1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HI,soy newbie,tengo una duda y i need help

Tema en 'Xbox Live' iniciado por canonissan, 22 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canonissan

canonissan Nuevo Miembro

ok,soy algo nuevo en la comunidad 360,me gustaria saber ,si en caso de q tengas tu 360 mod. ,si no corres peligro de banneo si entras al live con un juego original comprao ,no bajao,pues la otra vez entre al live con call of duty modern warfare2 y baje otros demos,pero luego de eso he visto q tiraron una gran redada de baneo,pero mi duda esta ,en si solo afecta cuando estas usando juegos hechos aca del internet,me gustaria q algun hermanito de la comunidad me aclare,pues ahora mismo acabe de comprar por $50 ,originales,darksiders y army of two 40 days y quiero probarlos con el live ,pero quiero saber bien,pues mi elite esta bregao,y no lo quiero arriesgar al baneo ,pues fueron $400 y mas ,para tirarlo a perderse en baneo q luego tendria q comprar el mother board pa arreglarlo ,lo q casi seria cerca del precio de la consola original,espero me puedan orientar , si acaso algo de lo q dije aqui no estaba supuesto a ser,mis disculpas al foro,por otro lado ,gracias por una pronta respuesta,me pueden contestar a[ canonissanx100pre@hotmail.com] en confianza as soon as posible, thanks ! comunidad xbox 360

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Respuesta: HI,soy newbie,tengo una duda y i need help

No se pueden hablar de estos temas.
    Lo siento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página