1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

@Help TV y Cascos

Tema en 'Xbox One' iniciado por Feagor, 7 Mar 2014.

1. Feagor

Feagor Miembro Activo

Hola a todos quería escuchar algunas opiniones.
    Me quiero comprar una TV que sea cremita el inico requisito es que que sea marca samsung o alguna similar de buena calidad y que sea de 50" con un presupuestó de 1-3000€ y luego unos cascos que también sea buenos y que duren ya que mis ultimos cascos los Turtle beach x41 no me duraron ni un año, el microfono se acoplaba y se me jodio el cable del casco hacia el mando Xbox. Ademas que no me ha gustado el royo sin cable que comia mucha pila y me rayaba tener que cargarlas tanto....
    GRACIAS!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que tipo de TV quieres? Yo te aconsegaria esta LG. He visto y toqueteado una, que la tiene mi cuñado, y esta muy bien. Sobre todo por lo del dual play y el 3D REAL, aqui te dejo el enlace de PCcomponentes.
    Y sobre cascos yo ya no te sabria decir, porque yo estaba pensando en comprarme esos que tu has dicho.
    http://www.pccomponentes.com/lg_50la667s_50__led_3d.html

3. Feagor

Feagor Miembro Activo

Busco sobre todo samsung por la compatibilidad con mi smartphone ( este año me pasare al "note4" ) y nunca he tenido ningún problema con samsung... el 3d me da igual porque no Sr porque pero en el cine me cuesta centrarme en la peli ya que me mareo un poco a veces (nada chungo ) quiero una tele que me dure 2 o 3 años y que tenga una imagen de 10 full hd. Sobre todo la imagen ya que he visto muchas tv en mediamark por ejemplo y ahí algunas hd que
    ... vaya mierda de imagen.... perdón por la parrafada pero no quiero equivocarme . GRACIAS!!

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

En tema cascos los que están gustando mucho son los Astro... Y están teniendo buenos resultados, algunos fallos aún en las nuevas consolas pero por lo demás creo que todo bien.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo de teles estoy un poco desactualizado la verdad, pero de cascos esta misma semana he adquirido los Astro A50 (son inalámbricos) y son una auténtica pasada, eso si para usar el micro deberás de pillarte el adaptador para Xbox One que sale a la venta el 11 de marzo.

Ya nos contarás al final porque tele te decides, pero por el presupuesto que tienes no se si podrías mirar incluso las de 4K

6. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En TV no te puedo aconsejar, pero en cascos te recomiendo los Astro A50 o los Turtle Beach XP 7, ambos son tope gama, los XP7 son los oficiales de la MLG. Como diferencia es que los Astro son inalámbricos y los Xp7 no, los XP7 aceptan llamadas durante el juego y aparte dicen que son de mayor calidad y resistencia, aunque con lo que cuestan ambos dudo que los a50 sean malos.

Turtle Beach Ear Force XP7

Astro A50

9. Feagor

Feagor Miembro Activo

Una pregunta: tanto se nota la diferencia estos cascos a los A40 o el PX5 ????

10. Feagor

Feagor Miembro Activo

Y sobre la tv es que queria pillar una 4k pero realmente para lo que quiero que es para jugar ver la tele y poca cosa mas no creo que necesite una 4k, la estaria desperdiciando.... creo yo, por eso tambien me da un poco igual tambien el 3d.
    Eso si smart TV es obligatorio.
    GRACIAS!!!

11. lLeXoSaSl

Pfff ni idea porque nunca los he tenido los dos a la vez en la mano. Ambos son de lo mejor que hay en cuanto a headset de videojuegos, no te vas a arrepentir con ninguno.

PD: Has puesto A40 pero creo que te refieres a los A50.

12. Feagor

Feagor Miembro Activo

No quiero decir que diferencia ahí entre los astro A40 y los A50 o los TB PX5 a los PX7. Si de a la hora de la verdad ahi tanta diferencia sobre todo porque vi que ahí unos astro A40 wired.....
    GRACIAS!!

13. lLeXoSaSl

La verdad es que no hay mucha diferencia entre estos productos, te puedo decir que los a50 suenan un poco mejor y más nítido ya que han mejorado el sistema inalámbrico. Pero los a40 tienen la ventaja de ser más "versátiles", es decir, se les puede desmontar el micrófono y la centralita (no recuerdo como se llama exactamente) vale para otros headset ya que la de los a50 esta diseñada únicamente para esos.

Los Turtle Beach ya no se tanto, pero la principal es que los PX7 van con cable (según gustos es mejor o peor).

PD: De los Astro me refiero siempre a los modelos inalámbricos, porque si no hay problema económico merecen bastante más la pena.

14. Feagor

Feagor Miembro Activo

Quiero con cable porque con los inalámbricos he tenido algunos problemas... y me he rallado mucho con ellos pero quiero la misma calidad, aunque supongo que los wired dan mejor respuesta y los wireless mas comodidad. Estoy en lo cierto???

15. Antonio

Yo estuve hablando con los de astro y me dijeron que la diferencia entre los astro a40 que son con cables y los a50 que son los inalambricos lo único son los cables, lo que es calidad de audio es lo mismo. O al menos eso me dijeron

16. lLeXoSaSl

Si te mueves en esos precios no vas a notar la diferencia en cuanto a calidad de audio porque vaya inalámbrico, la única pega es que tienes que ponerlos a cargar.

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Si, cierto, lo de cargar es un pequeño handicap y como siempre pasa suelen descargarse en el momento menos oportuno.

Los cascos cuando tienen poca batería avisan con unos pitidos pero cuando suena ese pitido no pasa mas de 10 minutos hasta que terminan por descargarse por completo, además el cable que trae para cargar es muy corto por lo que tienes que dejarlo en la base para cargar o pillarte un cable mas largo, creo que son mini USB a USB.

18. Feagor

Feagor Miembro Activo

No me jodas los mios ivan con pilas 3aaa y por eso me jodio un monton

19. lLeXoSaSl

Los A50 irán a batería fijo, de ahí los conectas a la centralita y ya está. Pone una duración de 12 horas pero tienes que estar siempre atentos para dejarlos una noche a cargar.

20. Antonio

Los A50 van a batería y su duración estimada son entre 10 y 12 horas.
    Yo en la primera carga me vi un par de películas y unas cuantas viciadas y aguantó como un campeón.

Yo prefiero a que se termine de descargar y una vez descargarlo ya volverlo a cargar aunque soy consciente que en algún momento me quedo cuando juego sin cascos.

La carga de los cascos es un pelín larga, unas cuantas horas no te las quita nadie.

Compartir esta página