1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He estado en Matrix xD

Tema en 'Foro VIP' iniciado por CrakeR, 11 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno gente, es la primera vez que me pasa en una Web, pero bueno casi es normal ya que es en la que mas suelo estar actualmente de las que visito diariamente.

Resulta que ayer todavía estaba mudandose el servidor como bien explicó Antonio en Foro General, pero el foro estaba abierto, pero mudandose, o almenos a mi parecer.

Ya que ayer, no había ni dios, si, de vez en cuando se pasaba Arxavy, DM, Hybari y Luisangelo, por otro lado Barvit me dijo que tenia problemas para acceder y Pedri también, pero yo accedia sin problemas.

Mi sorpresa que ayer me dijeron por el msn "mira este post" y yo pues veia lo que veia, algo normal y digo "¿si y?" y bueno al final con la persona con la que estaba hablando resulta que no estabamos "en el mismo foro" o sea yo tecleaba comunidadxbox.com y el accedía a lo mismo que me estaba diciendo, pero yo accedía al que le decia que estaba viendo.

Borre cookies y nada, reinicié el router y nada, probé con el explorer en vez del firefox y nada.

Ya pensé que se estaba quedando conmigo esa persona y que me estaba vacilando xD pero vamos, probé con navegar desde la PS3 y bingo! un foro distinto al que estaba viendo!

Imagino que ya está estable, ya que desde el PC estoy viendo lo que se supone "el foro actual". Pero me parece que todo lo que posteamos ayer se perdió seguramente ya que veo que faltan muchos comments. Asi que bueno, tampoco posteé mucho ayer, pero intentaré re-escribir lo que puse en algunos hilos xD

Asi que muchos de los que postearon ayer allí si no se dieron cuenta de que estaban en "el mas allá xD" pues hoy que no se rallen al ver que muchos mensajes no están.

Ahora la pregunta es, seguirá esa base de datos? xD

Joder, me siento como en Gantz o Matrix xDDDDD

Bueno saludos chicos! y esperemos que todos hayamos podido dar el "salto al presente" xD

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: He estado en Matrix xD

Neo, todo tiene su explicación jeje.

Es un tema de actualización de DNS, cada uno de nosotros podemos llegar al mismo sitio pero visitando distintos servidores DNS, entonces una persona podría estar apuntando a la DNS antigua (servidor viejo) y otros ya a la nueva, por eso había gente que veía posts, otros que no podían entrar etc... hasta que no se actualizaron todas las DNS del mundo mundial jeje.

Es muy probable que si la gente posteo apuntando al servidor viejo los posts que publicó no aparecerán ahora... yo volví a poner el foro activo porque al hace ping a la url de la web ya me estaba dando la dirección correcta.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pues Antonio, mismamente lo que posteaste en Foro General de que la Web ya estaba en activo, ese post se ha pirado al limbo también xD Menos mal que no me dió por crear un hilo con algun aporte que sino lo pierdo! X)

Madre mia, en la siguiente mudanza de server no posteo en 3 dias mínimo xDDDD

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues estuvo molón xD,yo en el *otro lado* con Craker y en la otra dimensión se armaba gorda xD.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ayer fue raro el dia si, jejeje.

Compartir esta página