1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heavy Rain - Vídeo del juego 1 (PS3)

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 21 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Heavy Rain, Vídeo del juego 1 - Juego PS3 - Videos gratis

el juego graficamente es muy bueno, pero segun e leido y diciendolo a mi manera XDD, es una pelicula interactiva en la que te limitas a tocar combinaciones de botones cuando lo indique en pantalla, no se que tal puede funcionar eso.

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no era una aventura grafica normal,como el farenheit??

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me imagino que sea del estilo del farenheit, si es asi sera una pasada y por lo que he visto en el video tiene pinta de estar muy guapo. Solo es para PS3?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os dejo un video ingame del juego.

[VIDEOC]7072da3dc1db4ceb30e7[/VIDEOC]
    Gráficamente es la leche, lo que me hace dudar es la jugabilidad.... como algunos comentáis parece mas una película interactiva... aunque la verdad es que es un juego para probar. ​

5. flogo

gracias por poner el video directamente, el juego graficamente pinta genial, pero hoy e vuelto a buscar cosas del juego, y solo se sabe que es una aventura grafica en la que hay que pulsar botones cuando lo marque la pantalla, no pone nada del control de los personajes ( 4 segun e leido ), solo lo de los botones, esperemos que no sea a si, por que pinta genial.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Vaya mierda, si es solo lo que se ve ahi es una mierda. ¿Los graficos buenos?, pero son videos joder, los videos son guapos en todos los juegos hasta en la pasada generacion. Graficamente me recuerda sospechosamente al metal gear 4, seguro que comparte motor grafico. Espero que sea mas que eso que se ha visto ahi porque sino que se lo queden en japon.:brushteeth:

7. flogo

lo que e leido es eso barvit, una peli en la que de vez encuando pulsas un boton, por lo tanto todo el juego sera asi.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues vaya cagada, con lo bien que pintaba. Si fuera como el farenheit seria un gran juego.

9. flogo

hoy han anunciado que habra demo, por lo tanto habra que probarlo para ver que tal

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

se le dara el beneficio de la duda:X-D:

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ostias pues como no sea solo en los combates lo de pulsar botoncitos mal vamos, porque tu imaginate unas 20 horas de juego viendo videos y pulsando botones, que coñaaaaaaaaaaaaaazo, y eso suponiendo que durase tanto

12. flogo

ya se sabe algo mas, aqui teneis un avance, no es lo que yo decia, pero sigue sin combencerme el sistema de control.

complejo nose, pero si ya me parece raro el manejo de too human, este le supera con creces.

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues tiene algo que me gusta, quizá el control sea difícil pero ya no sera simplemente apretar botones. Aunque si solo sale en PS3 no lo probare :( xD

14. flogo

te vendo la ps3 XDDDD

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ese juego pinta bastante bien se sabe fecha?

16. Danel

Danel Miembro Activo

Eso de pulsar botones me recuerda a los hentai games, donde en cierta parte de la historia, tu escoges entre varias opciones, y estas te pueden llevar a una cosa o a la otra.

Pero por lo que veo, este mas que elegir que hacer es solo pulsar los botones, por eso que es una chorrada, curioso, pero una chorrada.

17. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

pero eses juegos tienen unas motivaciones mucho mejores :D

18. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi el farenheit me encantó si este juego va a ser asi me lo pillare y me acoplare en casa de un colega pa jugar. A ver como evoluciona.

19. Manhood

Manhood Redactor

Pinta genial y los gráficos son alucinantes, no creo que se pueda sacar ninguna conclusión del manejo real solo porque en 5 segundos de vídeo te diga de pretar botones.....

Compartir esta página