1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hennessey Venom GT, el primer prototipo de Hennessey Performance

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 29 Nov 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    De momento es sólo un boceto, pero todo se andará. En Hennessey Performance Engineering ya han presentado lo que será su futuro Hennessey Venom GT, un superdeportivo de menos de 1.250 kilos de peso y 1.000 CV de potencia.

    La potencia la entregará el conocido propulsor del 2007 Hennessey Venom 1000 Twin Turbo y para su diseño han recurrido al británico Steve Everitt, que ha recolocado el motor V10 8.4 del Dodge Viper a la posición central. En la nota no se especifica si será de tracción integral o simplemente de propulsión, pero si podemos saber que contará con una caja de cambios manual lde seis relaciones con opción a una secuencial.

    Pero no esperéis un rival para el Bugatti Veyron, ya que desde Hennessey Performance Engineering ya avisan que ese no es su objetivo, para eso ya tienen uno, sino que han optado por diseñar un deportivo hecho para disfrutar en circuito sin tener en cuenta a ningún rival.

    Como podréis imaginar, semejante caballería mezclada con un peso reducido dan como resultado unas cifras impresionantes: menos de 2,5 en el 0-100 km/h y, atención, 14 segundos para el 0-296 km/h... Lo dicho, impresionante.

    Pero de momento todavía está en fase de boceto inicial. En la empresa de Texas tienen previsto construir dos unidades del Hennessey Venom GT para 2009 y dependiendo de la acogida que reciban, se pensarían en lanzar una edición limitada. Si les sale bien, dudo mucho que no tenga la acogida esperada.

    fuente:motorpasion
    __________________________________________________

    peazo bicharraco, os imaginais tener uno ? :eek:
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Casi de 0 a 300 Km/h en 14 segundos :eek:
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    a a a aiba!Dios que pepinon! eso a de ser una bala !
     
  4. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    joder que pepino.:car:
     

Compartir esta página