tememos sistema operativo, antivirus, procedador de palabras, etc, originla en la compu, o cuantos no hemos descargado MP3.

Pero la verdad es mucho mejor lo original, pork asi todo es mas provechoso, por ejemplo, antes de comprar el 360, estaba pensando en comprarlo en el tianguis ya flasheadom pero la neta luego los juegos salen mal, no puedes conectarte al Live, y sobretodo no tienes garantia.

Siempre adkirir todo original es lo mejor, hay ke tratar de hacer un esfuerzo para comprar las cosas en lugares oficiales establecidos, siempre tienen mejores desempeños y mucho menos problemas.

13. castrador69

castrador69 Baneado

¡¡¡Por fin tengo m xbox 360 !!!
    Lo que me parece mal es ke solo alla 1 mes gratis de xbox live que con ese tiempo no te da tiempo a palizar a la gente en el Gear of War 2 XD--
    Al final no me la voy a piratear porque e visto que los precios de los juegos estan muxos bajos y con lo de los juegos de segundamano de GAME me sale un chollo porque los juegos me salen con los puntos casi gratis

14. tomas8500

tomas8500 Nuevo Miembro

YO la pienso piratiar, y no me importa que sea robo, por que ladron q roba a ladron tiene mil años de perdon.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿ y en que te a robado a ti microsoft con la 360? por que que yo sepa nadie tem obliga a comprar una consola, ni M$, ni $ONY, ni NINTENDO, tu compras un producto y pagas lo que te piden por el, ese producto paga sus impuestos, dsonde easta el robo, a si ya lo se, el robo esta en lo que vas a hacer tu, no en los que han fabricado la consola.

16. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hombre, los pros de la piratería en cierto modo son claros, al igual que los contras.

El principial problema, a mí parecer es que la piratería surge como forma de castigo a las compañías, y eso no me gusta, lo que si me parece "bien", es el castigo que reciben los intermediarios, que son los que se llevan la pasta, y ahora pos se quedan con cara de bobos.

No obstante, de ninguna manera se puede admitir o justificar la piratería, aunque eso sí, la solución debería ir más alla de poner un anuncio en la tele, sino que se debería atacar en parta la consumidor, pero en parte al que hace que surja el problema, es decir, a los intermediarios.

17. castrador69

castrador69 Baneado

Aki entro yo.La pirateria me parece una forma de los compradores que utilizan para disfrutar la consola ya por ser que no tengan internet o por que les de la gana, con ella pueden jugar a un mayor numero de juegos sin gastarse tanto dinero.
    Pero los contras son que pierdes la garantia, las luces rojas se te poen con mas frecuencias y que no disfrutara de una coleccion de juegos verdaderos que vaya formando que puede vender en un futuro y sumar valor a la consola.
    Mi opinion:yo me la iba a piratear porque no tengo internet en mi casa y queria disfrutar de un gran numero de juegos, pero al pensarmelo no me la voy a piratear ya que deseo formar una coleccion de juegos verdadera y conservar la garantia de mi consola Xbox 360, lo qe me parece mal es que el multijugador on-line valga dinero, ese tema se debate en mi otro hilo en la seccion Xbox Live.

Un saludo y un estrecho de manos de avatares para los que lean este mensaje.

18. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Mirad, dejadle que haga lo que quiera, que luego vendrá llorando porque le han baneado de xbox live xD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Como va a tener pros la pirateria? Entoces ir a un supermercado a robar juegos(o lo que sea) tiene pros?
    Claro no te gastas dinero, pero lo estas robando.
    Que se haga lo comprendo hay quien quiere jugar sin pagar, pero porfavor, no intenteis justificarla.

20. Falque

Falque Miembro Activo

Vamos todos a su casa a robarle. Ya sabes, ladron que roba a ladron.........

Como antiguo "pirata" jejejej la pirateria es una mierda. disfrutas muchisimo menos los juegos, no los valoras como debes, he desperdiciado juegos como halo, gears of war, etc... por tenerlos pirata.

Deberia estar mucho as controlado,

no hace mucho vi en el media mark los juegos a 55 mas de 10 euros menos que en game.

Hoy mismo me voy a comprar 3 o 4

Compartir esta página