1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hideo Kojima habla sobre la polémica de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 12 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Hideo Kojima se ha mostrado disconforme con la interpretación de sus palabras realizadas por algunos medios de habla inglesa, en las que se afirmaba que estaba "decepcionado con PS3". El director ha salido al paso de la polémica y explicado lo que realmente comentó a los reporteros:

"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Así mismo, Hideo Kojima ha declarado: "Mi trabajo es hacer juegos, no hacer entrevistas, he estado pensando en no conceder más entrevistas nunca más". También afirma que la próxima vez que tenga una entrevista en USA simplemente dirá: "MGS 4 es lo mejor, fin", pese a que él considera que no está bien para un japonés hablar de esa forma. Siguiendo esa línea de pensamiento, el creador japonés también declaró que no habrá más podcasts.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

Me parecen muy acertadas sus declaraciones y normal que con la cantidad de mierda que han soltado los medios esté tan cabreado.....

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

a lo mejor, si en vez de decir las gilipolleces que a dicho, como por egemplo que no hay doblaje al español, porque no entra en un br, hubiera dicho la verdad, no estaria mosqueado, me gustaria saver cuanto le paga sony por la esclusividad del juego y las estupideces que dice, por que gratis seguro que no sale.

4. Manhood

Manhood Redactor

No opino como tú respecto a este juego......sorry por corregirte pero es que esto me ha hecho daño a los ojos , saBer ;)

5. flogo

no ya sabemos lo que opinas respecto a todo, como yo ya dije, y hoy a repetido jesus, que cojones haceis aqui algunos es un misterio, al final, los que realmente tenemos 360, tendremos que irnos a otro sitio, y los que solo entran a joder, se quedaran, y no es algo que pueda pasar, sino que ya esta pasando, sino mirar los poss de los ultimos meses y decirme donde estan los que siempre posteaban por aqui habitualmente, que cada vez se va mas gente.

6. Manhood

Manhood Redactor

Si no soportas opiniones que no te gustan quizás el problema no sea de los que no opinamos como tú...

Dicho esto y ya no voy a hablar más de ese tema, tengo que decir que MTGS 4 puede ser el juego del año junto con Gears of War 2 y bueno de Resistance 2 tampoco sé demasiado porque lo guardan como oro en paño....

En cuanto al MTGS4 me parece que es un juego que va a marcar una época y que creo que Kojima pese a no haber incluido las voces de español que es el 4º idioma más hablado y en ese aspecto es vergonzoso, me parece que el juego va a ser un juegazo de narices y que tengo unas ganas de probar tremendas....

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo.:023:

Sobre noticia, que va a decir faltando un mes para que salga el juego??? Lo que quieren es la caja bien llena y que ese juego cumpla las expectativas de lo que se esperaba en un prinpio de ps3.

PD.: Manhood, revisando la ortografia me recuerdas a alguien......:jiji: Y el español es el segundo idioma más hablado.xDDDD

8. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

No puedo ser el segundo más hablado por el simple echo de que el Chino Mandarin y el Hindú clasico esta mas "poblado" de gente, ergo se habla más. Si podria ser el cuarto, pero el segundo...jamás.

Respecto a MGS4...a ver, se le está dando mucho bombo, demasiado creo yo, sobretodo por parte de Sony. La realidad es...si tu tienes 50GB de memoria, como puedes decir que un juego que te puede durar...20 horas? no te quepa y ni siquiera metas doblaje? Una compresión de un juego de ese tamaño (20 horas es el ejemplo...), junto a gráficos, sonido, duración, IA...etc puede tener unos 9GB, que es lo que ocupa el DVD9 de Xbox 360.

Y si no solo hay que mirar Gears of War. Es muy corto, si, pero la realidad es que slo esta comprimido un 78% del disco, el 22% restante son puntos flotantes y cosas que se pierden en la memoria de la consola...eso quiere decir que al ocupar el 100%, usando el rendimiento entero de la consola, Gears of War tendria más o menos la duración de Devil May Cry 4, unas 12/15 horas de juego.

Digamosló a efectos practicos, con un juego que se a pasado por el forro el BR Disc: Uncharted.

Uncharted es un juego que esta comprimido al 96%, y usa 15GB del disco, solamente 15GB, de 50 posibles. Si un juego, que te puede durar de 10 a 15 horas, con gráficos digamos next gen, ocupa 15GB en el BR Disc, usando el resto en puntos muertos...como puedes decir la memez de que comprimiendo 20 horas de juego pongamos 1Gb por hora, ergo son 20GB...no te cabe el doblaje al castellano?

Realmente, yo creo que si se verá MGS4 en Xbox 360 pero, a efectos iguales que el Lost Planet, 1 año despues del lanzamiento de PS3. Luego tambien pensar en todos los fallos que tiene PS3, que se han visto en GTA IV...no se, creo que MGS4 traera muuuuucha polemica.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

El juego dura 9h y con respecto a kojima cada dia peor

10. Raizarslax

Raizarslax Nuevo Miembro

9 horas?

Increible. Yo creo que Sony a invertido MUCHISIMO en el proyecto de MGS4, yo diria que el doble que invertio en Gears of War Microsoft...

Osea...9 horas de juego...y no le caben? Cuantas horas tienen en video...30?

No han querido que sea el primer dia multiplataforma, pero, ya lo digo, 1 año despues saldra la versión de 360.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

va a pasar cmo con mgs2 substance, llegara a ps3 y luego vendra a la 360 que ahora mismo a pesar de muchos es la mejor consola del mercado, y no lo digo por fanatismo ni nada de eso, los resultados, la estrategia de microsoft, etc. son lo mejor. Respecto a Kojima: no se cree ni el que no le entra el juego en un bluray, vamos ni de coña, y encima sin doblaje, jajajaja, que asco, me iba a pillar ps3 solo por este juego, pero si no voy a poder escuchar a snake en castellano y encima el juego me va a durar menos que federer a nadal en tierra batida..., mal, y mal por kojima k se a vendido tristemente

12. flogo

lo que no soporto es gente que biene aqui a mentir como tu, que ya te lo e demostrado sobradamente, y a crear solo pos en contra de 360, por si no lo sabes, este es un foro de 360, esta claro, que cuando algo se hace mal, hay que decirlo y criticarlo, pero que esteis algunos todo el dia, metiendos con 360, la malloria de las veces con mentiras y el resto para crear polemica, no es lo mas adecuado. :nono:

13. Manhood

Manhood Redactor

Esta es sección de PS3.... si no te gusta que se hable de PS3 no estás en la sección adecuada.....

Tus demostraciones :dots: :dots: :dots:

Por más que repitas lo de mentiroso no se convierte en realidad eh???jajajaja

Así qeu tu a tu bola y deja de molestarme :039:

14. flogo

mientras se digan verdades, no me molestas, lo que me molesta son los troll mentirosos como tu.

15. Manhood

Manhood Redactor

Otra falta de respeto...... :nospam:

:eek:ntopic: :eek:ntopic: :eek:ntopic: :eek:ntopic: :eek:ntopic: :eek:ntopic:

16. flogo

no es una falta de respeto, ya demostre que mentias la semana pasada, y tu actitud, dice el resto.

17. Manhood

Manhood Redactor

Troll y mentiroso son faltas de respeto antes opiniones que no te gustan, en serio ya pesao dejame en paz y sigue con el tema si quieres....

18. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estoy deacuerdo, gente como dina, linkis, zelda o yo mismo cada vez posteamos menos por no hablar del ultimo baneo a pedri y el ya olvidado de craker. Este foro se esta convirtiendo en algo monotono y repetitivo, en el que los sonyers campan a sus anchas, arremetiendo constantemente contra nuestra querida consola y contra sus contentos usuarios, osea nosotros. Pero lo malo no es eso, lo malo es que si respondes a las continuas probocaciones te juegas el baneo, y al final pagan justos por pecadores. Por suerte parece que al menos ultimamente el amigo "subzero" se ha cansado de insultar, algo es algo, pero ahora que iorek anda mas tranquilo, no se que coño le pasa a manhood, que escudandose en antonio, va saco todo el puto dia cargando contra xbox, osea la comunidad, porque si la comunidad se llama xbox sera por algo, vamos digo yo. Y no entiendo que si se banea a un usuario por una discusion, caso pedri por ejemplo, no se banee a la otra parte de la discusion que si no recuerdo mal era capa, y conste que no tengo nada en contra de capa, pero lei el post y me parecio mas bien que fue el quien provoco el lio metiendo a craker por medio. En fin se que me llamaran la atencion por comentar esto ultimo, pero creo que somos amigos y los amigos hablan sin tabus y es lo que pienso, ahora llamo a la reflexion y que cada palo aguante su vela.:dontknow:

19. flogo

totalmente de acuerdo, y no creo creo que alla que banear a capa, lo que no vi normal es el baneo a pedri, al menos por lo que yo lei, no habia motivo, pero bueno, esto va cada vez peor, esperemos que mejore, pero no tiene buena pinta.

20. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

EXACTO, esto se vuelve cansino, hay foros de xbox mucho más amenos y con mejor control de trolls, yo le tengo cariño a este, pero veo que es cada vez más vergonzoso lo que veo. No es cuestión de censurar, sino de no dejar de que vengan a tocar las pelotas, sin un buen control esto se llena de gente desagradable con el único fin de incordiar, con las frases que dejan caer, sus distorsiones y sus descalificaciones al mundo Xbox, ya sean sus juegos, su máquina, su sistema, la empresa matriz, da igual, lo que les importa es fastidiar, con verdades, mediaverdades, mentiras, opiniones radicales sonyer, etc, ect. Yo voto por que cambien y lo denominen Foro consolas, porque pocos usuarios de xbox vamos a quedar, por lo menos que aprovechen ya que está montado.

Compartir esta página