1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hideo Kojima no abandonará la serie Metal Gear

Tema en 'Consolas' iniciado por dina cohamca, 2 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima, afirmó en el pasado E3 que Metal Gear Solid 4 sería el último juego de la serie en el que intervendría de manera directa. Sin embargo, el vicepresidente de mercadotecnia de Konami, Anthony Crouts, ha comentado a la prensa online norteamericana que el afamado diseñador de juegos continuará su relación con la serie.

"Estoy seguro de que nunca dejará a Metal Gear Solid. Confiad en mí. Es una serie que creo que siempre tendrá cerca de su corazón", afirmó Crouts. "De una manera u otra, siempre estará relacionado con la serie Metal Gear", añadió. Se da la circunstancia de que Kojima también dijo que Metal Gear Solid 3 sería el último título de la serie en el que colaboraría.

Metal Gear Solid 4 llegará, previsiblemente, el año que viene a PlayStation 3.

Fuente: MERISTATION
    Por: J. Javier Martín

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Espero que sea cierto, porque le tengo un gran amor a kojima y sus metal gear :D:D Craker no pienses mal XDD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buena noticia. Metal Gear es grandioso y que siga me parece estupendo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Miyamoto le pasa lo mismo con Zelda y Mario y a el se le critica por esto...

Ojo, a mi me parece bien ke siga haciendo metal gear, es una saga ke me ha gustado de los comienzos en Nes ^^. (los juegos ke tienen ke ver con la historia, no fumadas de cartas ke aparecen fantasmas y demas piradas de pinza ¬¬).

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo ya me esoy imaginando la continuacion. Que es el hijo de snake que tiene con EVA, la rubia de la 3ª jaja.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto....soy yo que no comprendo las noticias o es algo que el cree no que se confirme,ya que creo que quizas tenga mas relevancia lo que dice el señor Kojima

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran saga y esta bien que continue.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Habra que esperar a ver que dice kojima claramente, pero este rumor alegra :D:D

Compartir esta página