1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hijo de puta en el live.¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por El linksis, 3 May 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hay un grupo de gente,encabezada por POWER FRACASO que se dedica a robar cuentas del live. NO LO AGREGUEIS NI DE COÑA,borra las cuentas de vuestros colegas del live y vuestra cuenta.

Todo esto lo se por cuenta de un colega llamado DARK TONINO (es su gamertag).Le ha seguido el rastro y es un pirata que se dedica a eso.Por eso que vayais en cuidado.

Su modo de operar es agregaros de amigo cuando esteis en off-line y luego mandaros mensajes de números que son un código que si lo completa os borra la cuenta y los puntos de logros.Ahora mismo se que Smaug lo tiene en solicitud pendiente y el lo puede corroborar.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Estaba jugando con GOD al Prey y me ha agregado, me mando un mensaje con un codigo, le dije que qué era, no me contestó y me mandó otro.

Xib, GRACIAS por decirmelo tio le acabo de quitar desde Xbox.com.

No os preocupeis que este tio durara poco, me voy a encargar de ello.

Salu2

EDIT: lo estoy posteando en varios foros para que la gente se quede con el nombre y no lo agregue. PANDA DE GENTUZA JODER

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Gracias por el aviso cracks ;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que asco da :S y eso como lo hace???:confussed: yo no lo acepto ni loco

Hio Puta! Tiene unoh codigo muh grande!

-PH

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

gracias por avisar, hay que joderse que hay gnt k solo le gusta tocar las narices.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Se agradece el aviso tio.
    CUADRILLA DE MANGANTES JOER:XXonlyamother::XXonlyamother::XXonlyamother:

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo malo es que posiblemente haya mas gente...

Yo no entiendo como puede haber gente que hace eso por joder...

¿A alguien le ha borrado ya la cuenta? Hay que comunicarselo de alguna forma a MS, a ver que hace...Esperemos que solo sea una broma de mal gusto.

A partir de ahora cuando os llegue una solicitud de amigo a preguntar de donde a sacado nuestro Gtag...

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

gracias y por el mensaje y comencéa borrar por siacaso a esas personas que no juego

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Hey muchas gracias por el aviso!!!!!!

Rastapache------> :eek:wned23: <---- POWER FRACASO

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

panda de gilipoyas ya me estraño ayer ke el tio ese me mandara 6 mensajes iguale y ninguno lo entendia y menos mal ke lo borre y a el tambien gracias por el aviso.

p.d:ya tenemos etas incluso en el live jaja:eek:wned23::eek:wned23:

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Importante aviso, es muy bueno que si nos damos cuenta de estas cosas lo avisemos para evitar que otras personas les pase.

Gracias !!

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

A mí me han mandado mensajes como esos gracias por avisar por aquí y por el live ximo,smaug,pedri :thanks:

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gracias por el aviso, la verdad la gente no tiene otra cosa mejor que hacer? Son ganas de joder..

14. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla asco de gente joer... habra que ir avisando a todos los contactos que podamos, para que no caigan en la trampa de este "ser" (por llamarlo de algun modo)... :mad:

gracias por el aviso.

salu2!

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Gracias por el aviso.

-L

PD: Mola lo de ponerlo tipo GTA xDDD

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo he enviado un aviso a todos mis contactos :p
    a ver si conseguimos que se le banne, correr la voz lo maximo posible :)

-P

17. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Gracias por l aviso.
    menudo hijo puta. ke va a knseguir cn eso.
    ke asco.

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo ayer recibi una invitacion par agregarme por parte de un estadounidense, pero no se cual es el nombre ke tiene, no me acuerdo, pero se me hace super raro ke un americano kiera agragarme...en fin yo ya recibi un mensaje ayer por parte de linkis, al cual agadeci, como ahora os agradezco a todos por ayudarnos entre todos a parar los pies a esos payasos sin nombre.

19. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Joder,se ha metido en el foro de xbox(el oficial)y ha creado un post para que lo agreguen,visitadlo

Mirar lo que dice el muy hijo de ***

-hola que tal me he pillado la xbox hace poco y buscaba gente que me agregase a su lista de amigos asi siempre tendre alguien con quien jugar en el live ya que paso mucho tiempo conectado

20. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Compartir esta página