1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He visto los videos de MORTAL KOMBAT vs. DC UNIVERSE.

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 3 Nov 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Dios mio!!! ¿Y este es el juego que tiene que salvar a la vetusta Midway? Pues van apañados.

Ya se que un juego no se juzga solo por sus gráficos, pero es que todo rezuma en el mediocridad. Las texturas son de risa. Mención especial para la escena en la que se ve la tierra desde el espacio. ¿Habeis vistolas texturas de la Tierra? Y las de Batman (por poner un ejemplo) son de un básico que espanta.

Los decorados son simples y poco originales. Los personajes estan creados con la gracia de un plato de albondigas con tomate. Y esto en el apartado gráfico. En lo que a jugable se refiere me he partido el culo con la secuencia de Sonia ejecutando patadas aereas. Es como el Mortal Kombat 1 versión 3D:bann:.

Señores, siento ser tan crítico, pero aqui huele a CATAKRACK d los que hacen época.:eek:wned23:

Ojalá me equivoque. Pero si alguien duda de mi criterio, porfavor, bajaos el video del Live y juzgad vosotros mismos.

Nunca me han entusiasmado los Mortal Kombat, pero como amante de los comics le tenia esperanzas a este título. Ahora mismo mis esperanzas reposan en la taza del water.

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

la verdad es que a mi tampoco me llaman los juegos de mortal kombat, pero tenia esperanzas en que hiciesen un juego medio normalito..., esta visto, que este tipo de juegos en los que intervienen varias compañias, o los hacen capcom y snk... o no son lo mismo. Hace no mucho recuerdo que se puso un post de un juego entre capcom y otra compañia con nombre japones creo(no recuerdo el nombre ahora), y pintaba 10000 veces mejor que este. Señores de Midway, si dependen de este juego, lo unico que puedo darles es la extrema uncion como compañia, porque no, no estan haciendo un buen juego para nada, ademas tiene una pinta de ser aburrido...

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

CAPCOM vs. TATSUNOKO.

Para mas señas te diré que Tatsunoko es una compañia creadora de series de TV míticas como Comando-G (Kagaku Ninja Tai Gatchaman).

Y totalmente deacuerdo. Este título si pinta bastante bien (joder, es CAPCOM). Pero el MK vs. DCU.... pues va a ser que no.:violent1:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

con perdon de la expresion pero este juego esta mas cargado de mierda ke el palo de un gallinero..... si odias a alguien en este mundo recomiendale este juego ke seguro no te arrepentiras..... estoy segurisimo ke estamos cerca de presenciar el peor Crossover de la historia!!

siento ser tan tajante pero vamos a donde se va kon este juego ....es komo mezklar el yogurt kon el chorizo

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me he visto los nuevos vídeos y lo odio, mas que por gráficos y demás, es por esa mierda de historia que tiene! Por mucho que digan, Scorpion no puede coger y darle de hostias a Superman (aunque hasta Sonia le da en el juego) sin Kryptonita ni nada de por medio, por favor, si alguien aquí tiene un mínimo de cultura en cómics sabrá de la aberración a la que me refiero.
    Solo lo pillaba por ver a Batman dando panes al Joker pero ni así.

Compartir esta página