1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Heavy Rain' llegará a Europa el 24 de febrero, se acabó la incógnita

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 9 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Esta semana toca sesión informativa de ‘Heavy Rain’ por partida doble, pues si ayer disfrutábamos de dos nuevos vídeos, hoy toca confirmar por fin la fecha de lanzamiento del thriler jugable de Quantic Dream. Finalmente, lo tendremos en nuestro país el próximo 24 de febrero, sólo un día después que en Estados Unidos y dos antes que en el Reino Unido.

Muchas tiendas ya tenían el juego marcado para finales de febrero desde hace tiempo, pero esta misma semana Sony se descolgó asegurando que la fecha de llegada todavía estaba pendiente. Al oír eso muchos ya nos temíamos que se produjera un retraso por cuestiones de calendarios apretados, pero tras unos días de incertidumbre la propia compañía ha vuelto a poner las cosas en su sitio.

Recordemos que el título llegará en edición normal y de coleccionista, incluyendo esta última un código de descargara para el primer DLC del juego titulado ‘Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist’, la banda sonora original del juego que fue grabada en los míticos estudios de Abbey Road y un tema dinámico para decorar el menú de nuestra PlayStation 3. Ya queda menos para saber si tantos años de expectivas en torno a este título fueron o no en vano.

fuente:vidaextra

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Respuesta: 'Heavy Rain' llegará a Europa el 24 de febrero, se acabó la incógnita

no tiene mala pinta el juego, y siendo de los creadores de fahrenheit espero no llevarme una decepcion, ademas sale cuando me voy a comprar la ps3

3. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Respuesta: 'Heavy Rain' llegará a Europa el 24 de febrero, se acabó la incógnita

Menudo mes de febrero, madre mia. Heavy Rain, Bioshock 2, Aliens vs Predator.... sin olvidar Mass Effect 2 al final de enero, para volverse loco. No dan tregua metiendo el juego en esas fechas jeje.

4. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Muy saturadas las fechas, en febrero tengo Bioshock 2 y Silent Hill Shatered (PS2) los cuales son inamovibles, y en Marzo God of War 3 y Yakuza 3, si puedo hasta el verano, aunque la verda este juego ni me atrae.

5. Saegar

Saegar Miembro

Fahrenheit me gusto bastante y este por lo visto lo mejorará en todo y no solo por los gráficos evidentemente, pero no es ninguna prioridad para mi, veo títulos que van a venir con mucho más potencial pero con mucho menos "Hype" que Heavy Rain.

Veremos en que se queda este "juego" y lo pongo entre comillas por las declaraciones de sus creadores, aunque aún sigo diciendo que para lo que han dicho sus creadores de como va ser, prefiero coger 6 euros e irme al cine a ver un peliculón y no gastarme 70 Euros en una supuesta película interactiva.

Claramente esta es mi humilde opinión, de todas formas creo que lo alquilare para probarlo.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si miras este juego, de verdad empiezas a pensar que ellos se esfuerzan. xD Lo llevo mirando de un tiempo y te hace pensar, porque no arrancan y hacen trabajos de este tipo? Yo de veras pienso que sony siempre se tuvo que dedicar especialmente a aventuras gráficas. Y al terror. (por lo de los malos brillos y sombras y eso) xddd

Pero este juego le daria una merecida oportunidad.

7. Manhood

Manhood Redactor

Buenas Seles!!! que bueno verte de nuevo posteando! jejejejeje... En cuanto al juego... para mi es una película jugable, como aquellos antiguos video cds...

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo no voy a criticar algo que probablemente no probare nunca pero si me viene a la memoria "The Bouncer". Si, ese "juego" que era la coña en verso para ps2 y que llevaba el realismo grafico a nuevas cotas y dejaba en pañales al resto del catalogo con una jugabilidad de infarto y demas....
    Que quereis que os diga. En su dia The Bouncer cayo en mis manos y en media hora estaba aburrido de ver cinematicas...

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por lo que he visto en vídeos(impresionantes) y leído (avances que lo ponen muy bien) seguramente me lo pille. Es un juego diferente y que cada paso que demos tendrá su consecuencia. Espero que no me defraude ya queda menos para conocer mas cosas de el.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Claro, a eso me refiero, el tiempo de los antiguos juegos en los que te pasabas mirando videos renderizados ya pasó, yo soy de las que prefiero tomar "el control" :meparto::eusa_clap: y pues el juego estará muy bien y lo compraria porque el tema me gusta, pero juegos así hacen que esa consola avance poco...

11. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues ahora me entero que se jeuga asi, pero bueno e visto videos y esta chulo igualmente, me recuerda al dragons lairs

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

otros prefieren "El Durex" xDDDDDDDDDDDD
    Este es posiblemente uno de los mejores juegos del año... y decir que PS3 avanza poco... no es por nada, pero a mi me parece que ha avanzado mucho más que 360...

Los juegos con mejores gráficos, son de PS3. El vidzone es brutal.. no sé, a mi me parecen muy superiores a los avances de 360 (De momento)

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDD jaja.
    A mi no pedri, porque aun siguen siendo pocos juegos para valorarla tecnologicamente bien, no se puede ver un avance en next gen con "4 obras maestras" por eso creo que asi como va no ha avanzado, no se mete toda la caña que deberia, no digo que microsoft lo haga mucho más, pero al menos si que intenta hacer sus juegos algo diferentes. (Ps3, francamente, no).

Aunque ya cuenta con buenos juegos, eso si por supuesto. :)

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es que de esas "4 obras maestras" 2 estan técnicamente por encima de 360.. y las otras 2 no sé cuales serán xDDDDDDDDDD (ya sé que es una expresión)

pero es que PS3 tiene ahora por fin un catalogo impresionante, ha avanzado mucho y te aseguro que está al nivel de 360 o por encima... este año se avecinan juegazos...
    Heavy Rain, The Last Guardian, GoW III, GT5 y muchisimos más...

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Y se te olvidó el Final fantasy "siniestro" xd
    De todas formas, yo dije en su tiempo, cuando salga ese juego, la compro. :angel12: Peerooo, aún esta muy verde.

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo. La PS3 ha crecido mucho y junto con la versión slim, tiene ahora un catalogo muy bueno con sus buenas exclusividades. En una consola muy buena y en general es mejor que muchas cosas de 360. Posibilidad de usar DTS o que no haga apenas ruido. Son dos consolas muy completas y tener las dos es una opcion ha tener muy encuenta, si uno puede.

Y Heavy Rain sera mas que ver videos ;)

17. yamo100

yamo100 Miembro Activo

uno de los juegos que me gustaria tener en la 360; me encanta :)

Compartir esta página