1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heavy Rain primeras impresiones

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 29 Ago 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues los chicos de Meristation ya lo han visto y aquí podemos ver sus impresiones.

Heavy Rain - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

PD: Para aquellos que decían que sería como una película, pues que sepan que se tiene un control total del personaje con una total libertad de actuación.....se puede interactuar con todo, y como dicen los chicos de Meristation en una juego en que te encuentras en una situación real y puedes actuar como te de la gana.

En fin viendo estos gráficos que jamás han sido tan reales y como pinta la historia, tengo unas ganas de pillarlo tremendas. Esto es lo que yo puedo empezar a llamar como obra maestra.

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La pinta es inmejorable, esperaremos a la demo porque el control no lo tengo claro pero me gusta.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Tiene muy buena pinta y lo único que puede echar para atrás el control aunque seguro que se le coge el punto rápido. Si es del estilo Fanrenheit sera un juegazo.

PD: vaya cosas hay que leer en el foro de meristation sobre este avance. Con decir que uno compara al unchearted con el gears...

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Los graficos parece que son bastante buenos pero si es tipo eso de pulsar botones en videos no me acabaria de convencer...

5. Manhood

Manhood Redactor

Si lees las impresiones puedes ver que el control es de total libertad, tiene una pinta tremenda la verdad.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

primer juego de ps3 que me impresiona, la verdad es que tiene bastante buena pinta

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el control no me termina de gustar, como habra demo, la probare, pero en lo de los graficos, esperaros que el historial de sony, videos y graficos, no invita al optimismo, aunque me puedo equivocar, por que realmente el juego pinta graficamente bien.

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ese video es ingame, la parte en la que estan en el baño y todo y en la mesa, los graficos de esa parte son igual de buenos que en todo el video.

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Tiene una pinta buenisima a ver como esta la demo

Compartir esta página