1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heroes over Europe se lanzará a finales de este año 2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jul 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Ubisoft ha anunciado hoy que publicará Heroes Over Europe, un juego de combate aéreo diseñado para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PC. Heroes Over Europe es la secuela de Heroes of the Pacific, el juego de combate aéreo de la Segunda Guerra Mundial. Su desarrollo está basado en el impresionante legado de Heroes of the Pacific, y contiene intensos combates aéreos, detalles visuales muy realistas y todavía más opciones dentro del modo online.

    “Estamos muy contentos de poder llevar Heroes Over Europe a las tiendas de todo el mundo” dijo John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft EMEA. “Su trepidante acción y las imágenes tan realistas de Heroes Over Europe llevarán a los jugadores hacia el interior de una de las batallas aéreas más apasionantes de la historia.”





    Heroes Over Europe está desarrollado por Transmission Games en Melbourne, Australia, y contará con un nuevo motor, por lo que su salida al mercado subirá el listón en lo que a  juegos de combate aéreos se refiere con nuevas posibilidades de combate. Incluye cuatro modos online para hasta 16 jugadores y aeronaves totalmente personalizables. En el juego podrás arrasar con entornos meticulosamente renderizados como, por ejemplo, auténticas recreaciones de Londres, Berlín y los Alpes franceses; además podrás disfrutar de copias absolutamente realistas de los más famosos aviones de guerra de la época, y todo ello recreado a partir de abrumadores gráficos de alta definición.

    Está previsto que Heroes Over Europe salga a la venta en todo el mundo en Septiembre de 2009. Para más información sobre Heroes Over Europe, visita: http://www.heroesovereurope.com/
     
  2. Ultimate Syn

    Ultimate Syn Nuevo Miembro

    Habrá que verlo como es, siendo de aviones de combate seguramente esté más que aceptable.
     

Compartir esta página