1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Higuaín y Rooney serán la imagen de Fifa 09 en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, anuncia que Higuaín, el delantero del Real Madrid, será la imagen que represente a FIFA 09, la próxima entrega de la internacionalmente aclamada franquicia de EA SPORTS™ que estará disponible este otoño para todas las plataformas. Junto a él aparecerá Wayne Rooney, estrella del actual campeón de Europa y de la Barclays Premier League, el Manchester United.

Higuaín, jugador decisivo con sus goles en la consecución de los dos últimos títulos de Liga del Real Madrid, se ha convertido en el futbolista revelación del campeonato español. Velocidad, precisión y sobre todo determinación son tres de las grandes virtudes de un futbolista que se ha ganado el respeto y el cariño de su afición desde su llegada al club en el invierno de 2007. Procedente de River Plate, Higuaín se ha adaptado de inmediato al fútbol español y a sus veinte años cuenta ya con un futuro prometedor en el fútbol mundial.

Hijo de futbolista argentino, Higuaín nació el 10 de diciembre de 1987 en Brest (Francia) y en la memoria de todos los aficionados se encuentran sus goles ante el RCD Espanyol y Osasuna respectivamente. Dos goles, dos títulos, que ayudaron al Real Madrid a elevar dos campeonatos de Liga.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sinceramente... creo que hay jugadores mas influyentes en el fútbol español que Higuaín....

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que sobran los dos, tendría que salir algún jugador de la selección española.
    Aunque lo importante es el juego y la portada no importa mucho.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sinceramente, me parece una portada echa a prisas. ¿Porque? EA tenia acordada la portada con Silva(sin duda mucho mejor que este encima español y campeon de Europa) pero no, tuvieron problemas ya que hasta principios de septiembre(dia 1) no se supo su equipo puesto que el Barça queria ficharlo y no podian arriesgarse, así que prefirieron tirar de lo que tenian mas a mano y seguro, pero Ronnie TAMPOCO se merece estar ahí, la portada deberia Ser Xavi(mejor jugador de la Eurocopa y ya fue portada de un FIFA reciente) e Internacional pues Ronaldinho, que es la imagen del fifa siempre.

Evidentemente yo pondría Kaká(Actual Balon de Oro) y Messi(Campeon Olimipico y claro candidato a Balon de Oro) jeje

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

claramente ami n m gusta esa portada, parece que ronnie le aya pegado un cate a higuain, miraros bien la portada, ronnie hace placa y higuain cn la boca abierta, hhoooo!! xDDDDD

yo uviese puesto claramente a villa, campeon con la seleccion, y maximo anotador de la eurocopa, o a xavi, jugador de la seleccion campeona, y mejor jugador de la euro, pero bueno en este pais se valora mas lo de fuera, y ponen antes a 2 extranjeros que a dos cracks españoles campeones de la euro

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

COMO se sale la demo como a mejorao al 08 toy deseando que salga

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo lo tengo claro, en portada casillas y xavi, los dos pilares de la seleccion campeona de europa.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso lo mismo, son los mejores.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estoy de acuerdo contigo, creo q no han acertado con los jugadores :S

Compartir esta página