1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hi motards!

Tema en 'Motor' iniciado por MATAKRIEG, 30 Sep 2008.

1. MATAKRIEG

MATAKRIEG Nuevo Miembro

Bueno aqui un moteRRo, mi montura es una CBR600RR. Hay algun compi más? Que ultimamente se nos castiga demasiao a los motards.
    Funde hace tiempo un motoclub asi que si alguien es de catalunya y tiene montura que avise, que lo mismo nos vemos haciendo el saludos V's!
    A disfrutar con la xbox y la burra! jajaja!
    V'ssss

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Bueno lo primero esperamos que subas bastantes noticias del motor jeje, y lo segundo esque yo no tengo moto jaja asi que vamos que yo no tengo ni la menor idea, eso si tengo el motogp06 jaja asi que caundo quieras me agregas el Gamertag y echamos unas partiditas:D

3. MATAKRIEG

MATAKRIEG Nuevo Miembro

Hecho!! te voy agregar aunque ahora solo tengo el gta IV! pero podemos charlar y tal!
    gaaaaaaaaaaaas

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok tio sin problemas aver si hablamos alguna vez saludos :D

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Aver si alguien pone noticias no me jodas que hemos dejado tirado al motor xDDD xcutor salva esta categoria!!!

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo soy mas de coches lo siento :jiji:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues eso publica aqui todos los coches nuevos y la leche xDDD le doy un codigo 37 horas... al que salve esta categoria

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No hay que salvar nada ni tonterias, solo hay que pedirle al Adri que vuelva, pero como nunca le agradecemos estos post al pobre :( xDD
    No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos >-<

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sinceramente y sin animo de crear una discusión, ah adri nadie le eh echo y el puede volver siempre que quiera, Cada uno es libre de volver y de irse cuando quiera, no tiene que volver por que alguien se lo diga, sino que volverá cuando a el le apetezca o eso creo yo vamos xD.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Adrian está desaparecido, no le veo en ningun sitio desde hace bastante tiempo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esta claro que nadie le echó. Bueno Smaug muy ocasionalmente se va conectando al live y al MSN (Ya tiene Avatar y todo xD) Si le veo le diré si le apetece venirse xD

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Adrian 4ever in our hearts! xD jeje ;)

13. rc4

rc4 Nuevo Miembro

wenas compañeros.
    yo tambien soy motero, quizas sea por que mi padre es mecanico.
    pero yo a diferencia de matakrieg soi de motocross y no de velocidad.
    de momento tengo una 8occ, que estoy dejandola en los ratos libre de supermotard; aunque quiero comprarme una 125cc 2 tiempos o una 250cc 4 tiempos.
    salu2,a por cierto agregame: cesar bmxer: yo juegos de motos tengo el mx vs atv untamed.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ok xDDDDD, nos leemos por aquí.

Compartir esta página