1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Heavenly Sword líder de ventas en España

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 29 Sep 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

Según el estudio de medios y ventas realizado por la empresa internacional Gfk, Heavenly Sword (PlayStation 3) fue el videojuego más vendido en nuestro país durante la semana terminada el 23 de septiembre. De esta forma, según señalan desde Gfk "el título exclusivo de la consola de Sony encabeza las cambiantes y plurales listas de ventas de España".

Y es que se considera curiosa la situación de la lista de los más vendidos en nuestro país ya que hay títulos de prácticamente todas las plataformas. En orden, el listado español es el siguiente:

1. Heavenly Sword (PS3)
    2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)
    3. Super Paper Mario (Wii)
    4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)
    5. Dr Kawashima's Más Brain Training (DS)
    6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)
    7. Pokemon Diamante (DS)
    8. Colin McRae: Dirt (PS3)
    9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)
    10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Fuente: Meristation

No hay ni un solo juego de 360...joer....cómo se nota hacia dónde tira el público español....

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

ya ves :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: -_-

3. Manhood

Manhood Redactor

Ya, y supuestamente este juego no iba a triunfar.....zas en toda la boca!!! xDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto denota la teoria del señor Berenguer :rolleyes::rolleyes:

En finsh, España ya sabemos ke es un pais de catetos sin criterio tecnologicamente hablando...

Mirad si no, Heavenly Sword, el anuncio lo han puesto hasta en la sopa (kien haya visto la tele publica lo mas minimo fijo ke lo ha visto).

Esto ke resulta? un lavado de cerebro continuo.

Ahora sumemos todos esos casuals ke llaman a cualkier videoconsola "la plei"

teniendo plei 2, ven ke ya esta la plei 3 (si, algunos ni lo sabian todavia xD) y dicen, me la tengo ke pillar!! juego ke elijen? el heavenly porke lo han visto anunciado ochocientas mil quinientas cuarenta y siete veces en antena 3 y demas cadenas.

De ahi teneis las ventas, porke los ke sabemos de verdad y tenemos criterio sabemos como realmente es ese juego ;)

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

arriba xbox :)

de todos modos la gente no esta tan tonta simplemente porque quien no tiene un amigo que tenga dicha consola con dicho juego y le pueda decir si merece la pena o no.

Heavenly Sword posiblemente alla sido un fracaso en critica y se una acierto a la venta al publico y no sera la primera vez que pasa, al igual que juegazos que se han llevado una alta puntuacion en revistas no an calado en el publico y sus ventas han sido mediocres ,dichos juegos generalmente son los que innovan de una forma radical pero como Heavenly Sword es otro juego que da otra vuelta a la rosca y es lo que le gusta la gente pos lo compran, simplemente con decir que se parece a god of war seguramente lo compren.

aun asi eso es del 23 cuando salgan los de la siguiente seman saldra halo 3 ahi arriba xD

6. Danel

Danel Miembro Activo

Y eso que es un juego que se termina en una tarde (Y está confirmado, uno de los redactores de todogamers hablando con el por el live, lo termino en una tarde el y un amigo)

¿Qué sea de calidad? Una cosa

¿Qué se venda mucho? Otra

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues yo opino que el juego es muy bueno. Buenos graficos, sixaxis bien aprovechado, jugabilidad buena. Solo le veo dos fallos:
    Muy corto.
    Las batallas a veces son muy monotonas

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es eso que habre visto el anuncio 4 veces en 10 minutos por eso la gente se lo compra

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que con las ventas de Halo 3 esta semana es probable que haya sido el mas vendido, ya que los datos son justamente hasta el 23 de septiembre.

Está claro que Heavenly Sword es el mejor juego para PS3.. quizás peque de corto pero bueno, es una buena opción para los poseedores de la consola de Sony.

Hoy en día el marketing es un factor muy pero que muy importante, queda demostrado con Heavenly Sword y con Halo 3, fijaos lo que se ha hablado de Halo 3, en telediarios, reportajes, fiestas etc... logicamente hay que tener un buen producto para que el marketing y publicidad surja efecto pero es un factor muy importante a día de hoy para que un producto triunfe o no.

10. Danel

Danel Miembro Activo

Dudoque Halo termine como más vendido de España... Por desgracia, vivimos en un pais sonyer hasta las trancas.

11. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

juego mas vendido global porque en españa como dice danel estamos infectados poca gente ves tu en algeciras llevandose el halo hay de sobra

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Mira, el juego ese es un N3 Ninety-Nine Nights mediocre que tiene incluso juegos mejores en la misma PS3. Eso de zas en toda la boca, me parece de una estupidez mayuscula. Es un juego tan mediocre que pensar que es el primer lider de venas en españa, me da que pensar. Primero, pienso que esa lista esta manipulada y segundo, creo que si ese es el lider de ventas PS3 es una plataforma mediocre que no tiene futuro.

De todas formas, me gustara saber cual es el lider de ventas esta semana. Y quien se lleva el zas en toda la boca. Siempre con la rabia de saber que vuestra amada consola es un robo en toda regla.

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

N3 Ninety-Nine Nights.

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

se nota lo casual que es el público español, en cambio en américa en su primera semana ha vendido menos que bioshock en su cuarta, así que no te digo na

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Alegrarse de eso, es un poco tonto. Pero cuando la gente no es consciente de una realidad (deliberadamente) poco se puede hacer.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Desgraciadamente, vuelvo a decir, España, Pais de catetos sin criterio tecnologicamente hablando -_-

Alegrarse de eso es lo mas casual ke se puede ser encima intentando ver ke en otros campos sony no es la ke mas vende ;)

Dios Capa!!! ya sabia yo ke me sonaba a poco original este juego xDD

[​IMG] = [​IMG]

Vamos solo les ha faltao ponerle alitas y mas armadura a la pava ¬_¬

Exacto, lo ke pasa es ke mola poner las cosas asi para ke la gente ke lo lea por encima crea ke la realidad es otra.

Joder pues ke ese tenga ke ser el mejor xDDDD con esos efectos graficos del pelo y demas xDDDD

Ueeee, ahi estuve yo xDD

ya, pero ke otra cosa es ke promocionen hasta en la sopa un producto ke es una mierda y la gente se deje lavar el cerebro y lo compre es lo mas triste, de no tener criterio ni personalidad.

Por cierto podria ser mas fea? :rolleyes:

O tiñete las cejas o no te tiñas el pelo, pero las dos cosas no xDDD

Ke carita ^_^ tu si ke eres wapa y la blankita te keda a la perfeccion ^.^ ademas, tu pelo no es poligonado como la de arriba xDDD

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD dios que cutre-graficos no? xDD si parece PS2 en un buen dia,como siempre la 360 luce mejores graficos,tiene mejores juegos,y la mas vendida es la de sony (será en España)
    Esta semana Halo 3 se comera cualquier juego en España,Europa,SudAfrica(sí,sí Sud Africa hay uno en el live jugando xDDD) y America. :)

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que no se pone que el heavenly es el que mas vende en una semana y luego poner que el halo tambien vendera. El Halo 3 va a vender muchisimo mas que el heavenly, no hay mas que ver el numero de reservas( a ver si berenguer me invita :D). Que el heavenly es el mejor de PS3, para nada. Me gusta mucho mas el ninja gaiden o el Resistance o el F1, pero este no es una mierda y graficamente es muy bueno. Lo que si que es raro es el pelo XDD Joder no habia peluqueros en aquella epoca? La imagen craker no se de donde la has sacado pero no m suena aunque puede haber salido. Y que sea fea o no es lo que meno sinteresa en un juego XDD Joder a ver si vamos a criticar cualquier chorrada. Y los graficos de la imagen no son asi, son mejores la verdad.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si, busca Heavenly sword en google y ahi está xDDD

Y si, mira ese pelo xDDD ke tiene toda la poligonacion xDD y ya en movimiento es chistoso ya ke se mueve por mechones xDDD parece ke no se hubiese lavado el pelo en años!! xDD

Ya ya, pero cuando vas a jugar a un juego asi ke prefieres? una tia ke parece una gitana ke no se lava el pelo y no sabe ke si se tiñe el pelo de un color las cejas o se disimulan o se tiñen? o prefieres ver a esa chiquita ahi con los labios to sujerentes (los de la cara me refiero xD) y carita inocente?

por no decir la voz ke ya es lo mas ^^

20. Manhood

Manhood Redactor

Menuda chorrada, aquí lo que pasa es que no se aguanta que Microsoft no esté ni en los 10 puestos de venta españoles....pues mira lo siento, España es así, y cuando la mayoría está de acuerdo en algo no será por casualidad....la minoría es más probable que esté equivocada....en cuanto al Heavenly no me extraña que esté líder, es uno de los mejores juegos que he jugado la verdad...una pasada...

Esto no va de Halo 3, sino del Heavenly Sword....cuando Halo 3 sea líder de ventas no se hablará del Heavenly sino del Halo....

Compartir esta página