1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heavenly Sword y su guiño a God of War

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 16 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Para que luego digan que los editores a veces vemos cosas donde no las hay… Resulta que más de una vez he comparado a Heavenly Sword con God of War por varias razones (todas más que obvias). Muchos de vosotros estáis de acuerdo conmigo en esto, pero otros tantos habéis dejado comentarios asegurando que el hecho de que ambos títulos tengan elementos en común no justifica que God of War haya servido de clara inspiración a los programadores de Heavenly Sword.

Pues bien, fijaos bien en la imagen de ahí arriba (hay algunas más por ahí) y decidme qué veis. En efecto, se trata de la armadura y de las cuchillas que gasta Kratos en God of War 2. Y aparecen en un determinado momento de una determinada misión que hay que llevar a cabo en Heavenly Sword.

Es un detalle que se agradece, ya que los programadores han tenido la suficiente clase y sentido del humor como para dejar claro en forma de guiño lo que todo el mundo sabe: que God of War les gusta y les ha servido de inspiración. Mucho mejor que intentar esconder algo tan obvio.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me a impresionado bastante el detalle con esos graficos, esta muy bien echo

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo lo veo bastante penoso graficamente,pero es un detalle,lo que sea contal de que no se diga que es una copia xDD :rolleyes:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mira:

ves la resolucion de texturas ke tiene eso? ;)

5. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

weno pues x lo menos se an dignado a admitir k GOW l sirvio de inspiracion

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

¿? que pasa con las texturas

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, esta claro si viene a ser por no sacar al calvo otra vez, pero vamos ke les ha faltao poco xDD

Digamos ke la resolucion de los detalles me recuerda al mismisimo counter strike en sus tiempos mozos xDDD

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y a que viene con el detalle del god of wars?

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Viene a ke luego resulta gracioso ke en eventos farden de la potencia de su consola y demas haciendo ver a la gente ke es mejor y luego el consumidor se tiene ke comer graficos en los juegos ke parecen de la Xbox 1 por no decir el motorstorm ke parecen de ps2 directamente xDDD

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya lo se , pero yo no e dicho nada de eso , yo decia que el guiño al god of wars se lo an currado que da gusto

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah xDD entonces A ke viene el guiño? pues viene a ke los dos juegos propiamente los ha hecho sony y entonces para ke la gente lo recuerde pues deciden poner ese tipo de "huevos de pascua"

Al igual ke Konami hizo con nintendo con el Metal Gear Solid: Twin Snakes en la sala en la ke te encuentras con Otacon y tienes la pelea con el Ninja Cyborg, Grey Fox.

Aparece esto encima de uno de los controles de mando:

Y si disparas a mario suena el "tilin" de las monedas xDD

Tambien recuerdo una GameCube por ahi enchufada a un monitor :p

Y es ke este tipo de guiños suelen ser muy comunes en juegos exclusivos ;)

Al igual uno ke me gusto mucho fué en Geist, ke ibas por un vestuario femenino y si buscabas en todas las taquillas habia una ke dentro se encontraba el casco del traje de Samus Aran ^^

12. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que hagan todo el guiño que quieran, no es malo hacer guiños.

En cuanto a gráficos... Por dios, que estamos en nueva generación...

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Y bueno las imagenes que rulan por internet de juegos no son muy buneas y no se aprecian bien los graficos. El motorstorm de ps2¿? No he visto ningun juego que se parezca al motorstorm de la generacion pasada, todos estan por debajo.

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

y en el codemned tambien salia una xbox360 que creo que tenia la carcasa cambiada por la del mismo juego o nose si era la de pgr3 tambien estaba gracioso , eso de que le disparas a mario y se oye pilinn esta muy currado , no lo e visto nunca pero algo lei por ay

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip xDD pero tambien en otro juego de Xbox 1 no recuerdo el cual, pero en una sala de reuniones habia una Xbox enchufada.

Ah tambien otro caso del Geist ke he dicho antes, en una sala de descanso de los empleados habia una Supernintendo y una Nes y si le dabas a la descripcion decia:

WTF! Una SuperNintendo y una NES!!

xDDD

Parecer en concepto? o de graficos? porke de graficos ya en la generacion pasada en Xbox 1 habia juegos como Doom 3, Cronicas de Riddick, etc... ke ya tenian mas graficos ke este juego.

Y en concepto de juego, bueno, ¿todo el mundo ha jugado al Off-Road no? :rolleyes::rolleyes:

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ahora que ablamos de guiños en el tranhgeold o como se escriva que es ese juego que a salido ahora para la 360 del Jonn Woo ay un cine que entras y seven en la pantalla los trailers del BLAKSITE y de WHEELMAN ( que sale el Bin Diesel) no seran guiños pero esta curioso tambien, mas que nada sera publicudad de la marca

17. Pedri 360

A mi me hizo gracia los "detalles" que me enseño CrakeR en el Metal Gear:Substance de Xbox en el que habia un guardia mirando la pared lo matas sacas los primsaticos miras y esta colgado el poster de una tia,y como ese un monton de "detalles" que me enseño en menos de 2 horas xDDD

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jjajaja que pasada

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, es cierto, a mi en mi opinion me gustan mucho estos "huevos de pascua" o guiños, la verdad es ke mucha gente no los pilla pero a mi me mola mucho verlos y decir "anda! miralos ke pendones xD"

Y la sombra gigante de Raven, ke asusta y luego es una figurita de accion con una linterna y si la golpeas salen bolas, o los armarios ocultos ke hay fotos... ejem :p

Y bueno para los actuales, alguien se ha fijado en un guiño que hay en el The Darknes (me parece ke hasta se puede ver en la demo) ke hay una tele por ahi y si cambias de canal te puedes ver un episodio entero de popeye el marino xDDD eso si, mola verlo con las criaturas sacadas porke se te kedan mirando como ¿ke? pero te gusta? y se atacan entre ellas XDDD

20. Pedri 360

Hostia es verdad la figurita de raven xDDD
    bueno y cuando estan los soldados mirando las pantallas que los cambias varias veces y salen imagenes que hacen que pase del jefe xDDDDDDD.

Y en los Pokemons de las portatiles en tu habitacion siempre hay una consola en las antiguas una super nintendo,luego la N64,la Cube y ahora la Wii.
    El prota dice:Anda una wii con su mando de Wii y todo.

O lo mas triste jugar al Uefa Champions League en Xbox 360 y ver por Cojo*** en las vallas publicitarias PLAYSTATION 3 ¬¬

Compartir esta página