1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Henry: "Aquí sólo soy el tipo que juega en la izquierda"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 12 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Thierry Henry podría provocar un nuevo caso Rivaldo, al menos las coincidencias son clavadas. Los dos cracks han expresado públicamente su disgusto por tener que jugar en la banda izquierda y los dos técnicos, Rijkaard y Van Gaal se obstinaron en mantenerlos pegados a la cal, aunque el actual entrenador se muestra favorable a la libertad de movimientos del francés durante los partidos.

Henry ha vuelto a manifestar su disconformidad a tener que jugar en la banda izquierda del ataque. “Aquí, soy el tipo que juega en la izquierda, sólo el tipo que juega en la izquierda. De nuevo, no puedes marcar tantos goles si no juegas en el área o, como hago, comienzas corriendo a 60 metros de la portería. Nunca había corrido tanto en mi carrera”, dijo el delantero francés en L’Equipe.

Ya lo ha hecho en más de una ocasión aunque siempre ha añadido que está dispuesto a sacrificarse por el equipo. No obstante, en dicha entrevista, se lamentaba por sentirse desaprovechado y aseguraba temer que su rendimiento en esta posición le costara el puesto en la selección francesa para la Eurocopa. “Mis reflejos de cara al gol ya no son los de antes. Cuando jugué con Francia frente a España estaba perdido arriba, no sabía por dónde correr.”

Rijkaard defendió su postura por el buen funcionamiento del equipo y, aunque reconoció el sacrificio del delantero, aseguró que sus mejores partidos los ha jugado en la izquierda. “Cuando ha jugado por la banda izquierda he visto que ha funcionado muy bien, pero a mí no me gusta limitar a los jugadores. Tiene libertad para cambiar de posición durante los partidos y, de hecho, lo hace. Sus mejores partidos los ha hecho saliendo desde la banda izquierda”.

El técnico sentenció sobre Henry que “ojalá marque dos goles en el próximo partido para que no se hable más de esto. Ha tenido un buen rendimiento y ha dado asistencias porque es un jugador generoso”.

fuente

como tiene que estar ese bestuario de caliente XDDDD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Flogo esta diciendo algo normal, que si le quitan de su posicion y le hacen correr más para llegar al area no marca.

Mucho decimos de Henry pero quien de aqui no querría que hoy jugase? que hoy juega o Victor nosequé(un chico del filial) Ezquerro o Gudjhonsen...

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para mi esta es la escusa del perdedor, lo ke tiene ke hacer es ser mas regular y demostrar el estatus de crack ke tiene en el barça, por muchas asistencias y goles ke ha metido, no es sufieciente, porke????porke el equipo es un desastre con el en el campo, esa es la realidad pura y dura, y eso henry lo sabe, por eso siempre pasa a la defensiva.
    hay algo ke me dice porke la liga española tiene mas calidad(ke no especatcular y todo lo demas...) ke la inglesa, henry es un ejemplo y torres tambien.
    ke era torres en la liga española?????
    ke era henry en la liga inglesa??????
    ke son ahora????? nada ke decir señores, yo en el patio del colegio tambien era bueno...

Compartir esta página