1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hideo Kojima se despide de la saga Metal Gear con su último tráiler

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 25 Ago 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen vídeo conmemorativo pero es triste que Kojima abandone a su "hijo favorito" a Metal Gear Solid, creo que sin él ya no será igual. Por otra parte tengo ganas de ver los nuevos proyectos de Kojima.

A xarlygen le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No tiene nombre lo que Konami le ha hecho a kojima.
    No se merecía marcharse así, pero como todo en la vida son negocios, aunque sus fans (que son millones )no entienden de números solo entienden de emociones, y Metal gears junto con Kojima han dado mucho .

Suerte a el maestro en su andadura fuera de Konami, aunque más bien decir suerte a Konami sin kojima ;).

A PedroM y xarlygen les gusta esto.
  4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Kojima fue un cuentacuentos en el mundo de los videojuegos, sus mejores juegos tenían un trasfondo filosófico o moraleja, pero sus ultimos años han sido aberraciones.
    Su redención iba ser con el director Del Toro, pero se quedo en nada.
    Una pena tanto por el como por sus seguidores.

Hala! .... a pasar calor.....

A Antonio le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Esto es como el Madrid e Iker Casillas: nunca sabemos quien tuvo realmente la culpa. Pues esto es más de lo mismo. La teoría dice que Konami trató mal a un genio como Kojima, pero lo cierto es que esta persona es muy tozuda en sus decisiones y también puede que haya provocado irritar a media oficina de Konami. Pero como digo, nunca sbaremos la verdad del asunto, en cualquier caso era necesario dejar la saga, y que menos con un Metal Gear V, que por cierto, está siendo alabada por toda la crítica.

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo creo que es ahora cuando Kojima debe de demostrar que no solo sabe hacer Metal Gears. Pienso que es uno de los desarrolladores mas sobrevalorados ya que ha vivido de Metal Gear practicamente toda su vida. Es ahora cuando tendra que demostrar que es capaz de volver a sorprender con algo nuevo que nos haga rememorar las sensaciones de su saga fetiche. Silent Hills tenia muy buena pinta, pero era un juego basado en algo ya existente y el camino ya estaba allanado en ese sentido. Esperemos que no sea el fin de Kojima y que nos demuestre que puede volver a sorprendernos.
    Por lo que he leido del ultimo Metal Gear, es el canto de cisne de la saga, seguramente Metal Gear ya no vuelva a ser lo mismo a partir de ahora...

Compartir esta página