1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He visto el metal gear 4!!!

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 5 Jun 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo he visto en un game de aqui de Vitoria, no me digais de donde lo han sacado, lo tenian puesto en HD en un lcd samsung, y los graficos no me han parecido nada del otro barrio la verdad, me esperaba mas. Ya queda poco para tenerlo que ganas, a ver si con la huelga no nos joden. Saludos.:039:

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pronto lo comprovaremos en nuestras casas, que sera un buen juego, sin duda, un juegazo a la altura de gow o bio(por `poner 2 ejemplos), lo dudo.

3. xcaxier

xcaxier Miembro

lo que pronto veremos es si las tiendas tenían en el almacén interno el juego o como dependamos de la duración de la huelga ya es casualidad que empiece la misma semana que sale ... no creo que llegue el agua al rio.

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

ayer pase por el fnac y ya lo tenian tmb, ultimamente las fechas de salida cada uno se las pasa por donde quiere

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

asi es, cada vez no existe fecha cuando tienen el juego lo venden es normal..

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Y mas teniendo en cuenta que hay huelga, aprovechan que otras tiendas no lo tienen.

7. pirriake

pirriake Baneado

hasta q no vea la version final no opinare oficialmente, pero hay medios q aseguran que es el mejor juego de nueva generacion hasta la fecha

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Supongo que es una cuestión de gustos. Pero si jugaste a los anteriores, es dificil que este no esté a la altura de los que citas.

Por poner un ejemplo, para mi el de PSOne y el Guns of Patriots se meriendan tanto al Gow como al Bio. Con patatas y ketchup.

Como dato curioso, en la Xtreme de este mes lo ponen por debajo del Snake Eater y por encima del Guns of Patriots.

Lo dicho. Para gustos....

9. pepico

pepico Nuevo Miembro

la verdad es qe no espero mucho,
    nunca me ha gustado esa saga, paragustos
    colores un saludo:039::039::039:

10. pirriake

pirriake Baneado

cierto q para gustos hay colores, a mi por ejemplo el silent hill 1 de ps one , aun con lo cutres q son sus graficos me sigue encantando y me gusta mas q la mayoria de juegos de nueva generacion.
    Supongo q lo q dijo el otro de q si MGS4 estara a la altura o no se referira a nivel tecnico y no al concepto del juego o a lo q nos pueda gustar.
    Desde luego a mi los metal gear me parecen excepcionales , tanto en desarrollo, historia, jugabilidad, banda sonora como en graficos y aspectos tecnicos.
    Del 4 no opino pq no lo he visto aun, pero creo q tendra muy buenos graficos tb.
    gears of war q es un juego q la gente tiene muy endiosado pq su apartado visual es un punto y aparte para mi falla mucho en 2 cosas ;
    1- es un juego apenas sin historia ni desarrollo argumental que se centra mas q nada en la accion de la jugabilidad . Es precioso visualmente, pero realmente quitando eso no me sorprendio para nada.
    2- es extremadamente corto y lineal

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ufff ese silent hill de psone xdxd madre mia, yo lo compre en un rastro xdxdxd cuando era pequeño xdxd

12. pirriake

pirriake Baneado

esta considerado juego de culto junto al 2 y al 3, y desde luego silent hill 1 tiene uno de los argumentos mas elaborados enrrebesados ingeniosos y macabros q he visto nunca.
    La saga silent hill trasciende mas alla de un simple juego : su puesta en escena es tan compleja, con unos angulos de camara perfectos, unos personajes fascinantes ( humanos y no humanos ), una banda sonora absolutamente insuperable,un mundo de pesadilla sobrecogedor y sobre todo un uso de los sentimientos, el simbolismo, la metafora,y la psicologia ( sobre todo en el 2 ) que lo convierten en algo para contemplar mas q para jugar.
    El jugador joven o el casual no sabra ver estas cosas, pero el jugador mas adulto y sobre todo observador, sabe ver en el algo unico

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para mi, puedo llegar a ser una de las mejores bandas sonoras junto a la del halo3, la verdad, un saludo amigo y acuerdate que si quieres me puedes agregar al live y ablamos :)

14. pirriake

pirriake Baneado

je,je, otro para ti sergio :039:

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Totalmente de acuerdo en todo al 100%. Los gráficos ayudan en la inmersión en el juego. Pero ahi están juegos como Tetris que demuestran que un juego divertido no son solo gráficos.

16. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

por ejemplo como el spaces invader creo que se llamaba su nivel de adicion era maximo xdxd

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y como tantos clásicos.

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Verdaderamente, antes si que gustaban los juegos, pienso que ahora nos preocupamos demasiado por las puntuaciones, por la historia, graficos y jugabilidad cuando antes no nos fijabamos para nada en eso.
    Mario Party, una historia.. inexistente pero de los juegos que mas entretienen, sobre todo con amigos. Creo que antes no exisitia la pelea ahora por la hegemonia de las consolas que hasta nos han hecho mirar de otro modo las consolas y los juegos, que nos hemos olvidado por completo de como lo haciamos antes.
    Hemos cambiado mucho desde el primer Tetris...

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es cierto cada vez , nos preocupan mas las puntuaciones y sus graficos, y apartamos la diversion la verdad, pero espero que en poco tiempo esto cambie, por lo menos por mi caso

20. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi me encantan los mgs, en especial el 1 y el 3, pero nose, este tiene algo que no me acaba de convencer, tendre que probarlo para juzgarlo mas objetivamente, espero que sea tan bueno como siempre

Compartir esta página