1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hilo de altas y bajas del real madrid

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

empezemos con lo oficial a dia de hoy 3 de julio

altas

De la Red (Getafe)
    Javi García (Osasuna)
    Opare (Ashanti Gold)
    Garay (cedido al racing)
    Van der Vaart ( hamburgo)

bajas

Cassano (Sampdoria)
    Balboa (Benfica)
    granero(getafe)
    soldado (getafe)
    Pablo García
    Parejo (QPR)
    batisa (roma)

interesan

Cristiano Ronaldo
    Huntelaar
    Quaresma
    Villa

PD: aqui la pagina de as donde seguir el mercado de fichajes de todos los equipos Mercado de Fichajes de Verano 2008/2009 en as.com

2. flogo

lo de drogva que sea ya, drogba al madrid yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: perdon por el doble poss, pero queria dejar el pos de arriba para los fichajes y ir actualizandolo.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En altas te falta Garay, que lo habeis cedido al Racing

4. flogo

es verdad gracias gud, editado

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ilusionante al maximo, no veas, como no ficheis a ronaldo, yo como cule trankilo.
    porke dudo ke el madrid con la plantilla del año pasado, y si el barça se pone las pilas, mejore lo del año pasado. veremos ke pasa, pero me gusta mas el proyecto del barça con los campeonones xavi e iniesta. jejijoja

6. flogo

bueno, el madrid tambien tiene campeones, casillas balon de oro, ramos y un tal de la red XDDDD

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no es lo mismo tino, no cuela, por eso no e nombrado a puyol.
    cuando veais jugar al madrid, los merengones hechareis muy en falta a jugadores como xavi iniesta cesc o silva. la seleccion a calado muy ondo:notworthy:

8. flogo

veras tendremos jugadores como van gol, sneider( que esta en el 11 del mundial tambien), guty, robenn, casillas, ramos, C. ronaldo........................................ los dos tienen equipazos, luego el terreno de juego decidira, pero me gusta que vallais de sobrados los cules, asi la hostia sera mas gorda cuando os la deis :eek:wned23::jiji::039:

9. God of the souls

A ver si hacen oficial el fichaje de Ronaldo, unos 90 millones serían no?

EDITO: Que clausula tiene Sneijder?

10. flogo

se especula 95 millones, es una locura ciclica en los presidentes del madrid, tiene que hacer una locura para sentirse importantes, como se nota que no es su dinero, la clausula de snaider no estoy seguro creo que ronda los 40 millones.

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

veremos, pero no me pongas a ronaldo ke no esta fichado. el ke va de sobrado eres tu, porke ronaldo no es del madrid:evil5:

guty???? bueno si, 3 o 4 partidos buenos ke ve hacer.

van gol???? esta kemao, no aguantara toda la temporada.

robben???? es peor ke un cristal aunke messi tambien por alli, aunke le da 1000 pataditas en calidad a robben

esneider???? xavi y iniesta forever.

y casillas???? el unico, pero este no mete goles:thefinger:

y ke pasa, ke te descuidas de raul??? no tendra la motivacion gracias a un sabio muy sabio ke tuvo la temporada pasada.:p

12. flogo

ronaldo no esta fichado por que se lo a pedido laporta a calderon para tener mas facil la mocion de censura, el dia siete, a mi pesar, sera del madrid. y te lo repito, estas muy crecido, pero el futbol pone a cada uno en su sitio, sino mira los dos ultimos años, quien tenia segun todo el mundo mejor plantilla y quien gano las dos ultimas ligas :eek:wned23::coolgun::thefinger:

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, estoy crecido, porke creo en el proyecto de guardiola y porke tenemos jugadores fantasticos, mas alguno ke esta por fichar.
    sencillamente lo tengo ke estar, ilusionado al maximo. o ke pasa, ke tengo ke estar desilusionado??? lo estaria si el barça tuviera la plantilla del madrid:jiji::dontknow:. despues en el futbol todo puede pasar, ke te deje en su sitio o no, pero la ilusion ke no falte nunca!!!:rolleyes::jum:

y si, el barça tenia la mejor plantilla, de eso no hay dudas, pero en el futbol se necesitan mas cosas, ke espero ke guardiola, como cule y la ilusion ke tiene , consiga unir estas cosas.:eek:wned23:

14. God of the souls

Pero lo importante es: ¿Cual es la clausula de Sneijder?

15. flogo

jordy una cosa es estar ilusionado , lo cual es normal y otra estar crecido, el barsa se esta reforzando bien, pero el campeon es el madrid, este año estaran las cosas mas igualdadas, (en vez de 4 solo os meteremos 3 goles en nuestro campol XDD), y la temporada es larga.

16. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Si al Madrid le faltan unos cuantos euros para fichar a Ronaldo yo los pongo:jiji: pero por mis muertos que ese tío va al Madrid

17. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Ahí va, arrimando el hombro por el bien del equipo. Yo también miro luego en la cartera, igual tengo un par de milloncejos de euros sueltos. Si hay que contribuir, se contribuye.:D

18. flogo

85, 90, 95, 100 que mas da

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bueno, aver si cae prontillo el fichaje de cristiano... acaban de decir que se va a operar del la rodilla, y que estare de baja unas 5 o 6 semanas... empieza bien la cosa XD

20. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Se va a operar de los cartílagos del tobillo derecho, no de la rodilla :dots:

Y por cierto, por esa salvajada de dinero, yo no ficharia a CR7. Es que es una locura, por los 100 millones que se dicen tienes por ejemplo y citarte:

Silva: 25/30 kilos

Jugadorazo, extremo y mediapunta, que toca de lujo...hace equipo además.

Villa: 35/40 kilos

Goleador nato, que podria jugar por fin y desplazar a "Van Gol". Y además a sido pichichi...señores.

Altintop: 8/15 millones

Otro que tal canta, es más dificil de traer pero, si se trae, tenemos otro extremo más que acompañe a Robben y Robinho :palomitas:

Arshavin: 15/25 millones

Es un genio del futbol, lo malo que a despuntado tarde, con ya 27 años (lo mismo que Zidane :angel9:), y además el chelsea y el barça se están enzarzando duramente por el, si no...YO LO FICHABA.

Y ala, 4 jugadorazos de nivel, que te cunden a muerte, y te cuesta lo mismo que CR7.

Además, CR7 viene por dinero, que a los gitanos portugueses les gusta mucho la pasta :eek:wned23:

Compartir esta página